Si, yo soy de los de rosita de Sabi jejeje, faciles de reconocer Este sabado hacemos Sabi-Aubisque-Sabi (160 km, doble Portalet + Aubisque) a las 8 am desde el poligono Sepes, si te quieres venir estas invitado. Saldremos unos cuantos supongo, los que no se atrevan iran en coche hasta la frontera y de ahi saldran (en principio) a las 9:40. Solo daremos leña en Portalet frances, que hay que guardar para el 21. Salu2
Gracias por la invitación, se agradece!!!Ya te lo dire, por que nunca he subido Marie Blanc y me gustaria hacerlo antes de encontramerlo en la QH. Me han dicho que es mejor subirlo antes, asi que este sábado como creo que por fin va hacer buen tiempo, lo ire a conocer que ya toca. Lo dicho muchas gracias por la invitación y si voy con vosotros te digo. Un saludo
Le saludas de mi parte, dile que lo voy a dejar hecho trizas el dia 21 xDDD. Consejo: si no cambia el tiempo, llevate guantes largos para la bajada del Somport. Salu2
Pues para mí, el recorrido es precioso y difícilmente comparable. ¿Peligroso?. Siempre se habla que las marchas cicloturistas no son carreras, por tanto el riesgo es el que cada uno quiera tomar. Y personalmente, el paso por Ansó fue uno de los momentos más bonitos que recuerdo encima de la bici, puesto que conocía a casi todo el mundo, ex alumnos especialmente, etc. (igual alguno al escucharme gritar varias veces "Viva Ansó" pensó que estaba trastornado; que no lo descarte). Aunque creo que a muchos no les gusto demasiado la cuesta empedrada de la calle mayor. Deivid, no sé si soy el nº3 de la ATP. No sigo el torneo. Iba a buscarte en la salida, pero me di cuenta (se dieron cuenta...) que había perdido dos tornillos del plato y tuve que sujetarlo con bridas (!!!). Tamayo (reciente ganador de la vuelta a Navarra...) y Cañada iban de paseo. Y el entrenamiento...: ya sabéis que los malos como yo tenemos que cuidar todo: alimentación, descando, material, entrenamiento, ..., y, aún así, nada de nada. Un saludo.
Hombre, de paseo, paseo... Dejalo entreno de calidad, ¿no? Cañada aun... ¿Malo dices? Cuanto quieres hacer en la QH, que me pongo a tu rueda y no la suelto xDD Estas como un toro, Novak. Nos vemos el viernes en Sabi, que estare con Gonzalo. Salu2
El pasar por Anso a mí también me gusto mucho, me pareció estar en un muro del Tour de Flandes, y encima iba a rueda de DeiviD que llevaba en el maillot Kapelmuur.;-)
A mi tambien me a gustado bastante la marcha . Los descensos los he visto peores como en Degollaos . Con respecto a las clasificaciones , esas son del 2008 , este año el ganador no es Sergio Perez , el que gano tardo 4:06 creo recordar que me dijeron . Con respecto a los diplomas , si que dieron , pero a las 5 de la tarde. A mi me lo pillo un colega. Punto negativo a la organizacion ( tenian que darlos nada mas llegar o al poco rato ) Y con respecto a las fotos las podreis encontrar en : albertocasaspalasa.blogspot.com pero hasta dentro de unos dias no creo que esten. No son de la organizacion , si no de un fotografo particular - profesional . Ademas saldran fotos individualizadas de cada uno subiendo san juan de la peña . Si os gusta la vuestra pues se la podeis comprar.