Un dato curioso ya que hablamos de fisica. El peso se mide en Newtons i la masa en Kg. No al reves como solemos decir siempre
Creo que ese es uno de los fallos en esta conversación. Mucha gente no diferencia masa (kg) de peso (N) y por eso hay tanto lío.
Porque el peso es la fuerza con la que te atrae la gravedad, de ahí que se mida en Newtons. En cambio la masa es una propiedad del cuerpo en sí mismo. Edito para aclarar: nuestra masa es la misma en la Tierra que en la Luna o en Marte, pero nuestro peso sería distinto, ya que en cada uno de ellos la atracción gravitacional es distinta. Como en la Tierra coinciden masa y peso, se genera confusión.
En este caso esa posible confusion es intrascente. Por norma general quien dice un kilo esta queriendo decir 10 Newtons... aunque no lo sepa. No creo que nadie se vavaya a ir a la ionosfera a pedalear.
Exactamente Valdeon, pero nunca está de más saber Quién sabe? Igual algún día vemos ciclistas en la luna, jeje...
Jajaja jaja ****** no se pero si me caigo encima pues ya la jodio, por eso siempre bajo primero no? jijiji Un saludo