CICLOTURISTA GEOPARQUE DE ALCORISA (TERUEL)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por lualcive, 29 Ene 2014.

1. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    bueno, ya falta poco.
    Mañana leña al mono¡¡¡¡¡

2. capotin

capotin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Strava:
    Mañana toca sufrir, menuda fecha para pillar Bronquitis

3. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.085
    De vuelta en casa ya, un día buenísimo de ciclismo y un 10 para la organización como siempre. De mañanas ya teníamos el campo base al lado del forero Bolitaboli y no lo e reconocido hasta después en Majalinos (ruta larga je. je.) donde nos a pasado con el amigo Agustito. Que al final como los han retenido en el desvío de la corta con la larga se han decidido por continuar por el Pitarque-Duez. En la bajada hacia Ejulbe os tenía a tiro de piedra, pero mi amigo no venia y ya no hemos podido recortar la ventaja. Al final 6:30 que para mi es lo de menos, hay otras cosas mas importantes. Luego en el campo base si e podido hablar un ratillo con Gonzalo, pues estaba aparcado detrás de nosotros, pero es que sin la bici no lo conozco, tengo mas relación con los demás de Alcañiz

Última edición: 18 May 2014
  4. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Perfecto. Poca calor, tampoco frio. Dia bueno para concentrarse en sufrir, y eso hemos hecho. San cristobal horroroso, la verdad. Majalinos con la reserva. La organizacion en la linea de otros años. Ayudan a pasar un dia muy agradable.

5. lualcive

lualcive Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo he hecho la ruta corta. Una pena lo de los cortes, me ha servido para subir un trozo de San Cristobal cara el año que viene. Luego he vuelto a continuar por la corta cuando la han abierto.
    Degollaos majo puertecico, pero la carretera en lo alto muy descarnada y horrible.
    Por lo demas, todo OK

6. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Santitos, un placer, jajaja....
    La verdad es que no me arrepiento de haber hecho la larga, y mira que iba convencido de la corta, porque no quería pasar el mal rato de San Cristóbal, pero al final con el 34x26 tampoco me ha parecido tan extremo como la vez que subí hace dos años.
    Con mi amigo Juan Carlos (agutito), después de pegarnos 15-20 minutos parados en el avituallamiento de Villarluengo, pues va y nos da por hacer la larga, con un par.
    A nosotros también nos costó 6h y media, aunque reales debieron ser 6h y 10 o 6h y cuarto.
    Aún haciéndola en plan regulando, guardando fuerzas, sin ir a tope, se hace dura, pero dura de *******.
    Vaya con la marchita....

7. AGUTito

AGUTito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues la verdad que sí, se hace dura, pero regulando se pasa aceptablemente. A mí me daba más miedo majalinos que san cristobal y al final..... se paso medianamente bien por los dos sitios.
    Como referencia yo subí con un 39x29

8. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Un 39x29... Si es que estás como un toro!!!!!!

9. zaul11

zaul11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno pues la marcha muy buena. Recorrido muy recomendable, el clima favorable. Desde el principio se salió más o menos tranquilo. El primer repecho se subió rápido y ya se partió el pelotón. Luego se volvió a reagrupar bastante y ya en la segunda cima se despedazó. Se fueron 10 galgos por delante y me quede en el segundo grupo jugandome un poco el devenir de la marcha yq ue mi forma no era la más óptima. Empezamos a subir y bajar subir y bajar hasta los repechos, donde me tuve que soltar 20kms antes del San Cristobal. Allí sufriendo. 34x 25 era mi desarrollo. Con mejores piernas creo que hubiese sido suficiente pero ya iba lastrado por haberme metido donde no me llaman. Pero bueno mis compis iban ahí y tenia que estar con ellos si o si!! A partir de ahí mucho cansancio, fatiga, incluso sueño. Ni los geles, ni barritas ni fruta reactivaban mi cuerpo. Algún amago de calambre y ver a todos pasar. Desconexión total. Primera marcha que me pasa eso. Interesante como ver la gente de atrás que llega con fuerza al haber guardado. 6H 19 en meta gracias a un grupto muy majo que me llevo los últimos 30kms, buenos rodadores. Queria bajar de 6h pero bueno. Viendo lo que pené y la mala noche que pasé no esta tan mal.

Un saludo y a ver si el año próximo paso por allí con mejor forma.

10. iversonkobe

iversonkobe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    alguien sabe donde ver fotos y las clasificaciones?

11. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.085
    Última edición: 20 May 2014
  12. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Bueno, pues ya queda una semana para la de este año.:D

13. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Bueno, pues ya queda una semana para la de este año.:D

14. zaul11

zaul11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Q dura es. Biuuuf

15. capotin

capotin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Strava:
    Yo este año creo que entre el Asma y que hay que subir San Cristóbal si o si pasare

16. joseco

joseco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Yo estaré por allí, a ver si no fenezco subiendo el "Pitarque D'huez"

17. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.085
    Bueno yo este año al coincidir fechas este año me la salto, el finde pasado estuvimos haciendo el recorrido y el recorrido es menos duro, hablo de la larga, pero tener mucho cuidado con el trozo de pista antes de llegar a Los Degollados que tiene bastante gravilla acumulada por los centros y orillas, justo lo que no pisan los coches y llendo en grupo muy peligrosos

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  18. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Menos duro?? Que pasa, que han allanado San Cristobal o qué?...:D

19. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Marcha acabada, muy buen día, casi hasta calor, subiendo S.Cristobal te vienen muchas cosas a la cabeza, "para qué he venido?", "me bajo de la bici?", "el año próximo le van a dar por saco a la marcha esta...!!,"...:confused:
    En los primeros 100km 2600m de desnivel acumulado, casi nada...!!!! Y en los repechos que hay por la mitad del camino teniendo que meter el 34x26, ya que algunos tramos eran del 14%, en fin, durísimo, como siempre esta marcha, teniendo la sensación de estar siempre subiendo.
    Pero al final, y con conocimiento, regulando mucho, y sin darlo todo, conseguimos acabarla que no es poco. Sobre las 6h , y en compañía de Agutito, parando en los avituallamientos un buen rato y tomándola como una cicloturista, que el el día y el poco entreno que llevábamos no invitaba a grandes ritmos.

El puerto de S.Cristobal cada año se me hace más cuesta arriba.:D

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página