Cierre de caminos en Mallorca...firma en la 1ra pagina

Tema en 'General' iniciado por russianyaz, 12 Ago 2008.

  1. vicimike

    vicimike Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Palma
    Hola a todos,

    Alguien me puede decir cuando acaba el plazo de entrega de firmas?

    Mil gracias...
     
  2. Woody-ToysTeam

    Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana habría que saber como minimo cuantas tenemos, y llevar todas las que podamos a la reunión con la consellera de la semana que viene.

    Con esto no quiere decir que se tenga que parar de recoger firmas esta semana. Según como vaya la reunión con la consellera, adoptaremos otras medidas.
     
  3. Que ve l´amo

    Que ve l´amo Novato

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bones, la de Galilea ,Son Font ya estaba en el cartel grande con el mapa, al igual que la de la bajada de allí mismo hacia Puigpunyent aunque creo que estas últimas las quitaron, pero seguro que ya las tienen preparadas para colocar, en otras cosas no se darán prisa pero contra las bicis... Ya queda menos para la reunión y apartir de esta si que habrá que ponerse las pilas porque seguro que aunque vaya bien nos querran seguir jodiendo.
     
  4. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    No hay que bajar la guardia... para nada. Seguro que aunque nos salvemos esta vez... habrá otros ataques...
     
  5. andreu1

    andreu1 l'amo Andreu

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    :burladia: Hola compis.

    Este domingo he podido disfrutar un montón y con tan solo 14 kilometros. Quedamos a las 07:30 h. para salir hacia Caimari, pero cuando llego con mi ford fiesta, "racing show", matricula CB, me veo solo, los ******** habían salido sin mi. Caña al fiesta y "cap a Caimari i falta gent". Una vez alli salimos hacia lluc por dresseres, guay pero el tabaquito lo noto un monton, (habra que hacer un pensamiento y dejarlo), pero vamos que ese no fue el tema.
    Cuando estabamos a punto de subir por la cuesta de la llangonissa, impresionante(supongo que alguno de vosotros se lo ha encontrado), no era ni un burro, ni un caballo muerto, ni un politico en moto, ni nada de eso, me quede flipado: un peazo senderista, con camisa, pantalon y sombrero de pages autentico subiendo como el carlos sastre pero tocando la gaita, por descontado que a mi me paso sin despeinarse y al que me precedía y que iba renqueante por un tirón, ni lo vio pasar, simplemente lo oyó al tio que iba con su royo, su musica y feliz, luego me lo encuentro en el primer mirador haciendo estiramientos y tai chi, impresionante. Los colegas dicen que cada domingo hace lo mismo, sube de Caimari o de Selva hasta arriba con "les xeremies" a cuestas y solo le falta el tambor y el fobiol, lo malo es que no debe tener otro colega que lo siga para poderle llevar esos dos complementos necesarios para ser una autentica colla de "xeremies".
    Otra cosa, a la entrada de sa llangonissa, hay un cartel y en Caimari igual. Te marca la ruta y entre otras cosas( no hacer fuego, acampar, etc.), pone solamente a pie y en otros carteles más pequeños pone dos figuras: una moto y un quad, prohibiendo unicamente a esos vehículos la circulación por las vias, pero como prohibición explicita de ir en bici, por ahora nada.-
    Sigo con el royo de la ruta. tras romper la cadena dos veces llegamos en es coll de sa bataia, y recomendaros merienda en can Gallet, im-presionante, 5€ y entra de todo, hasta el carajillo de Amazonas. Una vez listos nos disponemos ha bajar por las dresseres y tras realizar bajada brutal solo destacar un parche de nada por parte de Rafa de s'escapada y poco más.-

    detalles: 11 bikers x 5 senderistas incluyendo al xeremier.-
    - roturas: las mias: holgura en el amortiguador, pedal izq. a la **** y cadena nueva (unos 100 euros), guay, ¿presento la factura al Consell o lo pago y no digo nada?.-:sableluz.-

    Un abrazo a todos, tenemos unas 200 firmas +- Andreu
     
  6. Woody-ToysTeam

    Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    0
    La de Puigpunyent hace tiempo que ponia "ruta exclusivamente a pie".
     
