Ciclos corredor Madrid estafadores

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Vain Winters, 11 Feb 2013.

  1. ketamina

    ketamina Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    161

     
  2. erdidi

    erdidi Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    5
    El Mirado ciclocomputador ONU n otros lugares pero leyendo opiniones de esta gente he preferido pagar un poquito mas y comprar donde siempre que son super legales y con un servicio post venta mejor que muchas tiendas fisicas. No me pagan ni pertenezco a esta tienda, es mas, pago yo por adquirir cosas y lo seguire haciendo porque para mi es la mejor tienda. Retto.com . Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ketamina

    ketamina Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    161
    Y dale con el Spam...no entiendo que no estés baneado aún.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Sergio_1212

    Sergio_1212 Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    39
    dedicas mucho tiempo a defenderte en este foro. Si tuvieras clientela que te aprecia, mándala para aquí que escriban, pero no que se registren para escribir aquí, como siempre pasa, sino algún veterano tiene que ir, ¿no?;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    607
    Ubicación:
    Cordobita la llana
    Lo tuyo es de traka!!!! Entiendo que esa busqueda vendran los resultados de los post de foro, buen spam!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo llevo muchos años con la bici y las 3 veces que he ido, no tengo ninguna queja. Los problemas de la tija que compre de rock shox los resolvieron correctamente. Cuando les he pedido precio y les he dicho que en otro sitio estaba más barato, me lo han bajado.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 Dic 2016
  7. Coyoterojo

    Coyoterojo Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    ribera ebro
    Pues nada,he llegado aquí porque quería comprar una mmr grip 105...estaba decidido a comprar pero quise primero informarme...
    Me parece que lo dejaré correr

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
     
  8. zokotroko

    zokotroko Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues estaba a punto de comprarles una bici, la verdad es que me lo estoy pensando muy mucho no hacerlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. zokotroko

    zokotroko Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Badajoz
    Finalmente les compre una bicicleta y ningún problema, envío rapidísimo y todo bien. Con respecto al trato del vendedor no tengo ninguna queja, hablé con el por whatsapp. Por mi parte tienda recomendada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. 10anton10

    10anton10 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues esta semana les he comprado una mmr pese a los comentarios que se leen aqui, la verdad que todo perfecto, hable con ellos por telefono un par de veces y muy amables, me dieron el mejor precio de todas las tiendas donde pregunte y me hicieron el envio al dia siguiente.

    La unica pega que la bici no venia bien ajustada del todo y tuve que echar un rato ajustando los frenos(que rozaban) y el cambio.

    Yo por mi parte la recomiendo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Pues a este hombre ni le conozco ,ni he pasado por su tienda ,ademas soy cliente de "su competencia " Nico qe tambien esta en Vk,pero un familiar le pillo una MMR via web desde un pueblo de Caceres , me entere a toro pasado ,la bici no venia bien ajustada de cambio : solucion lleva la bici a ajustar y me pasas el importe ,asi fue mi sobrino llevo la bici a Plasencia ,en unos dias le ingresaron por transferencia el importe de la revision y por las molestias ocasionadas le llego un paquete con un maillot de corredor y alguna cosilla mas ,eso fue por octubre 2016 , este tio habra tenido errores pero parece que hace algo por subsanarlos ,pero es solo mi opinion y puedo estar equivocado ,un saludo.
     
  12. apardoo

    apardoo PRO-MTB

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Móstoles
    Sin necesidad de leer (desde el primer post hasta el último), voy a aportar mi granito de arena.
    Yo también tuve un "problema comercial" con esta gente, y lo que tengo claro es una cosa: NUNCA MÁS VOLVERÉ A COMPRA AHÍ
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. apardoo

    apardoo PRO-MTB

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Móstoles
    Evidentemente hay claras un par de cosas:
    * Si la experiencia es buena para el comprador, es porque no ha habido imprevistos (un compro; un pago)
    * Si se dan IMPREVISTOS...... date por ****** (j.o.d.i.d.o. quería decir)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.898
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Jajajaja.
    Eso suele suceder (desgraciadamente) en muchos sitios; cuando la cosa va bien (que es como debería ir) todos contentos; pero si se tuerce el "aparejo" y empezamos a divagar y a no querer solucionar el problema y a dar largas, pues malo.
    En todas las tiendas hay experiencias positivas y negativas (de sus clientes), luego está la valoración personal que dé cada uno a las experiencias vividas por los otros usuarios; personalmente, cuando leo más de 5 comentarios negativos, esa tienda (sea la que sea) intento evitarla y no comprar ahí; será por tiendas!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    pues por eso, si sois la tienda mejor valorada, no hace falta que vengas aqui a llorar, que queda muy mal hombre!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Yo hice una compra en esta tienda la semana pasada: un kit de arandelas para la dirección Most Aero. No estaba en stock, me lo han pedido a Italia y mañana me llega a mi domicilio según marca el seguimiento de Envialia. En mi caso, no puedo decir nada malo de ellos.

    Edito porque me ha llegado hoy y todo realmente perfecto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Oct 2018
  17. El Quique

    El Quique Novato

    Registrado:
    13 Jun 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Más pallá que pacá
    Saludos y mis respetos a la gente honesta y de buena voluntad que pueblan este este foro en mi primera respuesta, creo que no hay mejor ocasión.
    Procuro leer e ir aprendiendo de vuestras experiencias, que iré sumando a las mías con la bicicleta, vuestro permiso y mi criterio, que en base a los comentarios leídos anteriormente me voy a abstener de realizar cualquier tipo de transacción comercial con semejantes mercachifles.
    La falta de escrúpulos y la carencia de empatía me pone enfermo (Por citar "lo barato sale caro, ya que algunos hablan de precios inigualables")
    Prefiero el trato persona/persona ,ya tenemos bastantes sanguijuelas en el congreso.
    Procuraré difundir en mi entorno.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. GT_Monster

    GT_Monster Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2012
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Casas de Juan Nuñez
    Strava:
    Hola, yo he comprado varias veces en su web y todo bien, volveria a comprar sin problema
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    991
    Yo he comprado varias veces en su tienda física, buen trato y buenos precios, decir que tampoco es que sea cliente habitual, le conozco desde hace años, desde que empezó en la otra tienda.
    Intento comprar en el sitio más barato, ya sea en tienda o en Internet y no compro ni dejo de comprar porque el tío me caiga bien o mal, compro por precio y profesionalidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. Sirap

    Sirap Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Pues bueno, mi experiencia ha sido buena.

    Compré un casco que pensaba que me iría bien y cuando lo recibí no acababa de convencerme. Solicité la devolución, lo mandé y en unos días tenía devuelto el importe del casco menos los 12 € del envío, ya que ellos lo envían gratis de inicio.

    Solo una pega, envié el casco y me dijeron que no aceptaban envíos de mercancía no gestionado por ellos, que lo ponía en las condiciones. Puede ser, pero no lo entendí así...podría haberse enconado el tema por una chorrada, pero lo aceptaron y en unos días dejamos listo el asunto.

    Compro allá donde encuentro el mejor precio, no me caso con nadie, pero si algún día necesito algo y ahí está la mejor oferta no lo dudaré.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página