Cicloturista Cadena ser- 6 octubre

Tema en 'Aragón' iniciado por DanTix, 27 Ago 2013.

1. ghost81

ghost81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:

Así se habla compañero!!
    se puede decir mas alto pero no mas claro!!

2. AITORXC

AITORXC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Nos llego al club del club ciclista pedal aragones q para los federados en equipos aragoneses la cuota seria solo 12€

3. Suxki

Suxki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que han visto la cantidad de criticas que hay por todos sitios y la poca incripcion que hay y han decidido hacer esto. Yo estoy federado y no voy a ir. No me parece politicamente correcto.

4. coscurro

coscurro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy claro que con lo pesaos que han sido metiendo la cuña en la radio a todas horas, alguna pega debía de tener. Al principio me hizo ilusión, pero después de ver el precio vamos ni loco.
    Alguien quiere hacer negocio con ello, y prefiero cicloturistas mas humildes que son las que verdaderamente hacen esfuerzo.

De todas formas, quién la haga que la disfrute al máximo.

5. carlos bs

carlos bs Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No es por disculpar a nadie, bastante tenemos nosotros (El Pedal Aragonés) con nuestras actividades cuando nos "toca" poner un precio que contente a la mayoría, pero el precio inicial de Dale Pedales BTT fue el mismo que el resto de marchas del circuito que eran de Carretera todas ellas, un precio que en esta especialidad es bastante normal, no así en BTT, o por lo menos en nuestra territorial, excepto la de sariñena. Y al no ser un club ciclista se han dado cuenta posteriormente.

Bueno, como lo prometido es deuda, ya nos han pasado el recorrido y se ha variado el inicialmente previsto, que contenia bastantes km con senderos algo complicadillos, no apto para todos los ciclistas y no han querido correr riesgos. Al final el recorrido será todo por pistas o caminos.

Para quienes participen el domingo algunos socios de El Pedal estaremos echando una mano en algunos cruces.

6. SergiB0mB

SergiB0mB 501

Me Gusta recibidos:
    277
    Dale Pedales o "dale tus ahorros" ¿?
    Comente con los amigos de hacer esta prueba pero al ver el precio decidimos que mejor gastabamos este dinero en la fiesta dela Cerveza :)

7. Yinikdrt

Yinikdrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  8. rithek

rithek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En esa estare yo dentro de un rato.

9. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Esta mañana he estado por las planas con un amigo dando pedales y por casualidad nos hemos encontrado con la ciclo turista. No se cuanta gente habrá participado, pero el rato que hemos estado en el recorrido, no nos hemos cruzado con más de 10 ciclistas.

10. Yinikdrt

Yinikdrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo también estuve y me lo pasé genial, es la primera que hago y al año que viene espero apuntarme a bastantes!!!

11. rithek

rithek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien empeze este año con las cicloturistas. Mas concretamente con las transmonegrinas , empeze igual que tu haciendo una y al final acabe con 9 jeje

12. Melin Canyon

Melin Canyon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LA RUTA ES LA MISMA QUE LA DE EL CORTE INGLÉS, Y ES SUPER CARA. YO ESTUVE EL DOMINGO POR ALLÍ. ME HICE 60 KMS. SI FUERA OTRA RUTA (QUE NO LA HAY CERCA), Y EL PRECIO FUERA MÁS BAJO AÚN SERÍA ATRACTIVA.

13. coscurro

coscurro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora ya a ruta pasada la haré por mi cuenta. No tendrá la misma emoción que participar con todo el mundo pedaleando, pero el disfrutaré del pedal igualmente.

Si algún forero ha participado en esta puede dar su opinión?

14. palmaner

palmaner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Esta es la tercera vez que lo intento y no aparece. Quizás sea por poner enlaces en mis primeros post.
    El recorrido se compuso de un circuito de unos 8km , por el arbolado alrrededor del centro comercial, y seguidamente de otro de unos 20km, dirección hacia La Plana sin subir. El primero se hizo 2 veces y era muy rápido con subidas, bajadas y zonas bastante sinuosas que lo hicieron divertido. El segundo era un trozo del camino hacia La Plana y vuelta al centro comercial.Total unos 42km.de recorrido muy variado y de nivel bastante asequible por su dureza.
    Las señalizaciones perfectas, y el avituallamiento muy completo. En la llegada había una copia del avituallamiento, una zona donde daban masajes, otra para que pintaran los niños y la musica de Los 40 bastante alta.
    Resumiendo, para mí estubo bastante bién, si no se tiene en cuenta el elevado precio de la inscripción, 29 €. Su precio hubiera sido 15€, teniendo en cuenta quién lo promovía y el carácter de promoción del deporte que llevaba.
    El track está en wikiloc buscando delepedades cadena ser, yo no lo grabé
    Después de una semana no han dado los tiempos ni el resultado del sorteo.
    Saludos

15. palmaner

palmaner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    por fin :|

16. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Donde están las clasificaciones y tiempos ?? Para eso pagamos y nos pusieron chip ?? Alguien sabe algo ?? Yo ya les he mandado 2 mails y 0 respuestas por su parte....increíble

Yo soy federado y pague 12 €, bueno es dinero pero también lo amortice con el masaje, la comida del final y las birras.... pero es increíble que un No federado que pago 29 € por un circuito de los que podemos hacer casi diariamente para entrenar, no sepa en que lugar ha quedado ni su tiempo oficial.....

17. sborniquel

sborniquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Igualico que la del corte inglés, que el mismo día de la prueba, por la tarde, ya estaban colgados los tiempos y clasificaciones.

Compartir esta página