hombreeeeeeeeeee Pater.............jejejejejejjeejej ya parece que le das vidilla a este post.... muy buenas las fotos miticas del mtb!!!!
Chavalico dejate de presumir de makina,esa makina no ha ganado NADA,cuando gane algo entonces no la enseñas. p.p.¿tu no me decias el viernes que no entras en el foro,¿QUE ******* HACES?
1 no presumo de nada por que para mi es una bicicleta nada del otro mundo .pero tedoi toda la razon por que si llebara tu hiero tendria en vidia ..y telodejo claro me meto en el foro cuando mesale ..... y si temolesta nose que haces en este post
eyyy chavaleesssss,, prepararos todos que os voy a pasar por encima,,sisiiiii a todos....y me refiero a pico, sebas, raul...jejejejjej a ves si sabeis quien soy..===???? os dare una pista.....me va mucho la leñaaaaa, jejejej
Juas,juas,juas. Guillen, conmigo, hacia arriba lo tienes facil, jeje, eso si cuando toque bajar, te lo pondré un poco dificilillo, jeje. Pero al canalla del Raulete esta complicado hoy por hoy pasarlo por encima, jeje. Saludetes.
jajajaj **** sebas,,,eres un **** crackk,,,no puedo pasar desapercibido..bueno maquinas os mando un saludo a todos y deciros que estoy empezando a entrenar con normalidad despues del año tan malo que he pasado que no he podido enlazar entrenos seguidos debido a los problemas laborales, enfin que ahora estoy ya en ello y ya estoy quitandome el lastre que cogi y quiero ponerme ya en forma para empezar el año con el cuchillo en la boca..jejejejj saludos a todos y nos vemos pronto..
***** guillen con es nombre de usuario yo nunca te hubiese reconocido a mi no me incluyes en la lista?jeje,venga tio a ver si te pones a tope que yo me alegrare de verte pegar esos palos personalizados tuyos,un saludo maquina!
***** david?? quien ******* eres? eres el david hermano de juanpe el bueno?? oye lo de sierra espuña es en serio que vais ese dia?? precisamente los del triatlon les habia dicho yo de ir tambien ese dia, podiamos irnos juntos y liar una que no veas....uffff que ganas tengo de liarlaaaaaaaaaaa---contesta pronto que me tienes intrigado..confirmame lo de sierra espuña saludos
jeeeeeeeeeeeeeeeee que pasa fiera!!!! a ver si es verdad y nos vemos pronto, que estabas desaparecido en combate...jejejej haber si vamos quedando algun dia a pedalear.... un saludo!!!
que pasa raulitooo,,,veo que estais todos vivos y muy fuertes, pues nada macho, yo ya estoy levantando cabeza que despues del IRONMAN he pasado un año en blanco por diversos motivos, pero os adelanto que mi intencion volver a correr en el vinalopo en 2010 y estoy preparandome a conciencia, como adelanto os dire que ya he adquirido mi nuevo torpedo que en unas semanitas la tendre entre mis piernas.jejejej, ahora estoy coger base y quitar lastre,,bueno chaval espero veros pronto y a ver si organizais una salida buena ya sea mtb o carretera y me voy con vosotros..por cierto eso de sierra espuña va para adelante..?? un saludo maquinonn
guillen lo dicho, vamos a sierra espuña 31 octubre haber si quedamos..... nosotros vamos casi todos....:globero:globero:globero
hola pico, a ver si hacemos una salidita que tengo muchas ganas de verdad, este año como dije voy a correr las del vinalopo si no pasa nada y la verdad es que llevo ya montando desde agosto bien con muchas ganas, pero me apetece zurrarme un poco con la mtb tambien asi que llama si vais a sierra espuña el 31, nosotros los del CNP la villa (triatlon) quiero llevarmelos ese dia a sierra espuña sin saber que ibais vosotros, asi que podiamos ir todos juntos si os parece. ¿se podria liar una guapisimaaa..??