Ciclosport HAC4 plus

Tema en 'Accesorios' iniciado por chewaka, 11 Ene 2006.

  1. Miguel Ayesa

    Miguel Ayesa Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chewaka,
    Hay una opción de que pongas una altura de partida para cada salida. Al ponerlo a grabar, parte de esa altura.
    El otro día salí de mi casa, a unos 435 m, con la bici y tras 28 km pasé por un puerto en el que indicaba la altitud 800 y el cuenta marcaba 801, creo que no está nada mal.
    También dispone de otra opción en la que durante la marcha lo puedes reajustar. Sirve para que si no partes desde el sitio habitual, lo pongas a grabar y modifiques la altitud de partida. Aunque creo que esta función es la que mencionabas cuando decías que lo tienes que ajustar cada 2 por 3.
    Espero haberte ayudado
    Un saludo
    Lo explica en el manual
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    si os pone 3atm o 30m no se os ocurra mojarlo pq os lo cargais, os lo digo desde la experiencia de vendedor de relojeria.yo solo meteria en agua un reloj con 10 atm y si lo meto en agua salado luego meterlo debajo del grifo.
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues yo habré tenido suerte, porque mi Polar "water resistant 20 m." ha hecho conmigo unas cuantas sesiones de natación sin ningún problema y con la única precaución de no tocar los botones en el agua ;-).
     
  4. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues ayer recibí el HAC4 plus y no me han cobrado nada, me lo han areglado sin decirme nada (tampoco he pagado los portes)....Luego la gente se queja de las compras en el extranjero, si creo que cumplen más ellos (bike-discount)que el tendero de toda la vida, pero en la viña del señor hay de todo....

    UN SALUDO
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Bueno es saberlo para futuras compras ;-)

    Así da gusto.
     
  6. srjosepz

    srjosepz Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado hace un par de dias el hac4 pro plus, el modelo del 2006, que incluye calorias y demás, y resulta que el cd incluye el ciclotour y el hactronic, pero no el ciclo trainer...

    ¿ese programa se compra aparte o deberia venir en otro cd con el pulsometro?

    gracias
     
  7. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si mal no recuerdo, en el modelo 2005 vienen dos cd's....en uno el ciclotour con el hactronic y el otro el ciclo trainer..

    UN SALUDO
     
  8. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    A mi tambien me traia 2 cd-s
     
  9. Viki

    Viki Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabe la forma de borrar todos los datos q hay en la memoria del reloj HAC4?
    Cada vez q lo enchufo al ordenador, me descarga todos los registros de nuevo.

    Gracias.
     
  10. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    por cierto yo vendo un cm 436 que es el mismo que el hac 4 pero sin pulsometro....
     

Compartir esta página