Me gustan los cambios, para mi fue los fallos mas acusados el año pasado, este año nos volveremos a ver.
No puedo acceder a la pagina de la marcha, me sal en blanco, tengo casa en Denia y me gustaría hacerla, ¿me puedes pasar un enlace del recorrido o explicarme mas o me nos por donde va? Conozco la zona
Hola: Este es el track de la prueba: http://www.bikemap.net/es/route/2395803-marcha-union-ciclista-montgo-la-gamba-denia/ Esta es nuestra página donde tienes toda la información: http://www.ucmontgo.com/
Para todos los interesados, a día 03/03 /2015, los inscritos son 450 por lo que quedan 100 plazas disponibles para finalizar las inscripciones.
SE HAN CUBIERTO TODAS LAS PLAZAS PREVISTAS PARA LA MARCHA CICLOTURISTA (550), NO OBSTANTE, HEMOS AMPLIADO LAS MISMAS HASTA LAS 600 PLAZAS.
Las inscripciones para esta 2ª Marcha Cicloturista "La Gamba" están cerradas por lo que las 600 plazas están cubiertas. Enhorabuena a todos los inscritos.
cadencia man ya no puede inscribirse?, que fastidio yo quería ir y se me ha pasado el plazo, lástima, un saludo y pasadlo bien, no lo penseis y de salida ya a platanga a reventar al prójimo, la batalla va a ser dura seguro, coger buena rueda e inmolaros en pos de la gloria deportiva, adios a todos y que la disfruteis los que podais, yo me conformaré viéndolo todo por TDP EN hd
Yo este año no he podido ir pero me alegro un monton que hayas tenido ese exitazo ,yo estuve en la primera y seguro que volvere a mas ediciones ,de hecho la he recomendado a mucha gente. A disfrutar.
Nosotros vamos 20 asi que ya nos puedes hacer un reservado...jaja. Por cierto nunca vi una bolsa de inscripción con más calidad que la vuestra en lo que se refiere a alimentación deportiva.
Otro año que no puedo ir... Ese fin de semana tengo un Torneo de Basket Esa zona es MARAVILLOSA para hacer bici
yo todavía estoy disponible, lo digo por sí la organización puede hacer un hueco a cadencia man para que pueda asistir a este maravilloso evento deportivo, hago un llamamiento para que por favor permitan mi inscripción, si desean cumplir mi sueño podrían mandarme un wassap al 697533426 o bien mensaje al correo alexbeltranbotia@hotmail.com, gracias un saludo, daría la vida por estar allí ese día.