[Marcha] CICLOTURISTA ROMPEPIERNAS 2017 (6 DE MAYO) ULTIMA SEMANA DE INSCRIPCIONES!!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por vueltaaragonbtt, 28 Nov 2016.

1. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.051
    Yo considero que son más bien retos personales. Me explico: Estamos todos de acuerdo que no es una carrera al uso pero si por ejemplo llego , digamos el 100, al año siguiente me esforzaré por llegar el 99 o menos. Nada tiene que ver con la competitividad si no con el afán de superación propio.

En cuanto a la "cerdada" de los geles es tema de educación. Yo al que ví que lo tiró se lo recrimié de ipsofacto. A ver si con la cara de vergüenza que se le puso le sirve para posteriores marchas/competiciones.

Por otro lado, pienso que hay que empezar desde arriba, LOS PROS. Es inaudito que no les exijan guardarlos en el maillot, aunque algunos si que lo hacen. Ya que son vistos por millones de personas, niños, etc.. Hay que dar ejemplo desde la punta de la pirámide a la base.

Respecto a la marcha, disfruté muchísimo y supongo que volveré. Los últimos kms si que pueden sobrar pero la hace también atractiva en cierto modo. Como decimos en mi zona, lo que mata no es la bala si no la velocidad de la misma. Con bajar despacio se soluciona el problema, considero que no es necesario jugarse unos segundos o puestos en dicha bajada más cuando has tenido 189 kms para remediarlo...

Un saludo a todos compañeros.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.085
    No ser Pro, es no tirar nada por todos los lados como lo hacen ellos y si alguien se cae delante nuestra, parar un minuto y por lo menos preguntar si se necesita ayuda, que a mi me toco hace dos años con un compañero y encima molestábamos porque los señores que venian por detras no podian pasar, a mi no me pasó nada pero uno de mis compañeros estaba dolorido y intentando ajustarle los estropicios de la caida

3. XTR.ANA

XTR.ANA Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bonita marcha,y bonito lugar.
    Organización ,de 10 al igual que los voluntarios.
    La marcha,se hace dura,por los km,y el desnivel.(y la fecha ,pronto para mi je.je...)
    Lo dicho,repetiré.
    Lo de los geles,lo de siempre.cuestion de educación.........
    Y la última bajada,pues con bajar con cuidado,no hay problema.
    En lo personal,mal hasta el km 100,+-
    Luego,me recupere y disfrute de lo lindo.
    Y el clima,inmejorable !!!!!

4. ONOSS

ONOSS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Muy bonita la marcha, buen tiempo y buena organización. Además un 10 para todas aquellas personas que animaban en los pueblos y cruces.

Sobre la suciedad en la carretera, lamentable lo de algunos. Camaras, geles, vasos...no daba crédito. A ver si la organización toma nota y hace algo para recordarlo, aunque no debería, que todos somos bastante mayores ya.

5. vueltaaragonbtt

vueltaaragonbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas tardes a todos.

Como responsable de la organización este año 2017 agradecer vuestras buenas palabras hacía la prueba, y de paso voy a opinar yo y dar luz a algunas temas que se comentan.

Veo que se critica el no tener chip en otros puntos. Lo había, en el primer puerto de corta y larga, mismo punto antes de bajar hacia meta, antes de la bajada final.
    Voy a contar el porque de ese punto ahí. (Al año que viene pondremos alguno mas). La carretera que se hace como bajada final, dejo de ser una carretera de la Diputación, cuando se hizo la que empalma con el puerto de Sos por arriba. Esto quiere decir que no se hace ningún mantenimiento, se intenta parchear desde la organización como buenamente se puede, pero e invierno en Sos es duro y la maquinaria agrícola hace el resto........ Espero que pasen muchos años, pero puede que llegue un día en que la "meta oficial" (para el tiempo) sea arriba, donde pusimos un punto de control de chip en el cambio de carretera. De forma que luego los participantes bajen sin asumir riesgos y tranquilamente. Mantendriamos le meta donde esta ahora para tener ambiente, etc... pero lo cierto es que espero esto tarde mucho en suceder porque antes nos ayuden a mantener esa carretera/camino.

Este año es e primero que se ha montado avituallamiento post meta, otros años había que ir al pueblo. Ya os adelanto que al año que viene se ampliara la zona para estar mas holgados, dentro de las posibilidades.

Respecto a lo de los geles y suciedad...........el día que medio ambiente prohíba la celebración de las pruebas, todo serán lamentaciones, y quien mas perderán serán los ciclistas.

Como muchos asiduos a la prueba sabéis, esta prueba esta organizada mas modestamente que otras mas grandes, y esto nos limita algunas veces en cuanto a medios, etc.... se cometieron fallos, y se trabajara para arreglarlos.

