[Marcha] Cicloturista La Cubilla

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por un poco de drog, 18 Ene 2019.

1. marco_artime

marco_artime Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    yo este año ya lo doy por perdido, estaba apuntado a esta y a la sacagueyos, pero tenemos que darnos cuenta en la situacion que estamos y el posible rebrote por culpa de las aglomeraciones. Puesto que no se como estaran los compañeros que van a mi lado prefiero no arriesgarme, con 42 años llegaran tiempos mejores, por perder un verano no pasa absolutamente nada. Chapo por la organizacion dando multiples opciones tanto a los que quieren y a los que no quieren arriesgarse

2. RussianSoldier

RussianSoldier Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno pues finalmente se cancela, devuelven la inscripción hasta final de mes o la mantienen para el año que viene.

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.909
    Estaba claro que era algo justo...viendo cómo está el tema en mayo, junio es muy muy pelado, no tendrían otra opción. La sacagueyos creo que era a finales de julio, lo tiene fácil, pero está....era poco plazo.

4. trance70

trance70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Este año las k se celebren van a ser un desfile de zombies, 2 meses sin bici y pa la sacagueyos..... más de uno Palma en el intento

5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.909
    La sacagueyos este año es mucho mas light. Y flipa como está la gente entrenando con el rodillo y el zwift, yo veo en el strava a la gente salir y hacer Pr como si los regalaran....

6. CURVIELLU

CURVIELLU Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    los primeros días llegue a pensar que estaba en mala forma física de verdad porque me pasaban algunos a lo posible..... ahora que van pasando los días parece que ya no se ven tanto, esta marcha a poco que hubieran intentado igual hubiera sido de las primeras que se pudieran hacer pero era ya mucho jugar la quiniela....

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso