Ciclos Corredor Madrid Unos sinverguenzas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por riesgomg, 27 Abr 2013.

  1. riesgomg

    riesgomg Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    2
    El otro día estube en ciclos corredor Madrid preguntando una cosas, para comprarlas allí. El dueño me pareció un sinvergüenza en todos los aspectos. Un faltón, un sobrado y un prepotente. No se atreve a decirme: es que antes no lo usabas o es que eres de esos del puño cerrado? Me enseña unos guantes y me pongo a probarlos y cuando lo tengo puesto, me dice aquí el probar se cobra. Me puse de una mala ******, me quite el guante y a punto estuve de hacérselo tragar.
    Me pire de allí a toda leche.
    Me fui a ciclos nico en Vallecas y un trato excelente, explicándome las cosas ya que soy nuevo y hay cosas que no se.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. luislpz

    luislpz Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2013
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No si hay cada uno....
    Mira riesgomg, es tan facil como lo que has hecho, te vas a otra tienda y punto.¿ Dices que eres nuevo? O sea que necesitaras comprarte material, y mira por donde esa tienda acaba de perder un cliente potencial.Luego se quejan de si la gente compra on line.
    No te rayes, con no ir mas, nadie tiene un producto tan esclusivo que solo te pueda conseguir el, y ademas es tu dinero, como ya has hecho, ve a otra tienda, que en madrid hay muchas, y seguro que en la mayoria te tratan fenomenal, y si no es asi, no te olvides de comentarlo aqui en el foro.
    Un saludo.
     
  3. eollon

    eollon Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ciclos corredor mi experencia es la misma, parece ser que solo trabaja con pros, en cambio Ciclos Nico, es atento y aunque uno de ellos es algo peculiar, la atencion siempre es excelente, atenta y siempre se ajustan a tus exigencias presupuestarias y de uso. Yo siempre voy antes que al deca, porque te aseguras una atencion postventa y aparte, los precios son muy competitivos, aunque es verdad que deca tiene cosas baratas, ellos te dicen que vende cosas de mas calidad.

    Pero vamos yo tambien a ciclos corredor y no volvi por la actitud. En cambio ciclos nico de toda la vida, solo tengo buenas palabras.
     
  4. goose76

    goose76 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    24
    pues parece que a el la publicidad no se le va a cobrar. le va salir gratis y de la buena
     
  5. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    **** yo toco madera pero jamas me pasan cosas de estas...aqui en Vitoria las dos tres tiendas por las que me muevo funcionan de maravilla y el trato es genial, desde luego se ven algunas peliculas por aqui...
     

  6. kkturbo

    kkturbo Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también compre ahí mi bici y la verdad es que no he vuelto a ir por ahí, el trato hacia mi, que soy novato total, me parecio igual que a ti de despectivo. Pues no me cobraron 3 euros por un cubrevainas de esos con su publicidad habiéndome gastado 550 euros en una bici??.Y otros 18 euros por montarme una horquilla mia que tenia en la bici vieja por montarla en la nueva sin haberla ni sacado de la tienda.No se a que estarán acostumbrados, pero para mi 550 euros es un motivo mas que suficiente para no cobrarle 18 euros a un cliente por un trabajo de 30 minutos.
    Lo dicho, no he vuelto a ir, ni ganas que tengo.
     
  7. riesgomg

    riesgomg Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si es que a veces algunos tenderos, no se si se pinchan. Porque cobrarte ese dinero es perde un cliente. Luego se quejan de que la gente compra por Internet.
     
  8. riesgomg

    riesgomg Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    2
    Voy a contaros una esperiencia telefónica, jaja. Ayer llamé a ciclos nico, Vallecas.
    Y comentandole unas cosas le pregunte por sibvendia horquillas y suspensiones Fox.
    Me respondió que ya ni traía Fox, ni ninguna marca salvo el cliente le pidiera una expresa.
    Me dijo me da vergüenza venderte una horquilla que por Internet la vas a encontrar más barata de lo que me la deja a mi el importador- distribuidor, y yo no quiero engañar a la gente. Que los tiempos no están paa eso!
    A mi este comentario a parte de otros, me parecio de una persona sería y legal.
    A
    Asi que este tendero para mi va a tener toda mi confianza para dejarle la bici en cosas que tenga que reparar.
    Menos mal que todavía parece que queda gente normal por el mundo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. blakandeker

    blakandeker Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    EN LA PLAYA, ¿NO LO VES?
    Desde luego el tendero lo hizo fatal. Esa actitud no le hará ganar nuevos clientes y es posible que si sigue así pierda a más de uno de los que tiene. Dicho esto me imagino que la razón por la que te soltó esa impertinencia es porque ahora todo el mundo mira un producto por internet (guantes, culote, maillot, zapas, etc), va a la tienda lo mira y/o se lo prueba, y en consecuencia pues procede o desestima la compra on line. Lo que haría un buen tendero es luchar por el cliente y convencerle de que la compra en su local es más beneficiosa para éste que si la realiza on line, pero está claro que este no es un buen tendero. Además no debe ser muy consciente del mundo en el que vive, hoy en día las redes sociales y los foros pueden hundir o levantar tu negocio en muy poco tiempo, y éste parece que quiere que el suyo se hunda.
     