Otra cosa que me gustaría preguntar es la valoración que le daríais a que en la prueba se diese maillot con la inscripción como en otras pruebas (que por cierto cobran mas de inscripción, todo hay que decirlo)

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 5
  6. hanfry

hanfry El maca de la barraca

Me Gusta recibidos:
    215
    Lo primero felicitarte y agradecerte que hayas rescatado esta prueba,a mi pese hacerseme la más dura de todas las que hago ni me planteo dejarla de hacer por lo bien organizada que está y por lo que se involucra la gente de la zona (esta es la quinta vez que la hago) y si encima pensais en mejoras para el año que viene mejor me lo pones.Yo personalmente prefiero la camiseta ,me gusta más lo de poder llevarla cualquier día de calle dando un paseico

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

7. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.085
    A ver, eso no puede ser cierto..yo hice la larga.... Y justamente conmigo entraba el ganador de la media... Junto con unos cuantos más.... Vamos que en un intervalo de 5 minutos, no más... Entraron de la media lo menos 30-40 personas por no decir más... Por lo que sí tú, hiciste media hora más que el primero.... No estás ni entre los 100primeros de esa marcha...
    Se tiene que tratar de un error...creo recordar que el que entró primero de la media hizo 4:00 justas... Pero vamos el 20 tardó a lo mucho 4:02.... Y créeme que esto era muy adelante pues yo llegue el 13 de la larga....

8. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Meponen en la.casificacion oficial en el puesto 3. Com 4h12min. Alejandro carnicero gonzalez.

Lo q decia era q en las clasifiaciones provisional pusieron a dos chicos en puesto 1 y 2 con 3h.36mim y luego en la clasif oficial los quitaron. Y la.organizacion dijo por lo q era.

No sè , me he explicado mal en post anterior?

Y creo q he ido siempre en peloton delantero a partir de mamillas

Y vuelvo a repetir, q yo no he inventado nada. Yo hice ese tiempo. Y lo de los dos chicos q quitaron d ela.clasificacion no es cosa mia.
    Si no se nada mas. Pues si el primero hizo 4horas no se porque no sale en la clasificacion como primero

Última edición: 12 May 2017
  9. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.085
    Tienes toda la razon,efectivamente los primero.hicieron.4:12.. yo iba contigo... llevaba.un maillot Etxeondo fluor....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. xabinufan

xabinufan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola!

Lo del maillot, aun siendo algo que parece se esta extendiendo, yo no lo veo. Por un lado, muchos hacemos una inversión en comprar la ropa de nuestro club, y es una faena que te obliguen a usar otro maillot (no se si seria el caso). Por otro lado, a mi me gusta ir viendo de donde es cada uno por el maillot que lleva. Ademas, da colorido al pelotón!

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.051
    Enhorabuena por la organización. En cuanto a lo del maillot no lo veo. Me parece correcto que se de la opción de comprarlo, con el sobrecoste correspondiente, pero no que todos deban realizar dicho esfuerzo económico. Es solamente mi opinión. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Opción de comprar maillot a precio razonable junto con la inscripción, ok.

Meterlo en la inscripción con calzador, no!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. kronplatz

kronplatz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Tal como lo escribiste y yo asi lo comprendí, das a entender que los dos primeros de la media hicieron el recorrido de la corta. Despues de releer tu mensaje si que he podido "entender" lo que has puesto en este segundo mensaje
    Por mi parte aclarado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Jandro.C

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Me acuerdo de ti. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. silvanto

silvanto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Buenas me encanta ver opiniones positivas de esta marcha de nuevo, yo la hice el año pasado disfruté como un enano y juré volver este año, pero me ha sido imposible, vuelvo a prometer volver al año q viene, la tengo como una marcha donde se deberían mirar muchas del panorama español.

Mi opinión y consejo para el tema del maillot es la siguiente, visto los comentarios de muchos compañeros, q no les gusta q se encarezca el precio por obligarles a un maillot, os aconsejaría q en el momento de la inscripción lo pongais como opción, de esta forma no se obliga a nadie a comprarlo y si pudiese ser q en la compra de equipamiento se ayudase a alguna asociación de la zona u organización sin animo de lucro, pues mejor q mejor.

De nuevo me alegro del exito de esta marcha un año mas, nos vemos en Sos.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

16. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Sobre el Maillot, también soy de la opinión de poder comprarlo aparte.
    La camiseta me parece bien, u otra cosa como mochila ó accesorios.
    Si haces muchas marchas al cabo del año te juntas con mil camisetas y unos cuantos maillots que terminas regalando

17. Jandro.C

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    yo tambien opino que el maillot del evento , el que quiera q lo compre aparte. Personalmente pienso que es mejor bajar precio de la inscripcion , a que den camisetas que al final no vas a usar, o porque en la mayoria de veces son grandes, o porque son de mala calidad.
    Cosas que utilizo d otros eventos conocidos son: ass savers guardabarros, mochilas pequeñas para guardar zapatillas, bolsas saco tipo mochilera que utilizo para ropa para guardar tras sudar...etc.
    un saludo y gracias por preguntarnos

18. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Pues a mi lo del maillot, si es bueno, me gusta. Y en esta con un mismo diseño y diferente color según la distancia estaría chulo.

A mi es que lo de los maillots de los clubs no me gusta nada, son, en general, bastante feos.

19. Jandro.C

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    si os apetece leer la cronica de mi participacion en el rompepiernas media , está en www.jandrocandas.com un saludo y gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página