Cierre de caminos en Mallorca...firma en la 1ra pagina

Tema en 'General' iniciado por russianyaz, 12 Ago 2008.

1. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias!! :-D... asi ya poremos empezar a organizar la protesta.

Si dejamos las firmas en tiendas estaria bien poder dejar algun cartel con la convocatoria de la marcha, así al gente cuando se subscriba a las alegaciones sabra. cuando y donde se hara la marcha.

2. Xaragall

Xaragall Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soc en Joan del grup es xaragall de sa Pobla, en totes les iniciatives que proposeu en aquest foro el nostre grup estarà allà per fer lo que calgui, No a les restriccions de camins a les Btt

http://www.xaragall.es/

3. Ferriol

Ferriol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podeis contar con mi presencia en todos los actos, teneis mi apoyo al 100%no tenemos que fallar ni uno de nosotros, ni nadie de cada grupo.

Quiero remarcar la importancia que tieneis las webs en de btt Mallorca, somos muchos las que las visitamos, consultamos vuestros trazados, miramos las fotos, en fin que sois un punto de comunicación muy fuerte en el mundo de la btt. Teneis que tener en cuenta que por cada uno que visita la web se informa todo un grupo de bikers. Por eso vosotros teneis que ser también un motor importantísimo para dar a conocer el estado de este proceso.

Particularmente soy fanático de la web y el entorno que generais los Toys y compañía. Aprovecho para agradecer todo lo que me habeis enseñado y os quiero remarcais la importancia que teneis y no sé si sois conscientes de ello (tanto Toys como Pepe, Xaragall, Xisco, Tiratira, ...).

Bye.

4. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Enhorabuena Buzz, tu 1er post en el foro para dar una buena noticia. Esperamos noticias.

En que queda lo del sitio efirmas.com? esperamos a que la alegacion este lista o ya vamos abriendo una campaña de recogida?

La gente se hace sentir, es bueno que seamos muchos, segun voy leyendo en los post relacionados con el tema, Valencia, sierra de Cazorla, etc, mientras mas seamos mejor será. Ya la pagina de los Toys esta actualizada. Veremos cuantos logramos reunirnos en una posible manifestacion.

5. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    En la 1ra anotacion en el post "Salvemos la Bicicleta de Montaña 2" hay un modelo de poster que pudiera servir de modelo. Se puede contactar con el forero Forner que fue el que lo subio en caso de que se decidiera usarlo.

6. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2
    ^^^

Se puede usar, adaptándolo a nuestra marcha.

Mas cosas, mirad lo que me he encontrado, en este blog (suyo) Catalina Julve habla del tema que nos ocupa.

http://www.catalinajulve.net/noticies_cast.htm

Mirad en la noticia publicada el 14/07/08. Hay que fijarse en los motivos que da para justificar el Plan.... nuevos caminos, accesos a propiedad privada... pequeños vertederos ilegales???..... donde habla de las bicicletas???

7. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2
    Joan, vosotros como BTTros además de excusionistas quizás prodriais ayudar a poner en orden las mentes del Consell que han engendrado este Plan Especial... conoceis las dos vertientes del uso de los caminos y rutas de Pedra en Sec por lo que vuestras impresiones pueden ser de gran ayuda.

8. jordiFORO

jordiFORO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tal si se invita directamente a Julve a una reunión/concentración para exponerle entre otras cosas el tema del IMBA?
    Supongo que estará dificil pero ya ha de decir que no y con ello se empieza a retratar.
    En su blog da pie a que la gente participe.

9. Brusker

Brusker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Me parece ridículo todo lo que estan haciendo...cuando aquí en mallorca tenemos a Marga Fullana que es campeona del mundo de Mountain bike..en vez de promover este deporte, nos quieren poner pegas.

Aqui en mallorca es así de triste, pero todo lo que salga del trot balear, no les importa una ******, se ve que les conviene que asi sea.

10. BuzzLightYear

BuzzLightYear Guardián espacial

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto más ruido se haga, mejor. Ya es hora de que se nos empiece a tener en cuenta...

11. andreu1

andreu1 l'amo Andreu

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Campos (s'escapada), os mando todo mi apoyo y por mi parte, desde que lei vuestra alerta en la pagina de los toys, en un dia ya he mandado varios mensajes: al diario ultima hora, al consell en su pagina de la ruta de pedra en sec ( diciendoles en bon mallorquin: que estic molt i molt emprenyat), para los no mallorquines: que estoy muy pero que muy cabreado. Tambien he enviado un mensaje xisco de xmtb.es (visitarla si no la conoceis), y por si fuera poco, enganché a un allegado de la conselleria de Medi ambient, en el departamento de Prensa y lo puse a caldo, se escudo que esto era cosa del Consell, evidentemente le respondí que eran tal para cual y que se nos iba a oir.-
    De momento estoy a vuestra disposición y para cualquier cosa en la zona sur ,donde para poder disfrutar de la bici tenemos que levantarnos de madrugada, coger coche ir a la serra, comer en cualquier sitio y llegar tarde con la corresppondiente bulla de la pàrienta, en fin que os voy a contar que no sepais; lo dicho un abrazo y para lo que querais. un abrazo Andreu

