Cierre de caminos en Mallorca...firma en la 1ra pagina

Tema en 'General' iniciado por russianyaz, 12 Ago 2008.

  1. paumallorca

    paumallorca Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    No sera que son caminos públicos que se privatizaron por parte de los vecinos, y ahora se busca restituir la legalidad pública?
     
  2. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.939
    Me Gusta recibidos:
    3.681
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
  3. paumallorca

    paumallorca Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
  4. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Francamente creo que todo esto es : mucho ruido y pocas nueces.
     
  5. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.939
    Me Gusta recibidos:
    3.681
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Bueno, algo es algo...pero el tema es que se mantenga este post arriba y que la gente este informada, aunque sea de lo poco que se hace. Solo uno poco o nada puede lograr pero si somos muchos creo que haremos mucho ruido y alguna nuez caera, como cuando nos reunimos en Esporlas que sin ser nada demasiado planificado cuantos eramos, 200 o mas?
     
  6. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando hablo de ruido y nueces, me refiero a los politicos, que prometen cosas, y despues por una u otra razon, de lo dicho, la mitad. Mirad el blog de Jaume "Kapax", sobre el camino de Planicia.

    Pedalades: Nuevo camino a Planícia

    :bye
     
  7. paumallorca

    paumallorca Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Hoy miercoles 11 de noviembre de 2009
    Titular del Ultima Hora: El govern negocia la apertura del camí vell de Planicia
    Ya veremos en queda queda todo esto....Y si no, a seguir botant barreres...:rocker
     
  8. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.939
    Me Gusta recibidos:
    3.681
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola Paumallorca, esperemos que todas las negociaciones lleguen a buen puerto. Aún queda mucho por hacer para poder disfrutar de la montaña con total libertad.
     
  9. burotell

    burotell Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hace 2 años, se inició la tramitación del Plan Especial de la ruta de Arta a Lluch, se expuso a información pública y como es habitual, los mountain bikers, pasaron de todo. Resultado, el expediente ha superado la tramitación medioambiental y en breve estará listo para su aprobación definitiva.
    Y que implicará esto? Pues la prohibición de poder ir en bici por el cami vell de caimari a Lluch desde el coll de sa batalla hasta el área recreativa de caimari, o en Artà ir por el arenalet d’aubarca y sa font salada entre otros.
    Por otra parte la ruta de pedra en sec, de Andratx a Pollença, superará seguramente también su tramitación ambiental la semana que viene y por lo tanto estará tambien casi lista para su aprobación definitiva. Aquí si que se alego, pero no se sabe si se han aceptado o no, pero me temo que las de los bikers para la serra no habran sido consideradas y si se aprueba, ya nos podemos olvidar de casi todo el GR: cami des correu, coll pelat, cami de Soller a Deia, cala egos, la trapa…
    Evidentemente, se esta hablando de la aprobación definitiva del doc que se puso a exposición publica, y que tras el periodo de alegaciones y las consultas a las instituciones afectada, se procede a la aprovacion definitiva.
    En al ruta de Arta a Lluch, creo que nadie alego, luego pues, no hay nada que modificar. En la de Pollença Andratx, si que se alego, lo que como las firmo, creo, una gente de sa pobla, no se si se les ha contestado o no y si se ha aceptado algo.
     
  10. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.939
    Me Gusta recibidos:
    3.681
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Esta caliente el tema, en el grupo se habla sobre esto bastante, hay opiniones de todos los tipos. Pero en lo que todos coinciden es en que si no nos movemos efectivamente terminaremos tan marginados como los moteros y tendremos que ir con nuestros tropecientos cm de recorrido por el paseo maritimo.
     

Compartir esta página