La inscripción cierra el 28/05/2018 - 23:59 y está limitada a 3.000 participantes. Según leo la evolución ha sido en las anteriores ediciones de 700, 1200 y 15000 inscritos en sus ediciones anteriores, por lo que no creo que haya problemas de plazas, pero nunca se sabe.... Saludos
La mejor cicloturista en la que he estado,sobre todo por los avituallamientos.... sandía buenísima, bocadillos de jamón en Trevelez,filetillos,etc.. y la zona de Las Alpujarras muy bonita. La organización de 10. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Es de lag mejores pruebas que he estado. Bastante dura de recorrido pero precioso, la atención al corredor es muy buena. Avituallamientos de primera, comida muy decente al final, duchas y buen accesos la zona de meta.
Apuntado a la corta. Casi 2.500 inscritos a día de hoy. Parece que se va a llenar el cupo. Un amigo conoce la zona y es una marcha dura. Sobre todo el primer puerto. Sales los primeros 25 kms bastante llanos en pelotón y a velocidades altas y te encuentras con un puerto de más de 20 km con una media del 5-6 %.
Para la larga hay inscritos unos 750 corredores (dorsal 1 al 749) y en en la corta unos 450 (desde dorsal 2011 hasta el 2459), es decir, unos 1200 participantes. Todavía queda tiempo para llenarlo
Me apunto al post, inscrito a la corta con 5 amigos, todos debutantes, cualquier consejo es agradecido. A entrenar! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Marcha muy recomendable, y bastante dura, con el perfil en la mano parece que después de Trevelez es facil y para nada lo es, no hay un metro llano o para arriba o para abajo. Eso si, organización y voluntarios de 10. Si no has hecho más marchas largas y duras recomendaría hacer la corta.
Se que es algo relativo y depende de las condiciones climatológicas, tengo unas ruedas de perfil 40 y otras sin perfil pero muy básicas, los que conocéis el recorrido creéis que se pude hacer bien con 40.?, gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, estoy preparando un proyecto y agradeceria que me contestaseis y compartieseis esta encuesta. Es solo 1 minuto, Muchas gracias. Encuesta a usuarios de bicicletas https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQbb2ZVfRgHqO3pzeVBjS7EA7hTlnIBQ3qGozQY2tkCrHhMw/viewform