Cicloturista Pirineos--BIESCAS--21 de Septiembre

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por OCULISTA, 10 Ago 2013.

1. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Ya me he inscrito!!!.
    Nos vemos el dia 21.

2. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo pasaremos bién Joseder, a Eneko ya te diré yo donde tienes que atacarle :biker

3. OCULISTA

Me Gusta recibidos:
    12
    Bien Alberto, necesitamos gente de la zona para marcar un buen ritmo.

4. OCULISTA

Me Gusta recibidos:
    12
    Vamos a tener la presencia de varios ilustres; a nuestros invitados Markel Irizar, Dori Ruano y Diego Ballesteros es posible que también se sume Haimar Zubeldia (actual 4º clasificado en la vuelta ) y nuestro querido Edu Prades que milita en el equipo profesional portugues OFM

5. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Aver si tenemos suerte y se nos pega algo de estos GRANDISIMOS profesionales de la bici.

6. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    Chano grandes profesionales y mas grandes tod@s como personas... Por eso los queremos a nuestro lado en "la familia ciclista" ¿O no...?

7. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Si señora.

8. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Un vitoriano que se va a Biescas!!! Ya estoy inscrito!!!

9. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Por allí nos veremos Jorge.

10. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Mas de un Vitoriano habra.

11. MIRTER

Me Gusta recibidos:
    1
    PRECIOS ESPECIALES PARA LA MARCHA Y LA KDD DEL HOTEL COLABORADOR "CIUDAD DE SABIÑÁNIGO"

HAB. IND............... 30 EUROS
    HAB. DOBLE ..........50 EUROS
    HAB. TRIPLE ..........70 EUROS
    HAB. CUADRUPLE... 80 EUROS

DESAYUNO ......... 5 EUROS

TELEFONO 974-483838

Última edición: 3 Sep 2013
  12. MIRTER

Me Gusta recibidos:
    1
    El Cáncer tiene multitud de historias...y muchas de ellas por desgracia con final incierto o nefasto, pero también cuenta con relatos impresionantes de superación y positivismo. Y una de esas historias con buen final, es la que contaba el vídeo que colgamos ayer. Markel Irizar, su protagonista, es un ejemplo vivo de superación de esta enfermedad. Nos pusimos en contacto con Markel para que pudiera colaborar con esta nuestra iniciativa solidaria y enseguida dió el visto bueno. Desgraciadamente sus obligaciones profesionales le impedirán estar con nosotros, al disputar ese mismo día con su equipo Radio Shack la Paris Roubaix. Pero nos ofrecerá un maillot firmado para nuestra puja subasta. Queremos compartir con vosotros, sus palabras en el final del video, que consideramos un verdadero alegato a la esperanza y al creer con todas tus fuerzas en superar tan difícil trance....

Bizipoz, que quiere decir en euskera, vivir en alegría, es su apodo y Markel su nombre....y estas son sus bellisimas palabras.

A los pacientes de cáncer

Mentiría si dijese que el cáncer no es una enfermedad complicada. Mentiría si dijese que no se sufre durante el tratamiento. Mentiría si dijese que no tuve muchos momentos de bajón, de preguntarme por qué a mí. De preguntarme si iba a salir de aquella. Pero lo que puedo asegurar, sin miedo a mentir, es que todo lo sufrido ha merecido la pena. Nadie se merece sufrir esta enfermedad, y nadie merece vivir lo que hace sufrir el cáncer. Pero el cáncer, si tiene algo bueno, es que una vez superado, la vida vuelve a ser igual o mejor que antes de haberlo sufrido. Una vez superado te hace disfrutar más de los pequeños placeres, te hace más sensible y vulnerable, pero te hace tener otra perspectiva de las cosas y de la vida. Si estás en el proceso de enfrentarte a esta enfermedad, lucha con todas tus fuerzas. Confía ciegamente en el buen hacer de los médicos, y ten presente que la actitud y la forma de afrontar la enfermedad te ayudara a derrotarla. Dile a la enfermedad que se ha equivocado de cuerpo, dile que contigo no va a poder y lucha con todo tu alma. Y una vez que la superes, no malgastes ni un minuto de tu vida con el miedo de que puede volver a venir. Por todo ello, lucha, supera la enfermedad y disfruta de tu nueva vida, simplemente porque no es justo que esta enfermedad te derrote, y porque te mereces más que nadie vivir tu vida.
    El Cáncer tiene multitud de historias...y muchas de ellas por desgracia con final incierto o nefasto, pero también cuenta con relatos impresionantes de superación y positivismo. Y una de esas historias con buen final, es la que contaba el vídeo que colgamos ayer. Markel Irizar, su protagonista, es un ejemplo vivo de superación de esta enfermedad. Nos pusimos en contacto con Markel para que pudiera colaborar con esta nuestra iniciativa solidaria y enseguida dió el visto bueno. Desgraciadamente sus obligaciones profesionales le impedirán estar con nosotros, al disputar ese mismo día con su equipo Radio Shack la Paris Roubaix. Pero nos ofrecerá un maillot firmado para nuestra puja subasta. Queremos compartir con vosotros, sus palabras en el final del video, que consideramos un verdadero alegato a la esperanza y al creer con todas tus fuerzas en superar tan difícil trance....

