Ciclos corredor Madrid estafadores

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Vain Winters, 11 Feb 2013.

  1. EleMento_MTB

    EleMento_MTB Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid (Vallekas)
    Me alegro que la cosa valla a mejorr, a vér si me paso que le tengo que cambiar algunas cosillas a mi bici!!
     
  2. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    jode con Paco, solo comenta para hacerse publi de la tienda................patético
    mil aventuras las de este tipo
     
    Última edición: 29 Mar 2014
  3. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.898
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Cuidado con lo que se escribe. Una cosa es pensarlo y otra muy distinta declararlo de forma expresa y además públicamente.
     
  4. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    cierto, rectifico y dejo el comentario como una simple opinion mia, sin ofender a nadie
     
  5. danieldbs

    danieldbs Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hay que tener ganas de tratar con el dueño de la tienda, vaya tipo
     
  6. Juananr

    Juananr Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Madrid
    Tú crees que son formas?

    Con estos comentarios le das la razón a muchos de los que aquí te ponen a parir. El post esta abierto para tratar este tema, sino estas de acuerdo lo dices, pero así no haces más que ratificar la opinión que de ti dan algunos. Aunque no te lo creas es de educación tratar el tema del que va el post.

    Que conste que nunca he comprado en tu tienda, sin embargo tengo amigos que llevan mucho tiempo haciéndolo y hablan bien de ella. Que te vaya bonito pero cambia las formas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ostas

    ostas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta recibidos:
    158
    si como hagais con un conocido mio q fue a a por un casco zapas y no se que más y lo tenian en un outlet, el maillot le estaba enano y le molaba y ellos diciendole q era su talla y tal(con tal de vender...)y resulta que cuando le hicieron precio por todo, a mi colega no le intereso y nolo compro, pue el tal paco ese dice que diciendole que si era poco etico loq habia hecho, q si les habia usado para cmprar las cosas por internet(con un maillot q no lo tiene ni en objetos perdidos del año 82),etc etc vamos una serie de tonterias de aupa y que incluso le faltó el respeto a mi amigo...vamos me dijo mi colega q cuidaito con esta tienda y este tipo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Con lo que me he topado, ya ni me acordaba de esto!!
    Recientemente recibi un whatsapp del dueño comentandome que se habian desplazado a la nueva ubicacion. Le conteste (muy amablemente) que no queria saber nada de su tienda debido al trato, a lo que, tambien muy amablemente, me contesto con algun que otro insulto, descalificacion personal y jactandose "disimuladamente" de la que me metio con el grupo Red/Force.

    Que bien me hubiera venido el hilo a mano para que quedara retratado.
     
    Última edición: 8 Ene 2015
  9. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    La peor tienda d madrid con diferencia, el dueño un completo estafador, mal vendedor, y que por mucho que pueda saber, de profesional no tiene nada. Un maleducado, eso si que lo es ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Ya que eres tan sinverguenza de llamarme mentiroso después de todo, al menos ten la suficiente cara como para incluir la conversación completa, porque ahí no terminaba la cosa, como bien he dicho antes.
    Pero bueno, aunque lamentablemente yo no pueda demostrarlo, no soy el único "insatisfecho" como lo llamáis vosotros.

    Edito: como podeis ver el resto de foreros, despues de todo y pese a decirle que borrara mi numero, aun ha tenido la cara de mantenerme para tenerme como "cliente potencial" y muy probablemente para seguir enviandome publicidad. No se en que mundo vive este individuo.
     
    Última edición: 8 Ene 2015
  11. Flash29_Gi

    Flash29_Gi Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hola Paco,

    realmente no sé si el frío de la sierra te ha nublado el cerebro, si no es así no entiendo que publiques una conversación privada en un foro.

    Un consejo, si en vez de malgastar tu tiempo en intentar desacreditar a un antiguo cliente lo utilizaras en mantener a un cliente satisfecho la vida te iría mejor.

    Saludos.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  12. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Voy a tomar tu consejo para mi, y voy a pasar del tema. Ultima aportacion que hago aqui, porque me da verguenza perder mas tiempo con este hombre y su negocio.
     
  13. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    No te hagas el loco que lo has entendido perfectamente.
    Después de la estafa con el grupo, mantuviste mi número y aun tuviste la cara de enviarme la nueva ubicación de la tienda, pese a mi descontento, pensando que me podría interesar comprar en una tienda de estafadores.
    Tras eso, te pedí que borraras mi número (cosa que no has hecho) a lo que respondiste faltando, como ya he comentado.