  10. Teknon

    Teknon Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo voy a contar mi experiencia en Ciclos Corredor, en Mayo del 2011 me compre mi nueva bici para volver al MTB en serio, una MMR Woki 50. Al ir a pagar yo les pedi que pusieran cuernos, de los pequeños y cuando me la van a entragar me suelta que " los cuernos en estas bicis no se ponen por que las desgracian" curioso comentario, cuando yo soy el que paga 500€ pavos por una bici, como si le quiero poner guirnaldas, cada uno pone lo que quiere, le ignore y como dice el compañero me cobro 3 euros por un cubrevainas con su publicidad. Al cabo de unos meses fui a preguntar precio de horquila nueva, le comente que tenia un presupuesto de unos 250 € para poner algo mejor que una Sontour XCM, imaginaros mi cara cuando me saca una Rock Shock Tora, eso pesaba... me dice que vale 310 mas montaje, unos 325€. Cordialmente le di las gracias me marche y las 2 semanas me compre una Sontour Raidon X1 guapisima muy ligera por 195 € montada y todo en una tienda cerca de donde vivo, desde entonces no he vuelto, ni volvere ahora que quiero comprar una bici nueva.

    PD: En la zona de Madrid-Vallecas, si de verdad alguien quiere estar contento y complacido, en pocas palabras no sentirse estafado, debe de ir a Ciclos Nico, gracias a el, he tuve mi primera bici, le conozco desde la primera tienda en Carlos Auriles hasta ahora en Martinez de la Riva y es uno de los mejores. Te lo cuenta todo, te ayuda con la eleccion de componentes y bicicletas, encima ves como lo vive cuando le cuentas tus experiencias montando, un crack. Un saludo :clap:amo:clap
     
    Última edición: 28 Abr 2013
  11. blakandeker

    blakandeker Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    EN LA PLAYA, ¿NO LO VES?
    Bueno pues otro comentario más como este y auguro que la tienda no llega a final de año, jejejeejej, qué bárbaro. Osea que lo del amigo que inició el post no es que cogió al tendero en un mal día, si no que es así de hospitalario.
     
  12. eollon

    eollon Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    El tendero fue sincero, realmente, te la podia vender, ¿pero para que?ese tendero prefiere que vuelvas a que gastes una vez y ya esta y si sabe que no es competitivo en ese caso prefiere no timarte, porque en otro ambito ya te tiene ganada la confianza con esa sinceridad. Es verdad que deberia luchar por un buen precio en las horquillas...pero es que nosotros lo compramos sin iva, aranceles en algunos casos y sobre todo sin el margen.
     
  13. blakandeker

    blakandeker Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    EN LA PLAYA, ¿NO LO VES?
    Ok, pero estamos liando un poco el tema, quizás sea culpa mía porque mi respuesta fue citando el tema de las horquillas. Riesgomg inicia un tema haciendo referencia a un tendero de Madrid (Ciclos Corredor), mi respuesta criticando al tendero va referida a dicho tendero. Después Riesgomg hace referencia a otro tendero distinto por el tema de las horquillas y yo cometo el error de responder ahí, claro lo hice porque como era la misma persona que había iniciado el tema me quería dirigir a él, pero respecto del tendero de las horquillas estoy totalmente de acuerdo en su forma de actuar y por tanto estoy de acuerdo con tus comentarios.
     
  14. riesgomg

    riesgomg Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues iba a pillar casco, culotes o en su defecto un pantalon de endura huvee, gafas fotocromaticas y guantes. Creo que alguno agradecerá este dinero. Que no va a ser poco.
     
  15. kkturbo

    kkturbo Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que es una pena, yo entiendo que los precios no son competitivos por los motivos que sean, pero el problema es el trato.Cuando llegas a una tienda y el tendero se tira ahí 1 hora contándose las batallitas con un top que parece no tiene otra cosa que hacer que echar ahí la mañana, y a ti te despachan de mala manera y rapidito, pues la verdad es que jode.
    Que a mi no me digan, que nos cobre 3 euros por un chusco tela con su publicidad después de gastarte mas de 500 euros,pufff.
    Lo de cobrarte la horquilla me sigue pareciendo mal, pero es mas "comprensible". En fin, yo tengo muy claro donde no voy a volver, y desde luego no le recomiendo a nadie ir a esa tiendo habiendo otras que aunque sea solo en el trato merecen muchísimo mas la pena.
    Un saludo

    P.D: ahh, y yo también compre una woki 50 y la horquilla que puse era también una Raidon X1 que tenia, ni el tubo hubo que cortar,en fin.
     
    Última edición: 29 Abr 2013
  16. squeezy

    squeezy Novato

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO compre en septiembre 2012 mi conor porque eran los mas baratos del mercado pero os lo juro...nunca, nunca volvere a una tienda donde el tio se cree superman indurain y trata alos novatos (como yo) con tanta prepotencia.
    No conocia lo de la otra tienda...ire a ver que tienen...
     
  17. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    152
    Buena información, el boca a boca es la mejor publicidad para lo bueno y para lo malo. Saludos.
     
  18. eollon

    eollon Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    3
    en ciclos nico el trato es muy bueno.
     
  19. Nessneo

    Nessneo Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2012
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada un negativo como un camion a ciclos corredor y tachada de la lista, gracias por la informacion
     
  20. nachope

    nachope Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo he ido bastantes veces a ciclos corredor, y mi experiencia ha sido muy buena, y no entreno con el ni nada, me ha parecido barata y el taller bueno en otras de vallecas me engrasaron mal la cadena ( que manda ******* en una tienda)
     

Compartir esta página