Bizipoz, que quiere decir en euskera, vivir en alegría, es su apodo y Markel su nombre....y estas son sus bellisimas palabras.

A los pacientes de cáncer

Mentiría si dijese que el cáncer no es una enfermedad complicada. Mentiría si dijese que no se sufre durante el tratamiento. Mentiría si dijese que no tuve muchos momentos de bajón, de preguntarme por qué a mí. De preguntarme si iba a salir de aquella. Pero lo que puedo asegurar, sin miedo a mentir, es que todo lo sufrido ha merecido la pena. Nadie se merece sufrir esta enfermedad, y nadie merece vivir lo que hace sufrir el cáncer. Pero el cáncer, si tiene algo bueno, es que una vez superado, la vida vuelve a ser igual o mejor que antes de haberlo sufrido. Una vez superado te hace disfrutar más de los pequeños placeres, te hace más sensible y vulnerable, pero te hace tener otra perspectiva de las cosas y de la vida. Si estás en el proceso de enfrentarte a esta enfermedad, lucha con todas tus fuerzas. Confía ciegamente en el buen hacer de los médicos, y ten presente que la actitud y la forma de afrontar la enfermedad te ayudara a derrotarla. Dile a la enfermedad que se ha equivocado de cuerpo, dile que contigo no va a poder y lucha con todo tu alma. Y una vez que la superes, no malgastes ni un minuto de tu vida con el miedo de que puede volver a venir. Por todo ello, lucha, supera la enfermedad y disfruta de tu nueva vida, simplemente porque no es justo que esta enfermedad te derrote, y porque te mereces más que nadie vivir tu vida.
    Hace 47 minutos
    Me gusta

ESTE ES MARKEL IRIZAR. UNO DE NUESTROS INVITADOS... UN CRACKKKK

13. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Buenisima organizacion.

14. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Muchisima fuerza.

Hare llegar este relato amigos que se encuentran en esta realidad.

Gracias CAMPEON.

15. DITEC 1.2

DITEC 1.2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Chano me dio mucha pena al final no poder conocerte cuando estuve en Avila, a ver cuando tengo oportunidad, aunque tenemos muchos kilometros por el medio............la del "Chava al fianl los 10 ultimos kilometros se hizo dura
    abrazos campeon

16. MIRTER

Me Gusta recibidos:
    1
    Chano el mismo Markel me comentó que a raiz del video muchísima gente le ha enviado las gracias porque les había servido de mucha ayuda verlo..

17. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    No te preocupes tendremos muchas oportunidades,si vas a Sabiñanigo alli nos podremos dar un buen abrazo CAMPEON.

SALUDOS.

18. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Lmagino,es una buena leccion.

19. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    407165_10200517373290087_1513436289_n.jpg

Parajes por los que transita la marcha...

20. MIRTER

Me Gusta recibidos:
    1
    PRECIO ESPECIAL CORREDORES CICLOTURISTA PIRINEOS
    APARTAMENTOS VALLE DE TENA EN LAS MARGAS GOLF

Apartamento 1 dormitorio para 4 personas 65 € noche
    Apartamento 2 dormitorios para 6 personas 85 € noche
    Apartamento 3 dormitorios para 6/8 personas 95€ noche
    Mínimo 2 noches
    Descuento 5% para socios del club PIREACTIVAFINCASVALLE DE TENA

APARTAMENTOS VALLE DE TENA EN BIESCAS