Busco: -Cierre de tija de 34,9. Preferible color azul y Hope o Salsa. Si es cierre rápido mejor. -Cadena de 10s nueva, SLX a ser posible. -Pulsadores 3X9 Shimano, lo más económico posible. -Cámaras con líquido para 26. -Tornillos para adaptadores de disco. -Cables y fundas para frenos y cambios. -Potencia 25,4, de 50mm o menos, barata. A ver si hay suerte. Tengo cadenas de 9 LX para cambio, manillar 25,4, cuernos baratos...
Hola, yo te puedo ofrecer un cierre de 34,9 woodman azul de tornillo, cadena SLX 10 V, pulsadores sunrace M90 para shimano de 9v y cables/fundas SLX para cambios/frenos, todo a estrenar, los tornillos para adaptadores te los regalo, si te interesa me lo dices y te digo precios, saludos
No me refería a ti concretamente. Y sí te he respondido, pero estoy viendo varias ofertas y pensándolo. Un saludo.
pués no, al último mail no, acabas de responder ahora, pero no hay problema, retiro mi oferta, suerte con la busqueda
tengo un cierre canyon clinger azul electrico de 34.9 con cierre rapido , esta usado pero sigue en buen estado. baratito ! como este pero en azul