1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ciclosport y Hermanos Queralt C.B.

Tema en 'Material' iniciado por Phaeton, 1 Oct 2014.

  1. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.058
    Me Gusta recibidos:
    396
    Obviamente cada uno tiene su punto de vista.....pero no porque uno publique un post aquí negativo son todos unos sin vergüenza. Repito es mi opinión.
    La cagada es por los alemanes al enviarte al servicio español cuando no debían hacerlo.

    Me consta que hay mas de un distribuidor español quemado con gestiones de garantía para artículos comprados fuera de España. Y aunque no lo creáis no tienen porque hacerlo.

    Malas formas según el compañero parece ser que las ha habido, pero en los foros se conoce una opinión no ambas.

    Y si analizas el problema en si no es de ellos.
     
  2. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Creo que en mi segunda respuesta ya dije que para mi los principales culpables eran los alemanes, de esta gente básicamente sólo había dicho que eran poco simpáticos y que habían pasado mucho del asunto, lo que pasa es que al ponerse a faltar lo que hacen es retratarse ellos solitos.
     
  3. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    976
    Esto dice que clase de gente es hermanos queralt, que se enteren en ciclosport y les manden a ellos a tomar por culo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Oct 2014
  4. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.037
    Me Gusta recibidos:
    6.451
    Strava:
    vaya tela compi... otra empresa que no sabe que quien paga el salario a fin de mes son los clientes... Yo valoro un buen precio, pero por encima, una buena y educada atención. No creo que comprar ahí, ya que me pilla un poco mal, pero sabiéndolo, X puesta!!!
     
  5. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.072
    Me Gusta recibidos:
    380
    Ubicación:
    Portugalete
    Ese es el gran problema de España que el servicio pos-venta suele dejar mucho que desear te intentan vender y luego no quieren saber nada, todo problemas, en las tiendas si llevas otra cosa comprada en otro lado por lo que sea pegas, en vez de hacer la pelota para que vayas mas veces...hay tiendas en Vizcaya que te hechan si quieres que te miren o echen un ojo a la bici, ruedas etc.. y no lo has comprado ahi y otras como DEMOBIKE(hago publicidad por que se la mereden), que sin haber entrado nunca tuve un problema con la bateria del di2 y me dejo una suya para que siguiese entrenando mientras la mia cargaba(estaba ****** al final y se descargaba en 30mim) y con ello ganan posibles clientes etc...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Alonsotegui city
    Doy fe que en esta tienda el trato es EX-QUI-SI-TO. ;)
     
  7. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Independientemente de si es o no cosa de esta gente de HQ esa respuesta no procede, está fuera de lugar.

    De Ciclosport la conclusión que saqué es que eran muy buenos aparatos pero muy endebles con el tema de lluvia y humedad. Como os dije tuve dos y me duraron alrededor de 1 año cada uno.
     
  8. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ahora que llega la navidad y que la gente suele regalarse cosas quizá sea buen momento de recordar esto.
     
  9. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.657
    Me Gusta recibidos:
    228
    Leí el hilo en su día cuando lo abriste pero no acabé de ver el resultado final hasta ahora mismo.
    Me parece un poco bastante mal lo de la llamada de teléfono.
    Así les va a ir muy bien el negocio.
    Lo mismo ahora te vuelven a llamar otra vez....................
     
  10. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.485
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    :eek: Bueno, bueno... si no lo leo, no lo creo. Vivir para ver. No tenía conocimiento de este hilo.

    Cuando ya creías haberlo visto todo y que tenías el listón de despropósitos bastante alto... tarde o temprano termina por aparecer alguno que se supera a sí mismo y pasa holgadamente ese listón que ya creías insuperable.

    No hace falta decir que a partir de este momento por mi parte tanto Ciclosport como HQ han dejado de existir.

    Ese trato es absolutamente intolerable e inadmisible... y ojo que no sólo me refiero al laureado "váyase a tomar por culo" que es desde luego la guinda del pastel, sino también al modo de proceder y la pésima atención que han mostrado desde el principio.

    Gracias por compartir esto porque estas cosas tienen que saberse para que todo el mundo sepa con qué clase de personas puede llegar a tratar en caso de terminar en sus manos por el motivo que sea.
     

Compartir esta página