Aquí puedes verlo: https://www.cruzandolameta.es/media/competiciones/Indomable_2018_reglamento.pdf Hay un punto que dice: Existe coche escoba que cerrara la prueba. Lo que no especifica es tiempo que llevará ese coche.
Estoy igual, se que voy panchísimo, pero he estado parado algun tiempo, y quiero ver antes que nivel puedo pillar en estos dias, antes de decidir si me meto en jaleo o no
Las plazas ya estaban agotadas y hace un par de días sacaron 50 extras, pero dudo que todavía quede alguna. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Bueno pues al final apuntado de ultima hora a la corta. Una duda, sabeis si se puede recoger el dorsal el mismo dia de la prueba, antes de la salida????
Otro que se ha apuntado a ultimisima hora. Estoy en una forma lamentable tras casi un mes parado, pero voy con amiguetes y no se podia faltar. Tiraremos de clase(si tu lo dices...) y nos conformaremos con ser finisher Es mi primera cicloturista, algun consejillo? Ahora me leere el hilo de arriba a abajo(dijo él como si se trataran de 2500paginas). Gracias de antemano Añado un par de dudas. En la larga pone los puntos de avituallamiento, en la corta no lo pone, aunque hay puntos comunes. Para saber esos puntos que no son comunes, contacto con la organizacion? Cuando hablan de avituallamiento solido y liquido a que se refieren? He leido que hablaban de una sandia muy rica, de bocadillos de jamon de trevelez, etc. Barritas y geles me los llevo yo de casa?
Buenas, AQUÍ tenéis un dossier con información. Nosotros al final vamos 9, la mayoría con la familia y así aprovechar el finde. Uno ni saldrá por una sobrecarga de última hora, otro ha entrenado poco o nada y hará lo que pueda y yo ando dudando si empezarla porque he llegado del Soplao con la Cintilla Iliotibial MUY tocada (problema que ya tuve en la pierna izquierda que ahora me pasa en la derecha) y no he vuelto a subirme a la bici desde el día 19 y todavía hay dolor. En definitiva, salga o no disfrutaré del ambiente. Suerte a todos y ojear el dossier, que os resolverá muchas dudas. Saludos
Despues de haber finalizado mi primera participacio (ruta corta), solo decir que: ESPECTACULAR, tanto por recorrido, como por organizacion. Enhorabuena a toda la organizacion. Otra cosa, sabeis donde se publican las clasificaciones?
Totalmente recomendable por recorrido y por organización La guardia civil atentos al tráfico y amables recordándonos que circuláramos por la derecha por precaución y para no entorpecer pero de buen rollo, ni un grito no como en otros lugares Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues otro por aqui que se estrenó en una cicloturista haciendo la corta. De la organizacion, los colaboradores y demas, solo puedo hablar maravillas de 10 absolutamente. Los avitualamientos un escandalo, de todo y en abundancia. La parte negativa, algunos ciclistas; - De entrada los primeros kilometros que se suponia eran neutralizados, se fue muy rapido. Que paso? Varias caidas, algunas de ellas con muy mala pinta(esperemos que no fuera nada grave). Se le corta a uno el cuerpo al ver estas cosas, y mas aun cuando sabias que nos iban a reagrupar. - Luego ves a gente bajando por encima de sus posibilidades, a mi no me tiraron de milagro. Un chavalito que iba delante mia, no tuvo tanta suerte y un flipao, se lo llevo puesto. - Tb ibas viendo muchos restos de comida, envoltorios y tal, que no costaba trabajo meterlos al bolsillo y los sueltas en el avituallamaiento en vez de tirarlos al suelo.... Por lo demas muy buena experiencia, el recorrido es una pasada, conocí a un monton de gente, echamos un ratito muy bueno y conseguimos acabar que era de lo que se trataba. Si el tiempo, la salud y un mejor estado de forma lo permiten, el año que viene repetiremos
Totalmente de acuerdo, coincido en esos tres puntos a mirar por la organización, creo que para el año próximo tendrían que plantearse el tema de cajones de salida, pero que no se puedan alterar en el neutralizado, y sobre todo el paso por los callejones estrechos del pueblo, pasar de dos carriles anchos a uno estrecho, tela...
Mi primera indomable gran fondo, muy buena organización, muy buen trato de la guardia civil y un recorrido duro y espectacular. El único pero los primeros 30 Km. para mí demasiado lentos y controlados, mucho peligro. A favor de los cajones de salida, o de salir más tarde la medio fondo.
Otra opción si fuera posible es eliminar la parte neutralizada que nos lleven directamente a subir, si es que se puede, no conozco la zona, y se quitan todos esos problemas Si la larga le quitas 20 kms no pierde dureza y la Corta tampoco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy de acuerdo, entiendo que la marcha sea de Berja, pero yo bajaría la salida a la costa y dejaría la meta en Berja. La bajada de Berja fue excesivamente peligrosa para una marcha cicloturista Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto compañeros, tengo una L y me gustaría cambiar el maillot por una M, algún interesado o conocéis a alguien? Soy de granada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Teneis una idea de cuando se podran comprar? Quiero regalarle una a mi hermano que no pudo venir y esta babeando viendo las fotos