Cicloturista Gran Fondo Serrania de Ronda

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 22 Oct 2006.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.562
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Aqui os dejo el enlace, parece que tiene buena pinta, son 202 kms. A ver q os parece.

    http://www.lasufrida.net/
     
  2. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    361
    Es dura de narices, dicen que incluso podría serlo más que la Quebrantahuesos... este años, cuando haga las dos, os lo diré xD
     
  3. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Jajaja, al leer tu post parece que la QH sea el infierno hecho ruta ciclista. Más duras que la QH fijo fijo que son mínimo la Larrau y Moratalla... y esta diría que también. Eso sí, en grandiosidad, en majestuosidad, pocas le ganarán.

    Yo la de Ronda la tengo entre ceja y ceja, quiero acabar haciendo todas las marchas duras de España con el tiempo. Este año si me salen bien los planes caerá la Larrau nada más y nada menos.
    La de Ronda no podrá ser en 2007, en esa fecha acabaré de haber corrido en Moratalla y en esa fecha concreta estaré haciendo la Ruta de la Plata en mtb.

    Un abrazo.
     
  4. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    361
    No hombre, ya se que no es para tanto la QH, la cite porque es la que más o menos conoce todo el mundo, es, por así decirlo, la que establece una referencia para poder comparar las demás, algunas de las cuales son, efectivamente, más duras que la Quebrantahuesos.

    Un saludo
     

Compartir esta página