Pues yo también estoy inscrito ya. Aunque a mi si que me viene bien que sea neutralizada, porque después del parón veraniego llego un poco :loco . Eso si con la buena gente que la organiza el disfrute y el ambiente están asegurados, en mi caso también lo estará el sufrimiento jejeje pero para eso está el coraje......para cuando fallan las piernas.
Para todos los inscritos en la www.cicloturistapirineos.com les proporcionaremos un descuento del 15 % para hacerse un estudio biomecanico que gentilmente nos ha proporcionado www.podoactiva.com ? Os aninamos a participar pues con este dto ya teneis pagada la inscripcion.
Hoy he hecho el recorrido de la marcha y estaban parcheando la subida del cañon de Añisclo por lo que no tendremos ni un bache.
Alberto, ¿y el tramo de Broto a Fiscal que estaba indecente 15 días antes de la Treparriscos, se parcheó también? ¿El tramo que se va a cronometrar sabes como es y en que consiste? Muchas gracias y saludos.
Ese tramo esta perfecto,lo asfaltaron entero. Respecto al tramo conometrado tengo entendido que son los ultimos 6 km del puerto de Fanlo por el lado de Añisclo.Es un tramo en torno al 6% calculo y con algun descanso .Muy chulo y con carretera en buenas condiciones .
Comunicar que, afortunadamente para Markel Irizar y desafortunadamente para nosotros no va a poder estar en la marcha, ya que desde la Vuelta a España a volado directamente a Florencia con la selección......Suerte Markel.
Y tú no vas con la selección??? Imagino que volarás el lunes, despues de la kdd, no? Nos vemos pronto!