Cicloturista - ruta BTT para hacer a primeros de Septiembre en Zaragoza¿??

Tema en 'Aragón' iniciado por The_Large, 7 Ago 2011.

1. The_Large

The_Large Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena pinta la de Ateca.... ya veremos como se preseenta el curro por esas fechas... por el momento la de Tauste ya veremos despues

2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Ya se acercan todas estas fechas :)

La que puede que vaya es a la de Tauste.
    Nacho, la de Tauste, la larga, como es de dura? todo pista o hay tambien senderos?

3. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Dura no es. La distancia quiza se te haga larga pero tampoco es muy dura. El año pasado subimos por unas sendas hacia los aerogeneradores y luego fuimos por unos toboganes. Luego se coje direccion castejon y hay alli un par de subidas y una sendica con mucha piedra. Luego ya hacia Tauste un terreno muy rodador y llegando a Tauste por unos sendericos chulos chulos que perfectamente valdrian para un realizar un circuito de xc. Pero que creo que habian variado el recorrido. Yo personalmente creo que no es dura y que depende del ritmo que te marques.

4. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Pues alomejor voy. Ahora sale el inconveniente de que, aparte de que son fiestas de mi pueblo, el viernes anterior a la ruta hay cena familiar... asi que no se sabe de momento...

5. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Escusicas malas. Si te digo que la semana de antes son las fiestas en Ejea(9 dias)... Y por ello iré. Vamos que cada uno sabe su caso. Yo en alguna cena me he ido pronto para casa aunque me vaya algo contento. Prefiero al dia siguiente acudir a la ruta aunque sea al 50 % de mis posibilidades que perderme una ruta dominguera.

6. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

No es ninguna escusa mala.

Yo tambien haria lo que dices, lo unico que el que lleva el coche es mi padre, y si mi padre no me lleva, yo no voy

7. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues le echas el freno y lo mandas pronto pa la cama. Es broma. Entonces la cosa ya no depende de ti. Tienes que poner en marcha los temas burocraticos, le tienes que comer la cabeza y convencerle.

8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Ya, por eso te digo, que no depende de mi.
    Si el quiere que yo vaya, lo unico que es comida familiar pero de las gordas, se juntan ahi todos primos de parte de padre y todo y buf...

9. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Nada pues que tengas suerte con el padre.

10. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

A ver, a ver que pasa al final. Tu vas a ir, no? si voy te lo digo y hablamos para vernos

11. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero sin mariconadas, jeje. Que tal como lo dices suena mal. Yo si que ire con que si vienes avisame.

12. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

era un "vernos" de saludarnos nacho, no me jodas, no me taches de *******!! jajajajaja.

13. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Tampoco pasa nada... no??? Además ahora está de moda y podrías trabajar en Telecinco (con rima y todo...)

14. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Si esta de moda. En telecinco... pol... te la hinco. jajajaja Asi trabajarias. Ahora mismo firmaba yo alli pa poner de vuelta y media a todas marujas y alcaguetas(Blen Esteban, la Paz Pardilla, etc) que me ponen malo.
    No Ivan no te tacho de ******* pero lo que decias sonaba muy mal. Vamos se podia interpretar de varias maneras. Ya sabia que seria para saludarnos no fastidies.

15. Atila_Zgz

Atila_Zgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    a ivan le encanta ir en bici por la Alfranca....así que tu veras .....:)

16. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Da gustillo... aces duathlon, no atila? te digo ati porque lo sabes bien... jajajajajajajajaj
    Ya me imaginaba que no lo dirias con esas intenciones jajaja

17. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Ire a la Garnacha de Borja. Nacho, tu vaS?

18. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo aunque si voy te aviso. Sabes lo que pasa? Que son fiestas en Ejea y habra que pillar algun trago. El domingo toca vermú gueno.

19. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Buah, pues que putada.

Vas o no¿

Compartir esta página