Cierre de caminos en Mallorca...firma en la 1ra pagina

Tema en 'General' iniciado por russianyaz, 12 Ago 2008.

  1. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.939
    Me Gusta recibidos:
    3.681
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Interesante publicidad a favor de la seguridad de los ciclistas...

    http://www.dothetest.co.uk/


    ...actualizada primera pagina...
     
  2. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    Bueno, me solidarizo con la causa poniendo mi granito de arena y firmando.

    Desde luego como está el patio, el otro día bajando de San Salvador con la mtb nos cruzamos con unos senderistas, de los cuales una mujer se dirijia a nosotros diciendonos:

    - Me sabe mal pero no puedo con vosotros, os tengo muchas rábia, lo detrozais todo.

    En fín, a palabras necias, ya se sabe, jejeje.

    Un saludo Mallorquines!!
     
  3. Camaleo

    Camaleo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Mallorca
    *****, pues ya es mala suerte, yo casi cada domingo suelo ir a sant salvador y nunca me he encontrado con nadie que me dijese nada.
     
  4. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    Ya ves, si yo he bajado mil veces y siempre guay, bajabamos por la parte que pega a S'horta, la de tu avatar si no me equivoco, jejeje, pero nosotros bajamos por la piedra :mrgreen:..
    En fin, se le cruzarian los cables... que gente mas rara hay por el mundo.
     
  5. Woody-ToysTeam

    Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre, en todos los colectivos hay buenos y malos. Todos sabemos lo que hace "el humilde" incluso cuando no lleva la bicicleta. Y lo que hace por Sant Salvador, La comuna de Bunyola, ... es de dominio público. No me estraña que los descenders tengan mala imagen con calaña de ese tipo practicando este deporte.

    Hay que ir con cuidado con la gente que sube andando por caminos que son compartidos. Hay que ir con cuidado en las zonas con poca visibilidad en las que te puedes encontrar a una madre con su hijo y disminuir la velocidad cuando te cruzas con ellos.

    Puede ser que tu particularmente lo hagas, pero hay muchos que no.
     
  6. burotell

    burotell Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    2
    esta setmana el govern por un parte y el ajuntament de palma por otra celebran esta semana

    destaca el jueves y viernes jornadas sobre bicicleta publica en la misericordia con conferencias y exposicion sobre sistemas y modelos de bicicleta publica
    por otra parte el jueves salida desde la plaza España rutas verdes de Palma ( a saber que son? , creo que se quiere ir por passatemps hasta la font de mestre pere)
     
  7. Bielet - Ermasset

    Bielet - Ermasset Novato

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo contigo Woody. El respeto mútuo entre todos los que disfrutamos de la montaña (bikers, senderistas, etc, etc...) es la base para que todo esto funcione.

    Ahh... ayer por la mañana llevé las firmas a Ciclos Gomila (unas 110). Me comentaron que alguien iría a recogerlas por la tarde.

    Salut a tots!!
     
  8. Woody-ToysTeam

    Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como comenta burotell, es la Semana Europea de la Movilidad y els Ermassets nos convocan a todos los bikers a rodar con ellos sobre las 8 - 8:30 desde Esporlas y acabar a las 12:00 en el pueblo, donde por parte del Ajuntament se leerá un manifiesto en apoyo de la bicicleta y más en concreto, apoyándonos en el asunto de la Ruta de Pedra en Sec.

    Estar atentos a su página donde se hace la convocatoria.

    Si no podeis venir a rodar, también estaria bien que vinierais con vuestra bici a la lectura del manifiesto.
     
  9. Empeny

    Empeny Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Bones,
    Las firmas las recogí yo. Esta tarde las tendrá todas Joan des Xaragall, que es quien presentará las alegaciones preparadas por la gente del foromtb. Estaremos cerca de las 4.000.
    Ens veim es dissabte per Esporles!
    Salut!
     
  10. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Yo tambien me apunto, y supongo que se apuntara alguien mas de nuestro grupete.:eek:la2
     
  11. Que ve l´amo

    Que ve l´amo Novato

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aleluya!!! Ya tenemos una fecha para recordar y que ojalá corresponda para iniciar una larga serie de salidas reivindicativas y porque no para pasar gusto encima de la bici ¡CONTAD CON LOS SECTARIOS!
     
  12. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.939
    Me Gusta recibidos:
    3.681
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Actualizada 1ra pagina con la convocatoria lanzada para este sabado en Esporlas por el grupo Ermassets
     
  13. Camaleo

    Camaleo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Mallorca
    Tienes toda la razon, siempre pagamos justos por pecadores.

    Y en cuanto a lo del humilde..... mejor no sacar el tema, eso si que es dar mala imagen.
     
  14. Woody-ToysTeam

    Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sacar el tema no es dar mala imagen. Esconderse y taparlo, sí. Los que se juntan con él, son incluso peores. Le rien las gracias y aun se crece más. Dentro de unos años se cansará y dejará la bici, mientras los que nos quedemos tendremos que sufrir las consecuencias de sus actos.
     
  15. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Alguien sabe la salida que tiene prevista Ermassets? Lo digo porque estoy un poco limitado, y no me puedo alejar mucho del sitio donde deje el coche.
     
  16. webtolo

    webtolo Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mallorca
    Ok el tira-tira al completo estara en la salida y creo que vendran mas gente.
    espero que la gente se de cuenta de lo que nos puede ayudar estar juntos en un dia asi.
     
  17. Bielet - Ermasset

    Bielet - Ermasset Novato

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nois,

    En vista de que sobre las 12 (si es antes, mejor) tendríamos que estar en el pueblo, y que si viene mucha gente siempre se alarga más de la cuenta la cosa, la ruta que está prevista es: Esporlas - Son Dameto - Mirant de Mar - Branson - Port des Canonge - Volta des General - Camí de s'arbossar - Esporles.

    De todos modos, estamos abiertos a cualquier sugerencia, pero lo importante es juntarnos todos y hacer piña a las 12h.

    Fins demà!!
     
  18. Woody-ToysTeam

    Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con el permiso de "Biel-Ermassets", en el mensaje anterior, falta concretar la hora de salida ... Como pone en la web dels Ermassets, es a las 8:00!

    El que no sepa donde es el punto de reunión, aquí tiene un mapa, y también lo puede consultar en la página de la convocatoria. Para más pistas ... al lado de la iglesia. Es fácil de encontrar.
     
    Última edición: 19 Sep 2008
  19. Bielet - Ermasset

    Bielet - Ermasset Novato

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracis Woody, ets un crack.

    Fins demà.
     
  20. Camaleo

    Camaleo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Mallorca
    No es que quisiera esconderlo, es que en cada salida que e coincidido con el Joan y Yo acabamos diciendo lo mismo, que a ese dentro de poco la bici ya no le interesara y luego el marron sera nuestro. Por eso no queria que saliese el tema, porque siempre se llega a la misma conclusion.

    Saludos.
     
    Última edición: 19 Sep 2008

Compartir esta página