Ciclos corredor Madrid estafadores

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Vain Winters, 11 Feb 2013.

  1. BATAKA

    BATAKA Empezando en esto.

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    En Vallecas (Madrid) de adopcion y bellotero
    AURORA, AURORA, que se te ve el plumero, un solo post...AURORA CORREDOR se llama esta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Sep 2015
  2. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    Lo que no se es como dices eso del mejor precio de toda Europa, mejor digamos los mejores precios del mundo!!!!!!!
    San paquito y sus innumerables bondades..........
     
  3. Juananr

    Juananr Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Madrid
    Parece que buscó mal... nos pasa a cualquiera.

    Jejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Juananr

    Juananr Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Madrid
    De nada, para eso estamos, para comentar
     
  5. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    En vez de dar las gracias, basta con comportarte como una persona cuando atiendes, aunque parecr que es difícil. ........
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    Cre que no estas muy bien de la cabeza ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. oaki73

    oaki73 Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    95
    Yo os cuento mi experiencia. Un amigo y yo compramos una MTB y una bici de carretera(una 1400€ y la otra 3000€). Los precios la verdad es que eran muy buenos respecto a los que estuvimos viendo por otras tiendas y en webs. La atención recibida en la tienda fue correcta tanto por parte del dueño como de otros empleados (puede que alguno no sea el más simpático del mundo pero bueno). Lo curioso es que a los dos nos dieron un precio y al ir a pagar la bici nos intentaron cobrar unos 150€-200€ de mas. No sé si será casualidad y no quiero pensar mal pero es un detalle que queda muy mal y que ya mosquea un poco. Luego tampoco me gustó el detalle de ponerte un portabidones metálico (cuesta 4,5€ en la tienda) en una bici de 3000€ de carbono. O no pongas nada o pon uno aunque sea de plástico que por lo que cuesta la bici ya lo has pagado de sobra. Y para terminar mi bici la probé y resulta que el cambio no iba fino (es monoplato). La lleve y la tuve que dejar en la tienda porque no me la podían revisar en el momento. No entiendo como una bici que has sacado hace una semana no te la pueden ajustar por mucho trabajo que tengan. Cuanto van a tardar en ajustar un cambio trasero?? 5 min?? No sé...son detalles que no me han gustado y que si leen esto podrían tener en cuenta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    Que te diga un precio y luego quiera cobrarte otro en las dos bicis, doce mucho de lo q vale su palabra
     
  9. juanito delado

    juanito delado En los caminos

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    galapagar
    vaya explicacion . yo jamas volvere a esta tienda. el dueño es un ladron
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. kendo74

    kendo74 Miembro

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    10
    Varias personas me han dicho que tiene unos precios inmejorables en muchos productos, la tienda nueva esta muy bien dispuesta y es muy vistosa.
    Pero yo tuve una mala experiencia postventa de un producto en garantía y no dieron solución al problema, que comprara otro....cliente perdido por 10€, eso es gestionar mal las cosas.
    Si yo no entiendo de bicis y quiero que me asesoren ire a una gran tienda como mamut, karacol, calmera y demás megastores donde lo importante no es el cliente sino vender, pero tengo mil productos donde elegir.
    Paco tu no debes decir que tienes el mejor precio sino el mejor servicio, dar soluciones a los problemas.
    Si tu pierdes algo en favor de un cliente pero le das servicio le estas fidelizando a que vuelva a tu tienda y este cliente hablara bien de ti y de tu tienda y volverá a comprar, como le ocurre a Ciclos Nico.
    Por lo que veo te preocupa mucho la opinión de la web, y hoy en dia lo mira mucha gente.
    Pero si solo justificas los hechos con el yo no dije eso.., seria un error..., queremos todo, regalos y precio..., no ganas clientes satisfechos, venderas por los buenos precios pero no volverán por el trato.
    Deja a tus empleados trabajar sin tu supervisión dictatorial y ellos lo agradecerán y los clientes también.
    Eres bueno en muchas cosas pero no se puede ser bueno en todo, hay que mejorar en humildad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Mike 46

    Mike 46 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola buenas a todos escribo para comentar que mi caso ha sido todo lo contrario de lo que he leído en este post...ayer recibí la mochila shimano unzen que pedí a través de la pagina el lunes y todo perfecto!! Incluso tuve un fallo a la hora de marcar el tipo de envio y al llamar a la tienda me solucionaron el problema de manera rápida y cordial!! Yo sin duda no tendré problemas en repetir cualquier otra compra!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    607
    Ubicación:
    Cordobita la llana
    Me parece muy poco etico el que respondas con estas, y ni si quiera des tu version de los hechos, por lo que queda claro tu unico interes comercial, aunque actuando asi poco creo que vayas a vender.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. JM ARias

