Ciclos Portugalete ¿estafador?

Tema en 'General' iniciado por Davebee, 1 Abr 2011.

  1. Davebee

    Davebee Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santurtzi
    Buenas a todos:Hace mas de dos meses encontre una fisura en mi cuadro mondraker podium de 2008.Fui a ciclos portugalete,donde la habia comprado y me dice que no entra en garantia que fuera ahorrando 500 euros para un cuadro nuevo.Tambien me dice que le lleve la bici para que la vea el de mondraker que se pasa todos los viernes.Les mando un email a mondraker con lo ocurrido y me dicen que el cuadro tiene 5 años de garantia.Le llevo la bici el viernes siguiente y se la dejo alli pero me quedo cerca de la tienda esperando al comercial,porque ya no me fiaba del tendero.Cuando veo al de mondraker aparcando entro en la tienda y me dice el tendero que todavia no ha llegado el comercial y le digo que esta aparcando y el me dice que mejor que no este yo alli cuando hable con el(que tendria que ocultar)y yo le digo que de alli no me muevo.Cuando ve la bici el comercial sin ninguna pega me dice que me cambian el cuadro.Mas de mes y medio despues,cada poco pasaba por alli,me dice que ya esta el cuadro nuevo pero que me tiene que cobrar 30 euros porque me tiene que cambiar la direccion que la vieja no vale y 50 euros por montaje desmontaje del cuadro.Llamo a mondraker y me dice que no me tiene que cobrar nada.Que la factura se la tiene que pasar el al servicio postventa de mondraker.Cuando voy a recoger la bici y me dice que tengo que pagar 80 euros le digo lo que me han dicho de mondraker y me dice que luego mondraker no se lo paga a el y que me lo tiene que cobrar a mi.Yo le repito lo que me habian dicho de mondraker pero el ni caso.Al final viendo que me quedaba sin bici le pago los 80 euros y le pido la factura para poder reclamar.Les he llamado y mandado emails a mondraker para ver que solucion me daban y al no encontrar respuesta hoy he ido a la oficina del consumidor.No se que pasara pero me fastidia que 80 euros que no tenia que haber pagado esten en el bolsillo de este personaje.Y no es el unico caso.Mirar esto:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?12767-TIENDAS-EN-BILBAO
    perdon por el tocho.
     
  2. A.H.T eZ!!

    A.H.T eZ!! Acero inolvidable

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bizkaia
    Vaya aventura, rollo investigador y demás. Me parece muy correcta tu actuación y espero que te devuelvan lo que es tuyo.

    Sorte on!
     
  3. juakinty

    juakinty Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al sur del sur
    Has hecho bien, espero que obtengas tu recompensa.
     
  4. konafimo

    konafimo Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon, Asturias
    Haces muy bien, y si las gestiones las haces por mail, guarda una copia, te pueden ser muy utiles.
    Suerte.
     
  5. peyoparticular

    peyoparticular que duro es volver

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Murcia
    Hay que joderse con el tio ese, yo pondria pancarats y carteles cerca de la zona, anunciando sus azañas, para que la gente se ande con cuidado, y tenga que cerrar el chiringuito
     

  6. sergiodeamel

    sergiodeamel flybiker je je

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    1.808
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    lardero
    osea que mondraker cumple con sus garantias pero el problema por lo que cuentas es que tu tendero es un jeta y un pirata?
     
  7. g0ntxal

    g0ntxal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Asturias
    A mi entender sobra la interrogacion. Afirma: es un estafador.
     
  8. Artaban1973

    Artaban1973 Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto ladrón sinvergüenza
     
  9. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Madrid
    las tiendas como siempre intentando pillar por dos sitios seguro que ellos piden el cuadro en garantia y a ti te cobran 500 euros vaya tela el problema es que las marcas les siguen dando sus bicicletas tenia que ser como los coches que las marcas les retiran las concesiones si no trabajan como ellos quieren (que no significa que trabajen bien)
     
  10. Jocarmu

    Jocarmu Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2010
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Extremadura (Don Benito City )
    Ese tendero es un sinvergüenza estafador.Si yo viviera por tu zona sería el último sitio al que acudiría para comprar algo.Ese te la mete doblada,como decimos por aquí,jejeje
     
  11. ovico

    ovico Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    32
    Pués muy bien hecho lo de denunciarle en consumo. Espero que finalmente te den la razón, recuperes el dinero y, lo que es más importante, que el impresentable del tendero se lleve al menos un escarmiento. Aunque lo mejor es la fama que se gana con sus propias acciones. Luego le echaran la culpa a Internet cuando nadie aparezca por su tienda ni para comprar una cadena...
     
  12. policon

    policon Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Bien hecho con denunciarlo a Consumo, si todos hiciéramos igual habría menos chorizos. Mucha suerte.
    Salu2.
     
  13. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta recibidos:
    29
    Si es cierto todo lo que dices, este señor es un estafador.
     
  14. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.092
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Ya se sabe... ciclos portugalete... vas y te la mete!
     
  15. maddox

    maddox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Euskal Herria
    ***** menudo ladrón! demasiadas personas diciendo lo mismo... ya sé que una mentira mil veces repetida sigue siempre siendo una mentira, pero con que una de esas opiniones sea cierta... Yo te creo, y del mismo modo espero que este mensaje se difunda lo suficiente por la zona para evitar que la gente caiga en sus manos de estafador.

    Ojalá le paguen algún día con su propia moneda...

    un saludo y suerte
     
  16. alforomeo

    alforomeo Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Madrid
    Que importante es difundir las experiencias personales. Elegir la tienda adecuada es muy importante. Y por lo que veo, sois muchos en Bilbao los afectados por ese personaje. Al final tendrá lo que cosecha.

    Suerte y ánimo.
     
  17. bruto

    bruto Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    la pobla de vallbona (valencia)
    lo que te ha pasado a t es una practica habitual en muchos sitios. Y no solo en el sector de las bicis lo digo por experiencia.
     
    Última edición: 1 Abr 2011
  18. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    + 1000 Davebee: eres un ejemplo de como llevar bien una reclamación, con seriedad y calma y no como la mayoría, que nos puede el caracter latino, nos hieve la sangre, vamos a la tienda, nos cagamos en todo a gritos, y te quedaras muy a gusto y desahogado, pero así no se resuelve nada...
    Lo de esperar a la puerta al comercial es de una frialdad (y eficiencia) envidiable.
    Por lo demás: Ciclos Portugalete...¡¡vaya choricete!!
     
  19. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Muy bién hecho. No lo dejes pasar y sigue hasta que te devuelvan la pasta.
     
  20. Davebee

    Davebee Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santurtzi
    Gracias por vuestras repuestas.Me quedo mas tranquilo ver que parece que he actuado correctamente.El tema es que en vez de pelear por la garantia con la marca como es habitual en este caso he tenido que pelear contra este personaje.Este lo que queria es cobrarme el cuadro que la marca le iba a dar en garantia.Y he querido contarlo por aqui para que la gente de la zona sepa como se las gasta en esta tienda porque casos como el mio desgraciadamente es habitual.
     

Compartir esta página