  7. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En Pollença
    no,dile que la cambie por una moto de trial,tambien estan inmunizadas y en gastos......y en no romper el entorno natural....y campeones....miras y subidos en cada piedra tenemos uno,ayer salida por can botana y otra moto de trial,una semana 2 motos,caballos 0 y cagadas de caballo(que limpia el ayuntamiento)no como yo que tengo que recoger las de mi perra muchas y eso no rompe el entorno? o no se multa?y luego parecera que estoy encontra del trial(tienen una pista de entreno can escarrincho) y en que pongan dodotis a los caballos,y esos carteles ya pagados por todos nuestros bolsillos incluidos los que en contra y sin estar ya aprobada,no se,yo veo o leo esto y me pongo enfermo
     
  8. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Es curioso, no matamos animales, ni ensuciamos el bosque. Cual es la causa de ser la oveja negra del bosque??? Sera porque no pagamos nada y nos divertimos gratis???? por cierto Buñoli el domingo cagadas 3
     
  9. Àngelinox

    Àngelinox Santi

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Hola, veo que la cosa va muy bien, como aún estoy de baja no me relaciono mucho solo he conseguido veinticinco firmas ,le he dado a mi hermano Nando 07 impresos para que los pasee por su trabajo. Tomeu ,si el viernes haceis la cerveceta os las traeré todas.

    Un saludo.
     
  10. andreu1

    andreu1 l'amo Andreu

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Estimado compañero y sufrido montambiquero:
    La cosa es muy simple y en este foro se ha comentado anteriormente: NO TE PROHIBEN IR EN BBT POR LA RUTA, simplemente te "restringen" su uso por un total de un 80% del recorrido, que si ves los planos de la ruta son de perogrullo. En una como la de la trapa, por poner un ejemplo, la unica zona ciclable es el asfalto del port de Andraitx, y san Telm, de guay,!! yo es que me muero de ganas de meterme 90 kilometros de ida y los de vuelta por rodar por esas pistas¡¡¡¡. La comuna de Bunyola (La Meca), otra que tal, ver variante: bicis, caballos y sende. por dentro de Bunyola, y luego amigos, hay un tramo de unos xxx kilometros o palmos en los cuales puedes circular junto al resto de mortales no motorizados, pues la pregunta es clara, ¿¿¿como ******* vamos con el pepino hasta ese sitio????. Esto que te contamos ya lo mencionó woody y lo comenté anteriormnte, pero es que hay que incidir a medida que vamos metiendo mensajes en el foro, pues si lo leen tienen que reflexionar e intentar entender que esto no cuela, que aquí hay intereses ocultos y es de esta manera "sutil" la que quieren quitarnos de en medio de los caminos y rutas y contentar a los cuatro propietarios que no dudan ni un momento en llenar de asfalto los caminos rurales de toda la vida o de hacer todo tipo de tropelias urbanisticas sin el menor apego por esta tierra, que es la nuestra.- Y ESTO ES ASÍ Y NO VA A CAMBIAR.-

    hasta mañana amigos, Andreu
     
  11. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Tens tota sa rao. Espero que esta movida sirva para hacer recapacitar a los politicos y que los propietarios entren un poco en razon. Salut
     
  12. webtolo

    webtolo Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mallorca
    NO wody no hice ninguna foto lo pense despues lo de no permitido bicicletas lo ponia arriba en un recuadro gris.
    segun comento uno del grupo el letrero era nuevo yo la verdad hacia casi año y medio que no bajaba de galilea hacia el burotell.
     
  13. Woody-ToysTeam

    Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que es el cartel de al lado de la entrada en Son Cortei? Esta tarde a ver si llego pronto y le voy a hacer una foto.
     
  14. Woody-ToysTeam

    Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como esta el tema de la reunión antes de la visita a la conselleria?
     
  15. webtolo

    webtolo Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mallorca
    es el que hay subiendo hacia galilea a falta de un km pàra el pueblo a mano izquierda el camino que lleva a es burotell y son font.
     
  16. BuzzLightYear

    BuzzLightYear Guardián espacial

    Registrado:
    1 Mar 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que ve l'amo lo confirmará, pero creo que es el día antes...
     
  17. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    En la web de la revista BIKE dan la noticia de nuestro problema, supongo que en la version impresa, es decir, la revista, saldra alguna reseña.
    el link es: www.mountainbike.es y entrais en la seccion "NEWS"
     
  18. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    ^^^^^^^^
    sI SEÑOR.... esto se mueve....
     
  19. Downhill Devil DK47

    Downhill Devil DK47 Azote del infierno y

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Inca (Mallorca)
    este tema es importante, up!
     
  20. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7

    Oye aun sigo esperando tus explicaciones por lo del muelle..... que ya pueden ser buenas para que escribas aqui y no me hayas respondido....
     

Compartir esta página