Cicloturista de Portugalete 2016

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por canario74, 7 Abr 2016.

1. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy he pasado por la vía verde de Galdames y cuidado con el kilómetro después del túnel. Esta muy pero que muy mal por las obras. el cambio del recorrido la hace un poco más dura no? . Me imagino que se subirá Humaran en sentido contrario. Que se hace más largo hasta el cruce de bajada.
    Yo si puedo me acerco ha hacerla. El argalario es una subida que me encanta. Yo lo tengo al lado de mi casa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Hola carluttis, como bien dices el tramo despues del tunel de la via verde esta en obras y por ello no se va a pasar por ahi, al volver se sube el Haya, Kobaron y se va hacia Barakaldo por las Carreras. La dureza es similar, lo unico que cambia es el adelanto de no meter el Haya y Kobaron al inicio para no coincidir con la prueba femenina de Zalla. Un saludo.

3. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Desde Sopuerta, eso es.

4. Rafifi

Rafifi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Hola, estamos en duda varios para ir, se puede hacer la inscripción el mismo día de la prueba?,
    Gracias y saludos.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

5. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Si que podeis si no se llena el cupo por el metodo anticipado, pero, ¿ porque dudais?, animaros, venis, pasais una buena mañana de bici entre todos y por un recorrido bonito con todo tipo de terreno y gente de todos los niveles. Un saludo.

6. Rafifi

Rafifi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Un amigo y yo vamos fijo!!, quedan otro par con temas familiares.....y andan ahí.

Seguro que lo pasaremos genial y si el día sale bueno....perfecto!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    Si no se pasa por la vía verde mejor. Solo por no subir ese kilometro. Y el tramo estará más complicado todavía con la lluvia de hoy y la que se espera mañana y el sábado.
    Lo malo del cambio que el avituallamiento queda muy pronto con el cambio pero bueno es lo que hay.
    Yo quiero hacerla pero depende de que hora salga de currar. Yo espero salir antes de la 1 de la mañana como me paso en la castro que llegue a las 2 de la mañana de trabajar.
    Si no puedo ir suerte ha todos y ha disfrutar de esta marcha que es preciosa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    El avituallamiento tambien se cambia segun me informaron en el club ya que como bien dices seria pronto al cambiar el paso del Haya y Kobaron.

9. boske

boske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    en Umaran se llega hasta la propia cima? o se coge el cruce que hay un poco antes y que atajas y te lleva a galdames??7

10. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡26 inscritos! ¡Juer!

Hasta luego.

11. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Se coge el cruce.

12. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Harek, en esta marcha suele suceder que el mismo dia se anima bastante gente y hacen la inscripcion in situ, encima coincidimos en finde con alguna master y la cantabrona por lo que los que hacen sabado esperan a ver si no estan cansados para hacer la nuestra, pero como los ciclistas somos de otra pasta pues al final la gente se anima y viene. Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo ,con todos mis respetos a la marcha y al club,creo que a esta marcha se apunta poca gente porque se toma por carrera en vez de por marcha. Eso de que es para todos los niveles queda muy bien,hasta que vas y ya en las Carreras estas más solo que la una, y hasta la ertzaina te dice que estás "fuera de carrera". De todos modos,que tengáis un buen día y que os salga todo muy bien.

14. trekas

trekas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues yo fui el año pasado y no me pareció que se iría a fuego.
    Los de delante seguro que sí, no lo dudo, pero en medio fui tranki, ni despacio ni rapido.
    En cuanto a numero de gente, suficiente, no se cuantos había, pero eramos un peloton bastante majo, y eso que el año pasado estaba menos anunciada que este.
    El sábado hago la cantabrona y si no vengo muy cascao tengo intención de hacerla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Lo primero gracias por tus buenos deseos, en cuanto a lo que comentas de la marcha te puedo decir que teniendo la orografia, el rutometro y sabiendo mas o menos a que hora se llega a meta pues sacas la media y ya sabes mas o menos si vas a poder con ella o no, incluso le puedes añadir bastante margen ya que los que llegan al final pues llegan con bastante tiempo de retraso, otra cosa es que en el inicio de la marcha y tras pasar por las carreras ya te quedes cortado, entonces ya hablamos de que la moto que cierra la marcha te sobrepasa y te avisa que estas fuera de ella, lo llamara como sea pero se refiere a eso, ahi no sere yo quien diga si tienes o no nivel para soportar la velocidad que se lleve pero el coche que abre la marcha no va a poner una velocidad muy alta porque la propia policia no le va a dejar ya que se disgrega demasiado el peloton y es malo para poder cubrir. En la marcha y siempre con el margen de que hay que tener un minimo de preparacion para hacerla, ya que el mismo recorrido lo exige, se hacen grupetas para todos los niveles pero con unos minimos claro esta. Por otro lado si por lo que sea pasas un mal momento y te sobrepones a el siempre puedes continuar y si enganchas la cola te reincorporas y sigues ya que como bien dices es una marcha y no una carrera y la carretera esta abierta para poder circular. Perdona por el tocho y un saludo.

16. iansola

iansola Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A la yugular

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

17. travel

travel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ...y tanto, que cordialidad !!!!!!

18. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Bueno señores y señoras ( que alguna nos lee seguro) ya queda menos de un dia para disfrutar la marcha y el recorrido, esta tarde a poner las bicis a punto, salir algo por ahi con la famili, cena y para la cama a descansar para mañana poder disfrutarla, un saludo a todos y esperamos veros en la salida mañana.

19. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Recorrido marcado y señalizado, cruces cubiertos, coches y furgoneta escoba listos, ahora falta que nosotros pongamos las ganas de pasarlo bien.

20. tekate

tekate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    como van las preinscripciones? quedaran plazas para inscribirse mañana? hoy me he dado tute y quiero esperar a ver que tal me despierto antes de decidir... jeje

Compartir esta página