cicloturismo

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por parches, 30 Ene 2006.

  1. parches

    parches Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver q os parece la idea de juntar todas las rutas de cicloturismo en un foro.Asi si tenemos dudas sobre la transpirenaica o sobre el camino de santiago etc etc podamos consultarlo en un mismo sitio.Creo q todavia no esta hecho o por lo menos yo no lo he encontrado:pc
     
  2. Titiritero

    Titiritero Cicloturista

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Zellingen
    Voto por ello. Creo que tendriamos que tener un subforo para cicloturismo y viajes, donde la gente pueda poner fotos, contar experiencias, o preguntar sobre futuros destinos. En el que se usa ahora, enseguida los mensajes quedan sepultados bajo todas las cenas, quedadas, rutillas de domingo, etc.

    Pleaseeeeeee! ;-)

    Aqui va el enlace del de Cycling Plus, donde me tengo que meter muchas veces por la falta de un subforo propio en este. Le llaman "Tour & Expedition", que suena genial!

    http://www.cyclingplus.co.uk/forum/forum.asp?FORUM_ID=3
     
  3. parches

    parches Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eeeeeeeeee contestanos algooooooooooooooooo
     
  4. Titiritero

    Titiritero Cicloturista

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Zellingen
    Yo insisto, a ver si hay suerte y conseguimos el subforo como los de Triathlon (aunque reconozco que no tengamos el mismo "apoyo popular" ;-))

    Ahora que viene el verano va a haber un monton de preguntas sobre Camino de Santiago, vacaciones, transporte de bicis en avion, tren,... que encajan perfectamente en un subforo de cicloturismo!!
     
  5. pepelu

    pepelu Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me apunto!!!
     

Compartir esta página