Ya, si vosotros no teneis la culpa y es una faena. Os ha tocado la negra con la Guardia Civil ahi en Aragon. Aqui de momento en la Comunidad Valenciana no hemos tenido problema alguno este año, aunque en la carrera Master de Genoves que esta justo alado ya dieron bastante por culo para que tomaramos las rotondas por la derecha, asi que me imagino que sera el mismo Alferez. Si ya se pusieron bravucones con una carrera no me quiero imaginar en una marcha.
Yo neutralizadas he hecho la Dama de Guardamar y la Font de la Figuera cuando se hacia,aparte la de Elche antes los primeros 40kms eran neutralizados. Si te pillan cerca de casa si, pasas una mañana entretenida pero irte fuera a una marcha neutralizada.... pufff, no es algo que me llame para desplazarme.
Inscrito, a mi el que sea controlada no me preocupa,seguro que subiendo a mi ritmo no voy a ir frenado. Yo al cabo del año participo en marchas de todo tipo y todas tienen su encanto, he disfrutado mucho en marchas controladas donde se rueda siempre en peloton y te permite ir charlando y disfrutando con compañeros y amigos de una buena mañana de ciclismo. No todo es ir siempre a tope dandolo todo, hay que disfrutar del paisaje
http://www.heraldo.es/noticias/depo...r_hasta_400_participantes_245794_1101034.html La I Marcha Cicloturista Pirineos, que se desarrollará entre las comarcas del Sobrarbe y el Alto Gallego, aspira a lograr entre trescientos y cuatrocientos participantes. Un número que, en principio, la organización confía no aumentar de manera notable para no perder la esencia de la prueba. Esta prueba está organizada por el Club Pireactiva/Fincas Valle de Tena y el Ayuntamiento de Biescas y cuenta con la colaboración de diferentes entidades públicas y privadas de la zona. Esta iniciativa surge con el claro afán de promocionar el cicloturismo en ruta, "de una manera modesta, pero a la vez ambiciosa y que pretender añadir al calendario existente dentro de este tipo de actividades, un nuevo aliciente en el territorio", han apuntado desde la organización. Los detalles de esta I Marcha Cicloturista Pirineos se darán a conocer este viernes, 16 de agosto, a las 11.00 horas, en un acto de presentación, que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Biescas. A la presentación acudirán, entre otros, el Campeón de España de Triatlon y Presidente del Club Pireactiva/Fincas Valle de Tena, Juan Carlos Apilluelo; el alcalde de Biescas, Luis Estaún; el miembro del comité organizador, Luis Alberto García Landa; el padrino de la prueba, Milton Ramos, que además es uno de los mas importantes ciclistas a nivel mundial en BTT y ganador, entre otras muchas pruebas, de la prestigiosa TITAN DESERT; junto a representantes de diferentes entidades colaboradoras públicas y privadas.
Que bien. Al fin te conoceremos personalmente. Te apunto a la cena del sabado? Es la cena homenaje a Mireya, "por Ibón". No te arrepentirás. Estarán los foreros e invitados a la marcha, gente 10...
Intentare terminar ese recorrido que un dia empeze y no fui capaz de terminar...................................el recorrido,pufffffffff INMEJORABLE,pero lo mejor de todo,sera la gente que alli se den cita y por SUPUESTISIMO,la organizacion y nuestra FAMILIA forera,El profe,La mami y el niñato,SEÑORES estare en Biescas.
Esta tarde he pasado en coche por Lafortunada, Escalona, Ainsa, y los alrededores de la marcha y me han entrado unas ganas de que ya sea 21 de septiembre, que no veas! Si lleva Oculista el coche, seguro qeu antes de ponerse al volante mueve sus hilos para que la neutralización sea lo menos peligrosa posible. Salu2!
Alvar,otro dia mas te tendre que aguantar??????????????????????????????? tambien estabas tu el dia de este recorrido,le terminaremos????? Señores,otro mas apuntado.
Esto me supone una gran alegría, por fin conoceré al gran Chano en persona..... ¡¡¡ Tráete al Tolilix por aquí Chanooooo !!!! Pero cuánta gente guapa se va a juntar en esta Marcha.... Saludos a todos.
Sera un honor,poder compartir un dia con tan GRANDE ilustre forero. Intentare llevqar a parte de la familia forera. GRACIAS AMIGO.
Tendremos la oportunidad de hacernos una fotografia en este mismo sitio????? Fue la II KDD DE MIREYA,territorio precioso. SALUDOS CAMPEONES.