[Marcha] Cicloturista La Cubilla

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por un poco de drog, 18 Ene 2019.

  1. marco_artime

    marco_artime Novato

    Registrado:
    19 Abr 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Urbanización La Fresneda
    yo este año ya lo doy por perdido, estaba apuntado a esta y a la sacagueyos, pero tenemos que darnos cuenta en la situacion que estamos y el posible rebrote por culpa de las aglomeraciones. Puesto que no se como estaran los compañeros que van a mi lado prefiero no arriesgarme, con 42 años llegaran tiempos mejores, por perder un verano no pasa absolutamente nada. Chapo por la organizacion dando multiples opciones tanto a los que quieren y a los que no quieren arriesgarse
     
  2. RussianSoldier

    RussianSoldier Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    77
    Bueno pues finalmente se cancela, devuelven la inscripción hasta final de mes o la mantienen para el año que viene.
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Estaba claro que era algo justo...viendo cómo está el tema en mayo, junio es muy muy pelado, no tendrían otra opción. La sacagueyos creo que era a finales de julio, lo tiene fácil, pero está....era poco plazo.
     
  4. trance70

    trance70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Oviedo
    Este año las k se celebren van a ser un desfile de zombies, 2 meses sin bici y pa la sacagueyos..... más de uno Palma en el intento
     
  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    La sacagueyos este año es mucho mas light. Y flipa como está la gente entrenando con el rodillo y el zwift, yo veo en el strava a la gente salir y hacer Pr como si los regalaran....
     
  6. CURVIELLU

    CURVIELLU Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2018
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Strava:
    los primeros días llegue a pensar que estaba en mala forma física de verdad porque me pasaban algunos a lo posible..... ahora que van pasando los días parece que ya no se ven tanto, esta marcha a poco que hubieran intentado igual hubiera sido de las primeras que se pudieran hacer pero era ya mucho jugar la quiniela....
     

Compartir esta página