    Como ya he dicho, yo paso de seguir perdiendo el tiempo. Cuando tengas la valentía de incluir la conversación entera, dando la cara y mostrando tus faltas de respeto, entonces quizá empieces a tener un mínimo de credibilidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Sergio_1212

    Sergio_1212 Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    39
    A mi me hizo gracia cuando fui a comprar determinado artículo a su tienda física, que le dijera cosas y fuera con evasivas y prepotencia. Le dije, así, puede que esté bien tal artículo (lo tenía él en las manos). Voy a cogerlo cordialmente y lo retira para que no lo cogiera, como si no lo fuera a tratar con mimo.

    En fin. Lo peor es que le dije que iba super informado por las webs y que sabía lo que quería, y me remite a "y lees también las opiniones de los foros sobre nosotros, porque hablan no muy bien de la tienda sin motivos" (algo así me dijo). Yo me salí como diciendo, vaya tio, no se si es por la hora o qué pero el trato es bastante hostil, voy a ver que dicen, y me encuentro este post.

    Lo que me parece un canteo, independiente de que nos vaya mejor o peor con la tienda, que intenten tirarse flores creando nuevos usuarios para contradecir a sus clientes insatisfechos de una forma directa o indirecta, dando votos de confianza a su tienda con opiniones sobre situaciones ficticias.

    Me llevé el artículo por precio, si hubiera leído este post, no lo hubiera comprado al corroborar las afirmaciones, aunque seguramente hubiera ido a la tienda igualmente para adquirirlo pues no se puede estar condicionado a las opiniones de los foros. En este caso, doy fe de ello, el trato es de alguien incompetente en la parte de atención al cliente, que al final es la que nos interesa a casi todo el mundo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    y si le pillas inspirado a este tipejo, vas a su tienda fisica, le preguntas el precio de un par de bicis y te contesta que si se las compras hoy, te hace un precio especial para ti, que si no te las llevas no te dice el precio................jqjajajaja. asi me quede yo, flipando. Mi respuesta fue: si no se el precio de algo es imposible que lo compre, si vengo aqui es xq estoy interesado, pero asi se me quitan las ganas.............adios
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    O mi compañero, que se acerca a x un cambio trasero durace para la flaca, le saca un durace diciendo que era el 2012 y en realidad era el 2011 (pero a precio 2012), se lo dice mi colega, que es el del año pasado y que si le va a cobrar el precio de tarifa, que para eso le de el de 2012, no el del año anterior, y su respuesta fue que creiamos que sabiamos mucho y que el sabia lo que vendia............... ya se ve ya............otra venta mas que perdiste.........
    Quieres que contemos mas casos donde te pones en evidencia paco? Para que luego digas que la gente te crea mala fama......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Cuando has dicho eso de que no te dijo el precio he alucinado.
    De todas formas, me alegra que pusiera la conversación, así se ve claramente que el tema por el cual inicie el hilo paso tal cual.
    Dos años después y aun sigo flipando cuando leo lo de "los grupos que tenemos son así"

    Seguro que hay muchas tiendas físicas honradas, pero desde luego salvo 1 o 2, a todas a las que he ido (incluso durante muchos años) ya no he vuelto. Luego algunos se quejaran de las tiendas online, que les quitan el trabajo.. pero después de ver a algún que otro elemento, es que no me extraña.. y es una pu**** para el que lleva un comercio honrado.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. nachope

    nachope Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo he comprado algún grupo allí, muchísimas cosas y mi ultima bici, conozco varias tiendas de la zona y me quedo con esta, siempre me han tratado muy bien, precios muy buenos y el taller inmejorable. La recomiendo a mis colegas a algunos le gusta y a otros no...
    Yo seguiré bajando por allí.
     
  19. Andrew_sports

    Andrew_sports Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Para mi lo peor, iba por un sillin preferiblemente de la marca selle italia, dentro se me acerca un chico amablemenye me pregunta que es lo que busco, le comento lo del sillín, me lleva al mostrador y me saca el gel flow básico le pregunto por uno de gama mas alta y me responde :ESOS SON CAROS , asi tal cual desde luego no hubo mas que hablar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. fedegarciapons

    fedegarciapons Novato

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Retomo este post. Yo he leido estos comentarios y posterior a ello he ido a ciclos corredor a realizar 2 compras. No puedo saber si el tal Paco (que entiendo que es la persona que parece el dueño) es buena o mala persona, si intenta vender a toda costa o no. Ni idea. Lo que si os garantizo es que no tiene dotes comerciales y no sabe como tratar a ada tipo de cliente, lo cual puede explicar cosas. En principio a mi me ha dado igual porque he comprado como si fuera el almacén de una tienda online. Voy allí a probar lo que he visto por internet antes de comprarlo. Los precios que tienen me parecen mejores que cualquier tienda online, al menos en lo que yo he comprado y creo que en muchas cosas, y además puedes "tocarlo".
    ´
    en principio yo no iria allí a buscar asesoramiento porque yo creo que simplemente no se les da bien. Mi opinión.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página