Cicloturistas en castilla la mancha (Toledo-Ciudad Real)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jaime1986, 30 Jun 2014.

1. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    hola buenos días a todos, como saveis el domingo dia 7 es la cicloturista de bolaños, alguien me puede decir si va a ser controlada dese el principio asta el final, a si va a var algún tramo libre o por el contrario va a saer toda libre, un saludo y gracias

2. carmonapinarelista

carmonapinarelista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Por lo q visto de otras ediciones buscando por internet parece q es muy tranquila porq se ve gente con todo tipo de bicis, de todas maneras no lo se de seguro.
    Para este domingo hay una contrareloj en tomelloso pero es de trios tienes q buscarte una pareja.
    Saludos

3. carmonapinarelista

carmonapinarelista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Ahi va el cartel
    IMG_1325041748693.jpeg

4. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    El precio de ALMAGRO 5 euros no debemos tomarlo como standard, se trató como una deferencia de la P.C. LOLO SANROMA al cicloturismo ¡ que el precio no sea la excusa !
    Organizar una Marcha tiene sus gastos: permisos, ambulancia, avituallamiento etc.. y si queremos dejar aparte el regalo y el "margen comercial" que ayude a financiar otras actividades pues valen lo que valen, otra cosa es hacer NEGOCIO que salvo las grandes ya está cada vez más complicado y la prueba es el gran numero de las que están pasando a la historia.. la moda son las de MTB mas cercanas, explosivas y más faciles de organizar, al menos por el tema Tráfico...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. juandecva

juandecva Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Por si a alguien le sirve de ayuda, en Castilla la Mancha hay 2 marchas muy buenas que merecen la pena en mi opinión, espero que en 2015 se celebren de nuevo:

1- Abril. La Sanroma en Almagro 140 km velocidad libre (unos 180 inscritos por año), es rompepiernas con un puerto de 7 km a mitad de recorrido.
    2-Junio. La Catlike en Riopar: 140 km de montaña, velocidad libre. 5 puertos. Recorrido precioso por la sierra de Segura. (>400 participantes)

Además a los de la zona de albacete les pilla cerca la marcha de Ayora en mayo, 160 km de montaña. 1200 participantes.

Luego están las máster: Talavera (3 carreras + la vuelta a Talavera), Bargas, Illescas, Ossa Montiel, Membrilla, pero estas ya son otro cantar.

Compartir esta página