Esa foto es del mirador que hay bajando de Buerba (o subiendo) del impresionante anticlinal (la primera) y por el que discurre el Cañón de Añisclo.... Guapa foto..... El día de la marcha pasaremos cerca, pero no podremos disfrutar de ese subidón, pero se podrán hacer fotos impresionantes en otros lugares, esa quedará para el ¿turismo?..... Un fuerte abrazo...
Esas sí que podrás hacértelas Chano, puesto que son en pleno Cañón de Añisclo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.... ¿Guapas eh? Si es que aquí en el Alto Aragón tenemos unas comarcas que son la p...a (perdón, la pera).... La que no acabo de identificar es la última, aunque creo que sé de dónde es, pero no digo "ná" por no meter la pata. Es un recorrido precioso, y aunque se hable de marcha "controlada", para disfrutar de los parajes por los que se circula, mejor.... Para correr ya hay otras marchas.... Esta es para disfrutar....:aplauso3 :aplauso2
Creo que es subiendo Cotefablo,es en la misma ruta. Tienes razon,hay mucho que disfrutar en esa zona,esperemos que los capos nos dejen,jejejejejejeje.
En la última foto el de la izda. de la pantalla La foto, efectivamente, es de Cotefablo vertiente de Biescas
¿Hay galletas? Estoy en edad de crecer... Mola!!! Espectacular el Cañon del Añisclo y el entorno. Animaos que lo pasaremos en grande! Mejor, mejor subidones, los justos, jaja! Ya, no os dije nada por que hace unos días ya me comentaste que ese finde estariais en la playa. Ya nos veremos el día 21, o antes si tenéis a bien venir al norte de mi provincia, ya sabes... Un abrazo!!!
jajajaja,vaya fama que me han puesto,o ¿me la he ganado? !bueno,no se! jajajaja:whistle....buena señal Eneko,eso es que vas a ir....una alegría verte de nuevo