Cicloturista en lodosa

Tema en 'General' iniciado por urbasana, 12 Abr 2009.

1. paco reyes

paco reyes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    posiblemente tengas razon al decirme que me explique mal,pero la verdad me cabreè mucho cuando me entere del precio de la cuota,a mi parecer 25€ es un poco alto,no dudo de que te lo daran en regalos(maillots,chistorrada,etc...),no dudo de la organizacion,pero si al hacer cuentas ves que que te sale una cuota un poco elevada,no regales el maillots y opta por otro regalo mas barato,o por un almuerzo,piensa que mucha gente viene de algo mas lejos y tienen que comer en algun sitio,y esto tienes que añadirselo,y lo que mas jode es lo del seguro,si el problema no es el elegir maillots o no,si a mi cuota le quitas 5-7€de seguro que ya tengo al estar federado,se queda en una cuota de 18-20€,a que ya parece otra cosa,y si todas las ciclos hicieran lo mismo al cabo del verano seria mucho dinero.
    Eso es lo unico que pretendia decir,todo este lio quizas haya sido por no explicarme bien al principio,espero que no se haya molestado nadie por mi comentario y si ha sido asi pido disculpas porque no era mi intencion y menos desprestigiar una prueba con su organizacion de un pueblo de al lado,de hecho, seguramente estare en la prueba,y animo a la gente a que la haga.
    CASO CERRADO.

2. urbasana

urbasana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si la gente esta para hablar, yo en particular no me he enfadado pero por ejemplo el año pasado fui a la de bardenas no se si recuerdo mal que fueron 30 y tanto euracos y el mallot fue a la basura y no se queja nadie, pero de verdad que no es por reprimendas yo tambien estube en la vuestra y si te digo la verdad no se ni lo que se pago solo recuerdo que lleva la suegra un año diciendo uqe a la vuestra no puedo faltar por lo de la caja con los congelados. no puedo decir mas por que a la comida no me puede quedar.

3. rami3

rami3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estamos inscritos 139 y no falta naaaa yujuuuuuuuu vamos a montrala gorrrrrrrrda temblad caminos.La spiuk no se compra se gana y se suda ja ja ja.

4. yulepe

yulepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno soy de azagra y conozco al paco, no creo que lo diga con mala intencion, bueno yo me muevo por cicloturistas y para mi el pagar los 25 no me supone el mallot, lo mas importante de una prueba es que haya asistencia, y este comtrolada y buenos avituallamientos, que es lo importante sobre todo cuando llegas a meta y ves que no tienes nada para hecharte a la boca como por ejemplo la de yerga , ahora es normal, porque solo se pagan 4 euros entonces ya cada uno sabe a donde tiene que ir y lo que hacer, yo en lodosa estare el domingo:globero

5. MTTAM

MTTAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Una preguntilla. Yo soy alavés.. ¿Dónde puedo encontrar el calendario de las BTT de Navarra, Rioja o limítrofes???? Es que esta de Lodosa la he encontrado por casualidad y la de Lerín lo mismo.

Por cierto ¿ respetará la climatologia...? mala pinta.

Un saludo.

6. comoestanustedes

comoestanustedes Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí te dejo algunas, aunque no todas:

Travesías - Maratones - Cicloturistas
    ABRIL
    26 Lodosa

MAYO
    2 Lerin
    17 Pamplona (Sierras de la Comarca)
    24 Basaburua
    31 Cintruenigo

JUNIO
    7 Falces
    7 Acedo
    13 Irati Extrem (cicloturista)
    14 Altsasu
    21 Estella
    28 Arguedas (Extreme Bardenas)

AGOSTO
    7 y 8 Vuelta al Moncayo (Calcenada)

Esperemos que no llueva demasiado.

7. MTTAM

MTTAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias.. A ver si seguis aportando.

8. rami3

rami3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas comentar que yo el domingo voy a Lodosa, a no ser claro esta que le de a Noe por ir con el arca je je je
    bueno fuera coña, Si llueve mucho ¿aguno nos puede decir si el itinerario será el mismo? o se modificara
    un saludo

9. Scomp

Scomp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El 14 de junio en Arnedo "Dinosaurios".

10. urbasana

urbasana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal lo pasasteis, os parecio bonita

11. comoestanustedes

comoestanustedes Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi personalmente el recorrido me pareció una pasada de txulo, tirando a durillo y con un montón de sendas y caminos con los que disfrutamos un montón, y a pesar de que no hizo muy buen día me lo pasé como los chiquillos.

Era mi primera vez en la de Lodosa pero ya me tenéis ahí pa todos los años.

A cuidarse!

12. urbasana

urbasana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que tuvimos mucha suerte, lo unico malo el aire por que tampoco habia mucho barro, y seguro que si hace sol lo de durilla lo pasamos a dura asi que las sendas gustaron, mira que las rebuscamos haber si para el año que biene las rebuscamos un poco mas

13. Scomp

Scomp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo os doy un 9 (dejemos el 10 para que asi os esforceis mas, si cabe, la proxima).
    Para mi estuvo genial apesar de la incertidumbre de si saliamos o no por el tema de la amenaza de lluvia.Enhorabuena.

Compartir esta página