Cierre de caminos en Mallorca...firma en la 1ra pagina

Tema en 'General' iniciado por russianyaz, 12 Ago 2008.

  1. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Por motivos laborales me sera imposible acudir a la ruta que teneis prevista, pero espero poder llegar a las 12 aunque sea con paraguas.
    De todos modos, agradecer la invitacion, y aplaudir la iniciativa.
     
  2. Xaragall

    Xaragall Novato

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento no poder acudir a la cita de mañana en Esporles por motivos de trabajo, espero que haya muchos bikers.
     
  3. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    :-(

    No pòdre asistir mañana a la bicifestación de Esporles.... pero espero que no sea la única.... sino que sea la primera de varias... en las que por poco que pueda pienso estar ahí.
     
  4. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MANACOR MALLORCA
    Tampoco podre asistir, me pilla un poco lejos y el "timing" me viene muy justo, pero estare con vosotros en espiritu ya que en cuerpo no podra ser.
    Como dice Mecanoid que no sea la última.
     
  5. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MANACOR MALLORCA
    ¿Qué tal fue la bicimanifestación?
     
  6. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.939
    Me Gusta recibidos:
    3.681
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Aqui tienes la pagina del club Ermassets, los convocantes de la bicifestación, hay fotos y comentarios sobre la ruta tambien:
    http://ermassets.blogspot.com/

    Creo no fue mal la cosa. Para ser algo que se monto en un par de dias, sin una convocatoria general con tiempo de antelacion, sin la colaboracion de mas clubes o tienas pues creo que estuvo bien. A ojo creo que nos reunimos poco mas de 100 bikers, de varios clubes o grupos no oficiales. Estaban los de Ermassets por supuesto, la Secta, los Tira-Tira, los esporleros (lo siento, no conozco nombres, nos acompañaron en la ruta), varios grupos mas que no conozco ni siquiera de vista y bueno, los Toys y los Poferos.

    Se leyo un comunicado, el texto esta en el sitio que pongo mas arriba. Luego del leer el comunicado hicimos un recorrido por el pueblo, eramos bastantes, porque ademas de los bikers como tal habian muchos del pueblo con sus niños e incluso muchos peques en sus pequeñas bicis tambien nos acompañaron en el recorrido, encabezados por un coche policia para ir abriendo paso y cuidando que todo fuera correctamente.
     

    Adjuntos:

  7. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta

    Bueno, creo que para ser la primera actuacion publica, no esta nada mal. Esperemos que haya continuidad y se organice otra.:saltarin
     
  8. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Hooolaaaa!!! Aqui la gente se ha callado. No se si es bueno o malo. Todo sigue su curso?Alguna novedad?Vamos, que no decaiga, y esperemos seguir en la linea que habiamos empezado.
     
  9. andreu1

    andreu1 l'amo Andreu

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola a todos de nuevo.
    Pido perdon :crybaby, por haber estado tanto tiempo desconectado del tema, pero por causas de fuerza mayor he estado fuera de juego, tuve una lesión y en mi cas entre otras cosas no tenia acceso a internet. Pero ya estoy casi bien y la cosa espero no repercuta sobre mi afición ya que me jodí una rodilla.
    Por lo que veo, y estuve hablando con Rafa de s'escapada y me dijo que la cosa iva viento en popa, y por lo que he estado viendo en el foro, parece que es cierto, de todos modos yo ya estaba montandome una burra hibrida, o sea, un kona de acero del año 93 +-, con ruedas finas para poder hacer treking, por si las moscas, debo decir que me ha quedado niquelada.
    Nada más que saludaros y daros la enhorabuena a los participantes del gran hermano 10, es coña, y deciros que permanecemos en contacto.-

    un abrazo, Andreu :rocker
     
  10. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Solo una pregunta. Sabemos el plazo de tiempo que tiene el Consell para aceptar o rechazar las alegaciones? O sea, ¿Quant mos diran lo que pensan fer? Saludos
     
  11. Empeny

    Empeny Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Bones tardes,
    Como ya os comenté, hace un tiempo nos pusimos en contacto con IMBA para ponerles al corriente de lo que acontece. Ellos nos dieron su apoyo y nos recordaron que podemos contar con ellos para acciones futuras.
    Adjunto un recorte de la página de IMBA en la revista BIKE de octubre, donde mencionan el caso.
    Espero podamos realizar otras acciones y que entre todos defendamos al MTB en Mallorca.
    Salut!!
     

    Adjuntos:

  12. +swiss

    +swiss Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esperemos esto llegue a buen puerto...
    ...por cierto, cuando se abrio el post firmé, y hoy me ha picado la curiosidad, a ver si se podía frimar otra vez y he firmado, se puede firmar más de una vez?¿ cual es el tiempo de espera entre firma y firma¿?

    Salu2 ;)
     
  13. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.939
    Me Gusta recibidos:
    3.681
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
  14. Woody-ToysTeam

    Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despótica? Simplemente hacían su trabajo. El problema no es la actitud de los guardias sino de sus jefes en la Conselleria.
     
  15. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.939
    Me Gusta recibidos:
    3.681
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Ok...pero mucha gente se escuda en esa misma razon para hacer muchas cosas incorrectas...yo no soy, es el amo que manda y yo obedezco...quien dice amo dice jefe, politico, dueño, govern, conselleria y un largo etc.

    Mas detalles y opiniones sobre el mismo tema en este link en el Diari de Balears:

    http://dbalears.cat/actualitat/Balears/agents-de-medi-ambient-veten-el-pas-per-ternelles.html
     
  16. Woody-ToysTeam

    Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    0
    No señor. Moralmente no se puede decir que hayan actuado incorrectamente. Al final siempre cargan con la culpa los mismos, mientras los que manejan el cotarro están tranquilamente sentados en sus sofás. Tu que hubieras hecho en su caso? Habrias dejado de cumplir con las obligaciones de tu puesto de trabajo?
     
  17. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.939
    Me Gusta recibidos:
    3.681
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    No estaria ocupando ese puesto de trabajo
     
  18. Woody-ToysTeam

    Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    0
    Permiteme que lo dude
     
  19. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.939
    Me Gusta recibidos:
    3.681
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Permitido...por otra parte esperemos que las cosas avanzen y otros caminos no tomen el mismo, valga la redundancia, "camino" que este de Ternells y otros mas en manos de algunos personajes
     
  20. Woody-ToysTeam

    Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente el "camino" que ha tomado este camino es más positivo que negativo. Recientemente el ayuntamiento de Pollensa lo ha declarado oficialmente camino público

    http://camins.balearweb.net/post/57856

    Las cosas de palacio van despacio, pero van ...
     

Compartir esta página