Cierre de atroches en el snake (Moralzarzal)

Tema en 'General' iniciado por jose.rosendo, 4 Mar 2021.

  1. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    9.885
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    Me parece correcto. Es como decir que un cuchillo es muy peligroso. Depende quien lo use. Yo Strava lo uso para hacerme u aideade los kms y tiempos y er si mejoró o no, pero nunca para competir o hacer koms, y mucho menos degradando aun más el monte

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
     
  2. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Lo mismo pasa con una pistola y una bala, una pistola cargada en si misma no es un peligro, dale ese arma a algun cafre y te la lia.

    Estoy de acuerdo que el estraba es una herramienta util, en buenas manos, como pueda ser la pistola, el problema es cuando cae en malas manos, que le resultado es este.
    Porque gracias a 4 cafres que atrochan para hacer su clasificacion, nos j0demos absolutamente todos.

    Y esto va desde el que hace los atroches, hasta el que baja enciscao por un camino solamente con el cronometro en la cabeza, y le dan igual quien pase por el camino.
     
  3. durruti

    durruti Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    622
    Strava es un lacra, sin duda, pero yo conozco bastantes senderos con atroches y sin ser segmento de Strava.
     
  4. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    9.885
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    Pues según están las cosas en Moralzarzal, con controles e identificaciones en los senderos, ayer, volví a hacer algunas de las sendas y vi que habían abierto esos atroches que estaban cerrados, y además, habían alisado ciertos pasos y hecho perales en alguna curva. Sinceramente, si alguien de los que lo han hecho me leen, nos están haciendo un flaco favor, que si nos quieren prohibir circular y les damos razones, pues para que queremos mas

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Hay herramientas que si no se saben usar como es el caso de esta "magnífica herramienta", no es suficiente con el típico condicional de "si se supiese usar". El caso es que no se sabe usar y por ello nos van a jode r. ¿Vale la pena?.
     
  6. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Si eso lo llevamos a las propias bicis pues al final como no sabemos comportarnos se prohiben.. para mi no es problema de herramientas es problema de tener dos dedos de frente y que las autoridades se preocupen del que no cumple darle la correspondiente receta y no hacer pagar a justos por pecadores.
     
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    La bicicleta es necesaria para nuestra actividad, el invento ese no
     
  8. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Si pero para las autoridades nuestra actividad no es necesaria. Ya hace muchos años que en zonas protegidas como el Pardo y partes de Cercedilla hay gente que se dedicaba a poner maderitas y hacerse saltos, y no teniamos strava, hasta ahora no se había preocupado pero ahora con la masificación de gente pues es lo que hay. O somos responsables o nos tocara hacer senderismo.
     
  9. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    9.885
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    A ver, yo creo que las herramientas son peligrosas dependiendo del uso que se le dé. Un martillo es peligroso?? Por si mismo no, pero si se usa para abrir la cabeza a alguien....
    Strava es igual, yo lo tengo, me comparo mis tiempos, pero ya. A veces no va fino, asique no es de fiar. Si alguien quiere un kom, que vaya a una prueba de enduro.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
     
  10. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal

    No, la lacra es el uso de strava por niñatos catetos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    9.885
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    Bueno, vuelvo al lío con el snake y lo que están haciendo ahí.
    No solo han vuelto a abrir los atroches, que están abiertos de por sí sin ser legal, sino que han peralta do curvas, y ya el colmo, en una piedra que hace de cortado, han puesto maleza para no hacerla, cuando el sendero la rodea. Digo yo que si no quieres hacer el cortado, no lo hagas, pero no lo cierres, no? Y lo de los peralte, pues más de lo mismo. Hablando con un colega de Moral, me ha dicho que la cosa está ****** con el ayuntamiento, que hay asociaciones que pretenden que no montemos por el cerro, y esto, modificar caminos, no ayuda precisamente. Si no te gustan las raíces y las piedras, vete a la pinilla, y te hartas, pero deja los caminos como están, ********** (por si alguno de los ilustrados del hazadon me lee)

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Al final, les vamos a dar la razon a los que quieren sacar las bicis de los senderos.
     

Compartir esta página