Devil tu que me conoces, podre con el sant cristobal ese con el 39x25? no me planteo comprar piñonera para una sola marxa. Señores uno que no se plantea hacer la corta, lo siento pero ya que me tiro dos horas de coche no me voy a retirar a media paga jijiji, aunque esto es una cicloturista i hay que disfrutar del paisage si los de alante tiran a intentar coger rueda i que me lleben. Espero ver a algunos maños conocidos!!!
Buffff. Tu puedes. Pero vas a pasarlas *****. He visto a mas de uno de gente que anda mucho echar pie a tierra por no llevar el desarrollo adecuado. Ese repecho es muy serio. La parte dura son 20 minutos. Pero salvajes. Y los 2000 mets de desnivel acumulados de antes a base de pequeños TOBOGANES dejan huella. Nos vemos ehhhh?
Otros años unos 500 y pico entre las dos rutas. Pero a la hora del desvio corta-larga la mitad de los de la larga cambian de idea.
Ok, bueno como siempre entre esos 500 siempre confías en que habrá alguien de tu nivel y tendrás un "amigo" con el que llegar a la meta.
Bufff al final me coincide con la brevet de 400 del pla de Sta. Maria, a no ser que me cambien los planes, este año las brevets i la Barcelons Perpinya Barcelona son el objetivo. Una lastima, nos vemos en alguna KDD o otra marcha Otro año sera este no puedo
Habéis ojeado los horarios de paso? Si no me engaña la lista dan como primer paso para el recorrido corto 4 horas de la salida. No creéis que es excesivo? A lo que nos dejen pasar nos quedaran unos cuantos km con puertos y demás y llegar a las mil no?
bueno yo haré la larga, con el 34x25 y que dios me pille confesao XD. Alguien me puede decir el estado de las carreteras? hay que tener especial cuidado en alguna bajada? gracias de antemano. Hoy habian 380 apuntados para los curiosos.
Bueno yo me acabo de inscribir, a la larga también. La peor bajada para mi es después del p.S. Critobal, la carretera que lleva a Aliaga, firme muy malo y algo de gravilla. Y con el 25 lo harás pero seguro que si repites pones un 28 je. je.
ufff, San Cristobal, vaya rampitas, cada vez que me acuerdo me entra un hormigueo y piel de gallina impresionantes, es preciosa y un gran reto la ruta larga de esta marcha, yo la hice el año pasado y de no coincidir con Requena a buen seguro hubiera ido, no tiene nada que envidiar a una etapa reina de Le Tour
Yo en cambio recuerdo peor la bajada de Majalinos hacia Ejulve. El de alante, que era de la zona, arreaba mucho y yo iba dando botes, y con los huevos un poco subidillos. Quizá este año con la Domane la cosa sea más llevadera. En cuanto a desarrollo, 28 sin duda. Este año lo puse hace un par de semanas y ya no lo quito hasta julio.
También depende de lo que peses, yo es que en las bajadas es donde mas disfruto, en esa que tu dices te agarras bien agachao y hay baches, pero es bastante recto y la física es la que trabaja, yo con mis 80k la mía se agarra como una lapa je. je.
pues 80 no, pero muyy poco le falta, así que de lastre vamos casi igual. Recuerdo que sólo pensaba, cuando veía acercarse la curva si el tío de delante no iba a empezar a frenar nunca. Parece que nos va a hacer buen sábado para la bici.
Va a hacer un sábado maravilloso. Yo como voy a la corta no voy a poner más que el 23,jejeje....así no me entrarán en ningún momento tentaciones de ir a la larga. Nos lo tomaremos en plan tranquilo y a disfrutar.
Si, buena pinta para el sabado. mejor que la semana pasada que casi muero en el intento... Espero paseis un buen dia por la zona. Ah, te debo unos guantes ehh. Mañana te echo un toque.