Ciclos Cuadrado DON BENITO (Badajoz)

Tema en 'Extremadura' iniciado por josito801, 18 Ago 2010.

  1. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    Extremadura
    Si alguien se acerca a la tienda y se la encuentra cerrada que no se asuste. Se ha trasladado a una tienda nueva en el polígono Las Cumbres, hace ya unos cuantos de meses.
     
  2. JAVIERROMO73

    JAVIERROMO73 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola no estoy de acuerdo con muchos de vosotros o es que he tenido mala suerte me quiero comnprar una alma h10 29er, y le pregunto cuanto me da por la mia una scott spark 60 doble con poquisimo uso y dice que me da 300 euros por ella, o sea de risa y le digo que me de precio de la orbea, llevo 12 dias esperando el precio y todavía no me lo ha dado, se te quitan las ganas de comprarle nada.
     
  3. kilpak

    kilpak Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2012
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Botxito
    Hay que decir que tienen curro en la tienda a saco. Yo estuve este lunes a recoger una merida big nine tfs 900 29er y estuve alli un par de horitas entre la espera de turno y montaje de la burra...Pero son buena gente...
     
  4. jromo

    jromo Novato

    Registrado:
    27 Ago 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias kilpak por la respuesta habra q darle un voto de confianza
     
  5. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    103
    Yo soy de Badajoz y no le doy un voto de confianza, le doy 10 votos
    Como bien dicen por aquí es un tío peculiar con las ventas, si no tienes el dia de suerte
    tendrás que ir tras el por la tienda para que te preste atención, pero yo compre/intercambie
    la actual bici de carretera que tengo y el precio buff impre-sionante, tuve un pequeño problema
    con una rueda y pis pas, reparación impecable. Le doy un 10 a Carlos y tengo un montón de
    compañeros que tienen verdaderos pepinos de la tienda de Carlos. Creo que en ventas es el nº 1
    de Extremadura
     
  6. Felix Pilo

    Felix Pilo Miembro activo

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    31
    Completamente de acuerdo, hay que ir sin prisas, tiene muchísimo trabajo. Hace 10 días saque de allí mi nueva orbea ocamm 29 2014 y me recogio mi ghost amr 5900 pagándomela muy bien. El tema es que tenia cerrado el trato desde mayo pero no había bicis en orbea. Me respeto el trato porque estaba hecho y Carlos tiene mala memoria pero nunca falta a su palabra. El tema que valore poco las bicis que recoge es porque no tienen salida. La gente no quiere 26, y ellos tienen allí muchas. En Extremadura creo que en precio no tiene rival y el servicio el problema es que tiene mucho trabajo.
     
  7. jromo

    jromo Novato

    Registrado:
    27 Ago 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que haya que estar detras de nadie para que por favor te venda una bicicleta.
     
  8. Felix Pilo

    Felix Pilo Miembro activo

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    31
    Si aguardas tu turno no tienes que ir detrás de nadie, el problema que la gente tiene prisa y Carlos está haciendo otras cosas de otros clientes que han estado en la tienda antes y pensamos que no esta haciendo nada y nos dedicamos a perseguirle. Hay que ir por la mañana a primera hora, yo como no puedo voy por la tarde y se que la tarde la tengo hecha.
     
  9. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.077
    Me Gusta recibidos:
    9.156
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Yo solo tengo buenas palabras para la tienda de Carlos y su mujer Ana, majísima. Allí compre una lapierre xcontrol 810 en enero de este año, tengo que decir que la bici siendo nueva venía con mejores componentes que en el catálogo y además de hacerme una rebaja de escándalo me recogió mi Scott scale valorándomela muy muy bien, si no llega a ser porque no trabaja con specialized (estoy a la espera de adquirir una epic comp carbón) tenía por seguro que la próxima bici la compraba de nuevo allí, y como dicen por aquí paciencia a veces con Carlos que aunque parezca que está en su mundo se porta muy bien y es de palabra, Saludos !!!!!!!
     
  10. gustavobtt

    gustavobtt Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola un saludo ¿este señor vende btt de segunda mano?
     
  11. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.077
    Me Gusta recibidos:
    9.156
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Efectivamente y si tienes suerte puedes encontrar buenos chollos ;)
     
  12. PoLlOoOx

    PoLlOoOx Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    180
    Hola gustavo. Si que vende segunda mano. Hay muchas veces que tien buenas máquinas a muy buenos precios.

    En cuanto al tema del trato, nunca le he visto tratar mal al cliente, eso si... hay veces que como dicen parece que pasa un poco de la gente, pero no es que pase, es que siempre tiene la tienda llena y la gente empieza a preguntarle cosas a la vez y como es normal, no puede estar con todos a la vez. Está siempre hasta arriba de trabajo. Recomiendo ir por la mañana o por la tarde a primerísima hora.

    Yo he hecho bastante gasto allí y he de decir que en precios, pocos pueden competir incluso internet. Y lo mejor de todo que tiene la tienda repleta de bicis para poder mirar, tanto, que es un kaos, pero sin ese kaos, esa tienda no sería lo mismo. Yo voy a otras tiendas que tienen a lo sumo 15 - 20 bicis en exposición y lo demás por catálogo, y no es lo mismo...

    Te da opcion de cambiar componentes ajustando la diferencia etc. Eso no lo hace todo e mundo. Y lo mejor para mi, es que te recoja la bici usada (en mi caso muy bien pagadas las dos veces que me ha recogido), ya que si no, te tienes que buscar la vida para venderla.

    Parece que me pagan por decir esto... jaja.

    Un saludo y espero que mi comentario resueva algunas dudas.
     
  13. tarine

    tarine Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz
    si, tiene un monton( unas de las cuales es mia, me la ha recogido, y el precio que me ha dado ami por ella, es por el que la ofrece a las bicis de segundamano no les gana nada) y ademas da garantia en las bicis.
     
  14. tarine

    tarine Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz
    +1
     
  15. Felix Pilo

    Felix Pilo Miembro activo

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    31
    +1
     
  16. chiininatuning

    chiininatuning Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Jerez de los Caballeros
    Carlos es un pedazo de vendedor, hay que estar encima de el para cualquier cosa pero claro cuando hay mucha gente es que no le da tiempo a nada y lo vuelven loco, yo lo tengo comprobado quieres que te haga mucho caso ve a primera hora y asin no hay problemas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. javi_00

    javi_00 Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    28
    leyendo esto me pregunto: y por qué no contrata a nadie más? si tan bien le va la tienda, y tanta gente acude?...

    yo a quien el pregunto por él, la mitad me dicen que muy bien, y la otra mitad, que el trato y la atención a los clientes es de vergüenza.

    De todos modos, tengo pendiente una visita, porque por lo visto aquello es como un bazar de bicis! a ver si encontramos algo interesante!
     
  18. biblio

    biblio Rutero Probadores

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Extremadura.
    Aquello es el Camarote de los Hermanos Marx.
    Pero... ¡¡¡¡ A río revuelto, ganancia de pescadores!!!!
     
  19. rcextremadura

    rcextremadura Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    27
    Yo le he comprado una bici recientemente y para mi un 10.
     
  20. Sergiopuntocom

    Sergiopuntocom Miembro

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    9
    por las tardes.....ya se le va viendo extresado, yo voy bastente pues aunque soy de badajoz mis padres viven alli, suelo ir por la mañana, o ya tener una idea de lo que quiero ,y ya he comparado precios, asique si esta liado ...voy lo cojo lo pago y ya esta
     

Compartir esta página