Cierran la Estacion de Manzaneda y su correspondiente bikepark! Por favor firmas...

Tema en 'DownHill' iniciado por Regueira10, 29 Oct 2011.

1. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    y porqué no hacer un bikepark en medio de un campo eólico? o viceversa, no creo que sean incompatibles ambas cosas, se le podría dar un doble uso a la estación. La Xunta da permiso a la compañía eléctrica para que instale un campo eólico a cambio de que se hagan cargo económicamente de las instalaciones del bikepark, los beneficios de los molinillos para la eléctrica y los del bikepark para la Xunta, a la Xunta le interesará que el bikepark funcione para tener mas beneficios directos e indirectos (turismo, hostelería, promoción de la zona...), y todos contentos.

2. Eleazardh

Eleazardh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si os sobra algo de ese millón, para el Bikepark de Tenerife! que este no tiene tantas buenas noticias :(

3. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    ***** que guarrada! empiezo este año con el DH en la Pinilla, y mi siguiente bike par iba a ser este... me echo a llorar!!

4. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo dudo,no se cuanto cuesta tener funcionando el bicho todo el día,pero no debe de ser poco...y si seguimos llendo cuatro gatos pues chungo...pero bueno,menos perdidas daría fijo!

5. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si nos quejamos nosotros por un bikepark que cierra, los esquiadores tambien se quejarán xD
    Cada uno tirará para su casa..

6. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    decian 12.000€ de electricidad por dia de telesilla, y eso, tiene que haber mucha mucha gente usandolo para que sea rentable.....

7. PSICODROMO

Me Gusta recibidos:
    636
    Pues la opción de crear un campo eólico en pleno parque todavía coje mayor factibilidad viendo el coste eléctrico de la estación, que podría ser de 0€ si las administraciones públicas y empresas privadas supieran y quisieran llegar a un acuerdo.

8. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    si, plantando un solo eolico estaria solucionado....jaja

peor mi opinion es, que se metan los eolicos ***********
    yo no los quiero, galicia da vergüenza en cuanto a eso (y otras muchas cosas) somos la central electrica de españa, absolutamente todos los montes de galicia estan plagados en eolicos, no hay mas que hacer un viaje en avion para verlo, es de pena, no se libra ni un solo monte, los cuales expropian a precio de m***** para luego ganar autenticas fortunas con la energia eolica, empresas que aun encima no son ni de galicia y alguna ni de españa, vestas, siemens....

1235312.jpg

a cambio recibimos, bajones de tensiones, cortes de luz, sobretodo en el rural....casas sin luz(en pleno siglo xxi) a 1 o 2 km de parquees eolicos, porque no sale rentable darles ese servicio....
    despues aun encima prenden fuego a los montes, y no se en el resto de españa, pero en galicia, sacando algun piromano, escasos, algun ajuste de cuentas entre vecinos, mas escasos aun, son por temas economicos y politicos, mas del 90% de ellos, algo que en el resto de españa desconocen de aqui porque eso nunca sale en los ***** telediarios, solo que hay algun piromano loco y que si 4pts del carnet por tirar una colilla....que si una moto y el tubo de escape puede prender por eso no se puede andar en verano...que si nosequien haciendo churrasco....
    en castilla pues no se, puede ser, esta todo muy seco....pero lo que es en galicia, habia que cortarle las manos a mas de uno.....y no al que prende los montes, y que despues va preso, si no al politico que LE PAGO para que fuera prender, o a caso es una colilla un incendio de 6 o 7 focos?

en fin, cambio de tema que me caliento...jajaja

Última edición: 2 Nov 2011
  9. Regueira10

Regueira10 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    20
    Relax Berto, relax, respira profundo............. pero es la triste realidad

10. PSICODROMO

Me Gusta recibidos:
    636
    OK, percatada la problemática que teneis con el tema eólico, lo desconocía, como bien dices los telediarios solo informan de lo que les interesa según quién manda. Vamos que generáis mas electricidad que Chernóbyl y encima os quieren chapar un telesilla que da vida a un bikepark, en fin... vivimos donde vivimos y ya sabemos todos como funciona esto.

Que envidia me dan los vecinos franceses con sus mas de 50 bikeparks.

11. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    +1

12. nyahbingi

nyahbingi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    +2

No llegó con llenarnos los ríos de embalses que ahora quieren llenarnos los montes de molinillos,
    y ya no hablemos de las fabricas que los hacen ...

13. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Me Gusta recibidos:
    83
    Siento tener que discrepar en el asunto de los molinos y los embalses, pero igual preferís que nos monten un par de refinerias o mejor aun, una central nuclear.

Ejem...

14. albert93

albert93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

por desgracia no solo pasa en galicia, ultimamente se esta poniendo de moda lo de los prques eolicos, aquien en la C.Valenciana tambien hay bastantes y cada vez hay mas, lo peor es lo que tiene que llegar, aqui en valencia van a sacar una ley que dice que si hay un incendio el suelo sera edificable, no se como acabaremos ya que esta toda españa igual.
    PD: muy buen comentario, da gusto leer algunos comentarios

15. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    No sabes las pérdidas que da Manzaneda como estación de nieve, ya que no tienen nieve y para conseguir suficiente necesitan máquinas para echar más... Aparte de que no va casi nadie que no sea de las cercanías.

Poca gente lo utiliza...aunque eso está claro, pero si cierra, cierra para todos.

16. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    prefiero no ser la **** de españa.
    porque galicia utiliza un 30% de la energia electrica que genera, el resto se va para el resto de españa, lo logico es generar la energia, lo mas proximo posible a donde se gasta.....pero aqui es mas facil, se unta bien a 4 y palante.....solo hay que ver lo del igape y nupel....caciquismo y amiguismo everywhere.....

lo de valencia y el suelo quemado, me parecio acojonante cuando escuche la noticia, o mucho me equivoco o a partir de ahora vais tener muchos incendios, y un nuevo boom urbanistico, y de nuevo, españa ira bien....

un dato, en 15 dias de campaña electoral, se gastaran 40 millones de €.....solo para convencernos de que son los mejores candidatos a seguir robandonos....y manzaneda llorando por 4 duros, que es lo que es esa deuda.
    no hablemos de servicios publicos basicos ya.....

17. albert93

albert93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ya no solo por manzaneda sino por los montes en general que son los mas debiles, manzaneda es solo un ejemplo de lo que esta pasando y peores cosas pasaran, como no cambien las cosas solo podremos hacer dh urbano y dh en parques eolicos

Última edición: 4 Nov 2011
  18. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    esto no se arregla con firmas , pero hay que intentarlo

que desastre de gestion que tiene / tuvo manzaneda , con el potencial que tiene como bikepark si apostaran mas por ello, cambiaria el cuento

19. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    Por mucho que se discuta aquí y se debata, pasará lo que tenga que pasar, y lo que sea será, pongo mi poyo con la esperanza de que el año que viene nos veamos todos allí y nos riamos del susto.
    Fecha registro: 04/11/11 18:00
    Id registro: 2465'

20. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No me pude resisitir xDD

[video=youtube;DyJVMPhTFMI]http://www.youtube.com/watch?v=DyJVMPhTFMI[/video]

Compartir esta página