Muy buen servicio, me han mandado 4 cierres del mismo color como el que se rompió, 2 derechos y 2 izquierdos
Y el velcro con el uso hay que acabar cambiándolo también Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
tengo las básicas del decthlon de velcro de 50 euros y estoy encantado cuestión de gustos no es ni mejor ni peor
a mi se me rompió por el plastico, y en 1 semana tenia las 4 en casa del mismo color, son rápidos y serios.
Hola amigos, se me ha estropeado el cierre boa de unas zapatillas fizik. Aunque ya he pedido el kit de repuesto y me han respondido que en breve me lo envían, he intentado reparar, pero no tengo la llave necesaria para soltar la ruleta, es muy pequeña. ¿Alguien sabe la medida de la llave y si es allen o torx? Muchas gracias.
es torx yo el numero no lo se, yo tenia 2 y las perdí me acerque a la tienda specialized y me dieron 1 sin mas. en las zapatillas de antes con ese tipo de boas antes siempre tenían la herramienta.
Muchas gracias. Quería saber si las podría reparar sin esperar al las piezas que me mandarán en garantía que, por cierto, funciona muy bien.
depende de como este, lo normal es que se rompen por dentro, o bien se pasan de rosca o bien las pestañas se parten, de todos modos la garantia es buena y son rapidos.