    JM ARias Novato

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    aunque es un post antiguo quiero dejar constancia de mi experiencia con Ciclos Corredor.
    Hace un par de meses compré una MMR Miracle en su tienda (por internet ya que no soy de Madrid pero era el único sitio en el que había encontrado mi talla y el precio era bueno).
    La verdad tenía un poco de miedo tanto por recibirla sin haber probado antes y sobre todo tras haber leído los comentarios en este post.
    Los trámites previos a la compra los hice todos a través de correo electrónico con un tal Juan.
    Su atención fue bastante buena por lo que me decidí a hacer la compra.
    Solamente tuve una mala respuesta una vez que, para aclarar una cosa, llamé por teléfono y la persona que me atendió no fue muy agradable (supongo que sería el dueño del que habláis).
    En fin, que la bicicleta me llegó sin ningún problema, bien ajustada y sin nada que objetar.
    Hasta ese momento todo perfecto.
    En mis primeras salidas con la bicicleta me di cuenta de que la rueda delantera hacía un ruido al frenar (la pista de frenado no era perfectamente uniforme).
    Comentado con la tienda (otra vez Juan) y me dice que tramita la garantía con Fulcrum.
    Después de unos cuantos días me dice que dado que Fulcrum está tardando me ofrece la posibilidad de cambiar las dos por unas iguales o, pagando un poco más, cambiar por unas mejores.
    Otra vez, buena nota a su atención.
    Opto por pedir las de gama superior. Por lo que tengo que enviar las mías (punto negativo: tengo que pagar los portes de devolución a Madrid. Del resto se hacen cargo ellos) y esperar a que me remitan las nuevas.
    Aquí comenten un error que es enviar las nuevas sin cassette y sin cubiertas.
    Por lo tanto otra vez tengo que devolver a Madrid para que monten bien y me las devuelvan (como era de esperar se hacen cargo de todos los costes de ida y vuelta).
    Después de este inconveniente ahora tengo las ruedas nuevas montadas y estoy satisfecho con toda la gestión con la tienda.
    Si alguien cree que estoy haciendo publicidad sobre la tienda está equivocado. Sólo planteo mi experiencia que, hasta la fecha, ha sido positiva.
    Agradezco las gestiones que ha hecho Juan y he de decir que no he tenido el gusto o la desgracia de cruzarme con el dueño de la tienda del que tanto habláis (excepto una breve llamada telefónica que considero "poco amigable" pero poco más).
    En general bastante contento con la tienda. Y repito, sólo la conozco por internet así que no puedo opinar del trato "in situ".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    607
    Ubicación:
    Cordobita la llana
    ***** otra vez!!! Un unico mensaje y pa pelotear??? Se te ve el plumero colega, sigue reflotando un post viejo donde echan pestes, HAZTELO MIRAR!!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    Casualmente todo el que habla bien de la tienda es gente que se abre la cuenta expresamente para hacer ese comentario. ..........esto ya huele a pura mi.erda
    Sigue reflotando un post que solo dice la verdad sobre la tienda, para intentar echarte flores. ..........
    Madre mia...........de traca
    Nosotros seguiremos contando la verdad ;)
     
  16. JM ARias

    JM ARias Novato

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues así me gusta, sentando cátedra.
    Veo que aquí sólo pueden opinar los "expertos" como vosotros.
    En fin, yo he dejado mi opinión. Si a alguien le vale, que la tenga en cuenta.
    Y el que crea que me he abierto la cuenta (en abril por cierto) para echarle flores a una tienda está en su derecho.
    Yo desde luego no tengo nada negativo que comentar acerca de mi compra ni de las gestiones que han realizado si no todo lo contrario. El día que no sea así estaré encantado compartirlo también.
    Y perdonen sus señorías si les he llevado la contraria, nada más lejos de la intención de un humilde "novato".
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. Harlock666_

    Harlock666_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola @JM ARias, si echas un vistazo al hilo puedes ver varios reflotes con post positivos sobre la tienda de gente que es su único post en el foro y eso como mínimo es sospechoso ¿no te parece?

    Que puede que en tu caso se equivoquen, pues puede ser, pero no deja de ser llamativo que desde abril la única intervencion realizada sea esta.

    A mi sinceramente me da igual, sigo el hilo solo por curiosidad ya que la tienda me queda a 700km y estoy muy contento con mis tenderos. Yo soy un adicto a los foros y en el primer mes ya había intervenido mas de 100 veces, tu en casi 8 meses solo 1 y como para leer no es necesario estar registrado, pues las alarmas a mas de uno se le disparan.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.299
    Me Gusta recibidos:
    2.747
    Ubicación:
    Vila-real
    Bueno que ahora ya no es solo un mensaje, ya lleva 2 y los dos en el mismo post y mira que hay post por el foro para escribir, como mínimo es normal que sospechemos y no tengo nada contra la tienda ni la conozco por distancia, pero he seguido el post y leído comentarios y viendo los tuyos a mi me queda claro, pero cada uno tiene su opinión y es libre
    Al que no le guste que opinen o piensen de lo que escribe que no lo haga
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. charlie1507

    charlie1507 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    96
    Hola,

    Sin que me guste mucho el titulo del hilo pero para no abrir otro hablando de esta tienda os pongo lo que me ha pasado hoy con Ciclos Corredor:

    Estoy interesado en la compra de un Garmin Edge 520 en un pack con accesorios de cadencia/velocidad y banda torácica. Buscando el artículo por internet he encontrado la página de Ciclos Corredor en la que el precio que figuraba en la pagina era de 255,22€.

    Llamo para confirmar stock y precio y me confirman desde la tienda ambas cosas respetando el precio de la web.

    Pero al llegar allí me indican que el precio no es correcto y que en la página el precio es de 315,09€. Por tanto durante el tiempo que he tardado en llegar a la tienda han cambiado el precio.
    Las consecuencias son que me he sentido engañado. Además el desplazamiento de cruzar todo Madrid me lo podría haber ahorrado si en la llamada me confirman que se trata de un error. Incluyo unas capturas del antes y el después.

    He puesto una reclamación en la OCU. Y espero la respuesta de la tienda.

    Saludos!!
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Juananr

    Juananr Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Madrid
    Mira, ante la duda, la más coj....

    Un saludo
     

Compartir esta página