Yo la hice en el 2012 y muy bien, muy bonita, rapida, comoda... Y el rapitan se atranganta que no veas!
Tenéis alguna noticia de esta marcha?Me meto en la web de Mayencos y no veo mucha actividad y como otras que se hacen por esas fechas ya van con las inscripciones hace tiempo, no se si hay algún problema. Me hablaron de 7 de Junio, solo eso
el otro dia pusieron en el facebook que a finales de marzo abririan las inscripciones,y la fecha es esa que dices,el 7 de Junio
alguno sabe el recorrido de este año?leo que lo cambian,no se cual es el nuevo ni se porque lo cambian
Me temo que tenemos que esperar sisarras porque aun no hay noticias. Si alguien de la organización o cercano a ellos estuviera por aquí... alguna pista tendríamos ya
yo creo que me apuntare,ya que el año pasado no sali por lo que llovia,tendre que mirarme bien el recorrido
Creo que ese recorrido se hizo en el 2008, pero de todas formas me gustaria ver como estan las carreteras despues de Jasa, una pena que no se haga la bajada de S. Juan de la Peña, la subida tambien porsupuesto je.je.
He visto el recorrido. La carretera de Jasa hacia a Jaca... puede que este un poco mal porque entre que sera vieja y que no prestaran mucho la atención por repararla...
Hola. He visto que hay 50 inscritos, alguien podría decir si hay un mínimo y cuando se toman decisiones de cancelar o no la marcha? La marcha es el día 7 de Junio.
Hola. En la pagina de Mayencos antes de comenzar la inscripción aparece algo de inscritos confirmados o algo así y si ponía 49, después de apuntarme yo ponía 50. Así que esa es mi duda. Sabéis de alguna cifra que suelan ver motivo de suspensión?
Suspenderla no se suspendera, pero me da que esta marcha, poco a poco se la estan cargando, con el tiron que tenia antes y lo bien organizada que esta. A dia de hoy 68 inscritos y otras veces por estas fechas ya estaban agotadas las plazas