Cierre de caminos en Mallorca...firma en la 1ra pagina

Tema en 'General' iniciado por russianyaz, 12 Ago 2008.

1. Empeny

Empeny Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Com va Toni? Si vols les pots deixar a sa Farmacia, que sa meva dona també n'està recollint.

2. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de madrid y me uno a vuestras firmas un saludo.

3. calçao

calçao bou bufat

Me Gusta recibidos:
    0
    A Juan Carlos de Bimont le entregué firmas esta semana, y en Alcudia, Sport Bequi tambien tiene hojas para firmar.

4. webtolo

webtolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para el recuento entre gente que viene ahora los que han venido pero no salencon otraos grupos yo casi podria decir que hay unos 40 tira tira de la primera remesa de ropa vendimos casi 90 maillots .
    esto con un recuento para hacerlo lo mas exacto posible.

5. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Hola!!

Si me facilitáis por MP una dirección postal donde recibir las firmas de la gente de nuestro grupo os las mando por carta, que ya me he descargado el documento. No somos muchos, pero como se suele decir "toda piedra hace pared"

Amunt!
    Saludos desde la otra orilla del Mediterráneo. ;)

6. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas hoy ya he empezado ha recoger firmas en la tienda y mi mujer se ha llevado a la óptica, esperemos que nos cunda. FORÇA

7. Woody-ToysTeam

Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

Me Gusta recibidos:
    0
    Privado enviado

Muchas gracias a Rot&Roll y a todos los otros foreros que se han preocupado por nuestra delicada situación

8. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Es lo mínimo que se puede hacer.

Hemos abierto una "entrada" (http://penyaelrot.blogspot.com/2008/08/no-al-cierre-de-caminos-en-la-isla-de.html) en nuestro blog para que todos los roteros lo sepan, este fin de semana a firmar. Lo acercaré a un par de tiendas de bicis, para que se amplíe el número y liaremos a familiares, vecinos y amigos para que también se sumen al tema.

Ya tengo tu dirección Woody, como muy tarde el 2 de septiembre (tengamos las firmas que tengamos), te las remitiré por correo. ;)

Venga, que vayan bien esas reuniones a ver si entran en razón los responsables políticos.

Amunt!

9. Woody-ToysTeam

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo. Aparte de la satisfacción de montar en bicicleta por esos montes, da gusto ser mountainbikero gracias a todos vosotros.

10. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Solidaridad de la Penya el Rot al completo con nuestros colegas mallorquines. Tenéis todo nuestro apoyo y nuestras firmas. Basta de trabas al mtb por parte de unos politicuchos!.

Salutacions companys!!

11. Empeny

Empeny Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia Rot & Roll,
    Primero de todo muchas gracias por vuestra solidaridad, y también me podeis tomar como persona de contacto si os fallara Woody.
    Lo segundo, comentarte que me he metido en vuestra web y el link que he localizado es el borrador del escrito de alegaciones. No se si me he equivocado, pero por si acaso adjunto la hoja de recogida de firmas que estamos utilizando.
    Lo dicho, muchas gracias i Força BTT

Adjuntos:

12. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2
    Son de muy agradecer todo esos apoyos...... :-D

Visca el BTT, entre todos lo vamos a parar, si señor!!!

13. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola Empeny, he sido yo el que ha editado la entrada de Rot & Roll para añadir el link y tener la descarga directa. Ya lo he corregido. Gracias y mucha suerte!.

14. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Solucionado ;)

Lo meteremos en el camel y a que firmen los que vayamos viendo por el camino.

15. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Gracias a todos por vuestro apoyo, Rot&Roll y j0z3 por la entrada en vuestro blog y a todos los demas. Como bien dice Woody, no solo nos sentimos contentos rodando, tambien viendo estos actos de amistad y apoyo desinteresados :eek:la2

Yo llevo casi 20 firmas en mi curro, estoy por poner un par de hojas en la mesa de despacho de tripulaciones para que cada piloto, copiloto y azafatas que pasen firmen...en un par de dias creo que podria reunir no menos de un par de cientos de firmas :mrgreen:

16. andreu1

andreu1 l'amo Andreu

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos ya he entregado a Rafa de s'escapada de campos unas 120 firmas, pero sigo pillando y os voy a contar algo. En mi trabajo halle a un betetero de tira a tira, y tras firmar y hablar sobre el tema que nos ocupa me comentó( y es algo de lo que se tiene que informar a los "tecnicos" del consell), que en una de sus excursiones, concretamente a la comuna de Bunyola, se encontraron con un caballo muerto ( lo más normal del mundo) pensaran ellos, muy ecologico, ya que cuando se pudra, apeste y tal y tal, será propicio para la flora y fauna del entorno. Y es que son la po...a, claro es que si se me muere la burra, como es de aluminio o carbono, no es biodegradable. Por cierto, no es la primera vez que me cuentan esta historia.-

En cuanto a las firmas desde otro lugar de nuestro pais, la manera más rapida quizas sería, compulsando las firmas originales, escanearlas y mandarlas por e-mail, pues lo que realmente vale, a parte del dni., es la firma. Quien entienda de temas juridicos que se pronuncie.-

un saludo i força BTT Andreu :vino

17. Empeny

Empeny Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia,
    Compulsar se paga. Si tienen el detalle de enviarlo por correo irá bien y más barato, y mejor que guarden la pasta de la compulsa para pagar el impuesto revolucionario del Massanella (por supuesto están invitados a rodar por Tramuntana cuando quieran).
    Força BTT

18. Woody-ToysTeam

Me Gusta recibidos:
    0
    La del caballo muerto y la cabra. Las mas famosas de la Comuna de Bunyola.

19. andreu1

andreu1 l'amo Andreu

Me Gusta recibidos:
    0

Tienes toda la razon, pero quizas se podria hacer un intento de mandarlos escaneados y ya que vienen con la firma y con dni y no es un documento oficial (tipo permiso de conducir, dni, etc.), se pueden dar por validos. Otra cosa que si que no tenemos que hacer, y que lo comento uno de nosotros, es mandar nombre, dni. y que el que lo recibiera metier a una firma cualquiera, eso para mi si engañarnos, no os parece??.

En cuanto a lo de la cabra muerta de la comuna, no se nada de esa historia, me la contais por favor.

20. andreu1

andreu1 l'amo Andreu

Me Gusta recibidos:
    0

Tienes toda la razon, pero quizas se podria hacer un intento de mandarlos escaneados y ya que vienen con la firma y con dni y no es un documento oficial (tipo permiso de conducir, dni, etc.), se pueden dar por validos. Otra cosa que si que no tenemos que hacer, y que lo comento uno de nosotros, es mandar nombre, dni. y que el que lo recibiera metier a una firma cualquiera, eso para mi si engañarnos, no os parece??.

En cuanto a lo de la cabra muerta de la comuna, no se nada de esa historia, me la contais por favor.
    un saludo Andreu, Btt forever...:saltarin

Compartir esta página