1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cierran monte por culpa de... ¡Strava!

Tema en 'General' iniciado por tyrun, 5 May 2016.

  1. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    399
    Contra las multas caben recursos si no hay pruebas contrastables, contra las prohibiciones no. Ese es el matiz peligroso de este asunto, que no multaran por ir deprisa estando permitido ir despacio, sino que acabaran multando solo por ir porque estará directamente prohibido hacerlo rápido o despacio.
    Fácil, sencillo y para toda la familia.

    Hasta luego.
     
  2. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    20.241
    Me Gusta recibidos:
    8.971
    No creo que lleguen a prohibir salir con tu bici por el campo.
    Por determinados sitios, sí, claro. Pero a día de hoy ya es así.
    De todas formas si algo así llegase a suceder, que lo dudo mucho, no hay problema. Montaré por donde dejen (hay vías que no se pueden cerrarse) y si no me emociona haré otras cosas, como volverme al BMX. Y santas pascuas.
    El problema lo van a tener los que solo entienden una forma de hacer las cosas, y si no es como a ellos les gusta ya no juegan.
     
  3. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    3.104
    Me Gusta recibidos:
    1.394
    En España hay una cantidad de monte lo suficientemente amplia como para que no suponga un problema el salir a montar en bici,y de hecho,la Ley de Montes sólo afecta en mayor medida a vehículos a motor,otra cosa muy distinta es que nos empeñemos en hacer con la bici cosas que no se deben como ir campo a través,dejar evidencias de nuestro paso con la bici como cámaras usadas,restos de geles,modificar la cubierta vegetal abriendo nuevos senderos o ir por zonas especialmente protegidas como una zona zepa por ejemplo.Entiendo que a los que les guste montar en bici por zonas más abruptas de lo normal pueda suponer una cierta limitación a la hora de elegir sus recorridos,pero prohibir,así en general,la bici por el campo,no va a ocurrir...disponemos de decenas de miles de kilometros de caminos,lo "más grave" podría ser que una doble de 140 mm sea algo desproporcionado en ellos ...
     

Compartir esta página