12. andreu1

andreu1 l'amo Andreu

Me Gusta recibidos:
    0
    Un servidor ya le ha mandado un mensaje en forma de testamento y si con eso es suficiente, porque no llenarle el blog con nuestro parecer sobre el Plan anti btt.
    animaros pues y uno cada uno es mucho mejor que las firmas, van directamente a la persona aludida. solo un consejo, teneis que ser caballeros ante todo y guardar las formas y no expresar mal lo que realmente pensais, de esa forma es probable que nos escuche.
    saludos Andreu

13. andreu1

andreu1 l'amo Andreu

Me Gusta recibidos:
    0
    estimado compañero: he realizado gestiones con un amigo caballista y me comenta que sobre este tema ellos dicen que hicieron fuerza a traves de su asociación de caballlistas en defensa de los caminos libre( asciasiondecaballistas.org) y me comenta que ya se movilizaron y consiguieron que pudieran pasar por toda la ruta pero al comentarle que en los planos no salimos nosotros me aconseja que nos unamos y formemos una asociacion como la suya y que podremos conseguir algo. visita la pagina suya y podemos pedirle consejo y apoyo. un Abrazo ANDREU

14. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    He creado el la campaña para la recogida de firmas

Actualizare la primera pagina del post para que este a mano...mientras mas seamos mas nos haremos oir!!

15. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2
    Yarik,
    No se mucho de estos temas, pero creo que una recogida de firmas, para ser oficial, debe llevar al lado de cada nombre el DNI, o pasaporte, de los firmantes.

La campaña esta muy bien por que va a llegar a todos los que quieran firmar en el foro y en la web, pero deberiamos cecionarnos de que nos va a servir para hacer presión.

Otra duda que tengo es a ver si la misma persona puede firmar en la campaña via internet y luego firmar en las hojas que repartamos por las tiendas y tal.

He recibido contestación por parte de la Plataforma Pro Camins Públics i Oberts, dicen que ellos tampoco estan deacuerdo con este documento y que han tenido una reunión con la Coselleria de Medi Ambient y tienen prevista tenerla con El Consell de Mallorca en breve pàra hablar de este y otros temas.

Dicen que estan trabajando en este tema pero que las cosas no van tan rápidas como deseean y que de momento, ellos, no tienen previsto movilizaciones sin antes acabar las via de las reuniones con esta gente del CIM i del Govern.

Tambien se ofrecen a que si alguien escribe algo con nuestro punto de vista sobre el tema, razonándolo, ellos se encargarian de hacerlo llegar a sus contactos y a hacer un comunicado de prensa, incluso en su nombre si no nos interesa que aparezca un nombre personal concreto.

Andreu1, todas las acciones son buenas, gracias :). Para crear una asociación esta,mos un poco justos de tiempo... evidentemente a medio y largo plazo es nuestra mejor arma y deberia crearse para afrontar próxiomos ataques. De momento está el IMBA, que ya existe, y que nos puede ayudar ahora.

Hoy he oido algunas perlas no-oficiales... simplemente confirman que los caballos se han ganado su sitio a base de presión como colectivo y que tenian mucho ganado por ser parte del colectivo mimado por Unió Mallorquina (TROTE, Cazadores....). Que nosostros estamos vistos con peores ojos, que a la larga ellos desearian una Ruta de Pedra en Sec SOLO para "sus" senderistas (remarco lo de "sus") y que el rigor técnico con lo de los usos permitidos según la fragilidad del terreno es nulo.

16. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    yo he firmado y ahora firman mi padre y mi madre,caminantes y hijo afectados,pero no me deja añadir mas firmas,como pueden ellos tambien firmar?
    una cosa mas,a nosotros en la recogida de firmas para cala carbo no pidieron D:N:I y firma personal,un saludo

17. donvito

donvito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mem, acab de firmar i només som tres firmants. Això va en serio o no?

Como ha dicho alguien más arriba, una recogida de firmas sin DNI creo que no sirve de nada. Al fin y al cabo lo que nos identifica ante la administración es nuestro número de identidad, que para algo es irrepetible.

18. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    este enlace el de la firma lo teneis que pasar a todos vuestros amigos o conocidos por el mesenger,cuantos mas mejor,amigos,familiares,novias,queridas,amantes,las del globo rojo,todos todos todos y si piden el D.N.I l podiamos poner en el apartado comentario por si las moscas,un saludo

19. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2

Acabo de firmar y así lo he hecho...

PERO la gente debe saberlo antes de firmar, sino, luego ya no se puede modificar, por lo que hay que avisarlos antes o ponerlo en la campaña de alguna forma.

20. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    yo he firmado y luego lo he pensado,como se puede rectificar y se tiene que avisar a la gente,ya que muchos firmaran sin leer lo que estan firmando,saludos

Compartir esta página