Ni te cuento las vueltas que he dado para intentar librarme del trabajo este fin de semana. Imposible y lamentablemente, me voy a perder este evento, pensaré en vosotros cuando esté trabajando el sábado y el domingo. Espero que todos los que participen disfruten y no tengan ningún problema. ¡Saludos para todos! Hasta luego.
Alfonso,IMPRESIONANTE fin de semana,aunque se ha hechado mucho de menos a GRANDES amigos de esta familia. Y gracias por mandarnos a tu amigo Chuchi,un gran tio,el y su familia.
Espectacular recorrido y muy bién alimentados. Pese a las limitaciones de la Guardia Civil en la mayor parte del recorrido el que quiso ir a tope pudo ir y el que quiso ir tranquilo también.
Impresionante la marcha, el recorrido duro pero con tramos para todos los perfiles se disfruto subiendo,bajando y los tramos llanos donde se volaba. El paisaje increible, el cañon del Añisclo es una maravilla de la naturaleza. La organizacion de 10, avituallmientos muy generosos y bien situados, incluso tuvimos musica en directo lo cual es la primera vez lo veia en una marcha. El unico pero es que la cabezoneria de algunos haga peligrar el trabajo de una gente que ha trabajado mucho y bien para sacar la marcha adelante, espero que las autoridades recapaciten y se den cuenta de que llevar las marchas de esa manera las hace mas peligrosas y puede abocarlas a la desaparicion. Y un aplauso grandisimo a los pocos valientes que aguantaron el tiron hasta el final, lo facil era marcharse pero creo que hicimos lo que debiamos. Gracias por todo.
Enhorabuena desde la Agrupación Ciclista de Las Rozas de Madrid. Todo un espectáculo. Intentaremos ser más el año que viene!!
Muchisima razon tienes campeon. Un placer haber compartido una contrareloj contigo y todo un dia maravilloso. SALUDOS CAMPEON.
Anda, ahora te ubico!!! Uno de los que me traía con la lengua fuera jaja ;-) . Iñigo me engaño para ir, y reconozco que mereció la pena!!!. El año que viene pedaleamos juntos y luego las cervezas tb!
Eres un artista!!!. Ya me las podías pasar para tener un recuerdo!. Me reí mucho contigo y con el que llevaba el malliot de Murcia (yo soy de Murcia pero no se si él lo era). La verdad es que me lo pasé genial, y como nos reíamos en la última parada antes de subir cotefablo... no nos rendimos y hasta el final con nuestro dorsal!!!!!!!!!!
Yo soy el de la ropa de Murcia,Moto5. Puedes cojer la foto,esta ha tamaño original 2mb,pero si quieres te las paso a tu correo,mandamele por privado. SALUDOS CAMPEON.
Yo tambien coincidí con vosotros dos por el cañon. Aún te pregunté como tenias fuerza para andar haciendo fotos jijiji. Bueno, un placer haber coincidido con vosotros, a pesar de la paliza que me dí (primera vez que pasaba de 100 km de ruta pero a lo grande)