estoy mirando si alguien de nuestro grupo tira tira puede asistir aunque estoy mirando de arreglar turnos en el trabajo no se si mi presencia sera de mucha ayuda ya que en estos temas estoy un poco pez pero creo que lo principal es hacer piña entre todos .
% KM A PEU 100,00 % KM A CAVALL 87,19 % KM AMB BICI 25,4 esto es para que os hagais una idea. A la reunión intentaremos ir al menos dos personas. Esto en un enlace a nuestro grupo por si quereis mirar algo en los archivos http://groups.google.com/group/sectamtb
REFERENTE AL PLAZO PARA PRESENTAR ALEGACIONES 45dias habiles apartir del dia siguiente (no cuentan los domingos) desde publicaion Boib (7/08/08) es decir: FECHA LIMITE PRESENTACION ALEGACIONES 30 SEPTIEMBRE 2008
Reflexiones en voz alta sobre la reunión organizada por Es Xaragall. Antes de nada, decir que tengo pensado ir. No se si será de utilidad o sólo servirá para tirarse los trastos a la cabeza unos a otros como ha ocurrido anteriormente. Xisco, creo que seria bueno saber de antemano lo que vamos a discutir o si es solo para saber quien viene y quien no. Para saber si hay quorum o no. Si somos muchos será imposible discutir de nada si no está un poco planificado. Si somos pocos quizá sea indicativo de que estamos bien jodidos y haya poco que discutir.
veo que ya hay gente,que se han puesto en contacto con la PIME, federacion, tiendas y otro clubs ciclistas, eso es bueno. La idea de la reunion es porque los de la zona norte de la isla desconociamos las iniciativas de esta gente. La reunion solo es para repartir las zonas de trabajo (recojida de firmas) de cada grupo y saber quien lleva el tema de las alegaciones, si tenemos todos el mismo modelo de alegacion para presentar creo que es mejor. Nosotros ya hemos empezado a recoger firmas, todas con el nombre y DNI Nos vemos el miercoles
144 firmas la2 Esperemos que en la reunion del miercoles se aclaren mas las cosas y entre los diferentes grupos que se presenten se acuerde un plan de accion a seguir.
Yo creo que esta reunion es importantisima, para unificar acciones y plantear ideas nuevas. Suerte y lamento de verdad no poder asistir.
Bueno al final tras unos cambios de horarios en el trabajo y si no hay nada de improvisto el miercoles tambien asistire y vendra alguno mas .
una firmita + desde ibiza, en cuanto tenga el dni de tod@s mis familiares y amigos los incluyo en la lista, saludos y muchos animos mas desde aqui...:sableluz
YA que no podremos ir a la montaña usemos el CARRIL BICI: OCUPEMOSLO un domingo por la mañana para montar un rato, seguro que más de un PEATÓN llama a los municipales para DENUNCIARNOS. Creo que se podria proponer como "manifestación" siempre que esten los medios de comunicación presentes, si no no valdria de nada .
Otro que acaba de firmar! Seguro q si gana Marga Fullana medalla, los consellers de turno se pelearan x hacerse la foto de rigor con Llaneras y Fullana. Y asi es como nos pagan... no entiendo a esta gente
Otra firmita de un residente en la sierra, ¿que se va hacer exactamente en la reunion? se podrian hacer carteles informativos de el problema con la direccion donde firmar y si hay fecha para un dia de manifestacion tambien ponerlo. Me acercaria a por los carteles si los hay, para repartir por mi pueblo donde hay varios clubs y tiendas interesadas. Saludos!
Otra cosa he firmado y en ningun lado pide el DNI ni dice de ponerlo, deberiamos arreglar esto aunque se tenga que ahcer otra hoja nueva, pero sin dni no sirve.
Hola, cuanto tiempo sin pasar por aquí. Pepe me ha enviado un correo explicandome un poco la movida. Lo he puesto en mi web y en mi blog. Más tarde firmaré ( no me deja firmar ).Iré avisando a gente. Un saludo y a por ellos que son pocos y cobardes...
Yarik, gracias por modificar el primer mensaje, pero no es la firma que falta, es el D.N.I. LA COSA VA DE COÑA POR AHORA, MUCHA GENTE FIRMANDO Y MUCHA GENTE EN EL FORO :vino la2 Otra opción , es hablar con Monty, que sale en el programa de Radio de Punto Radio el viernes a las 15'00 h., se que es un devoto de los ciclistas de carretera y de pista, pero si podemos contactar con él nos dará difusión del tema.-
Bon dias a tots, Llevaba unas semanas sin visitar el foro y vaya palo al enterarme. Cosas que me atrevo a comentar: Según anuncio del BOIB: SEGON.- Obrir un termini dinformació pública i exposició al públic, mitjançant anunci al BOIB i a dos diaris de major circulació a la Comunitat, per termini de quaranta-cinc dies, dins el qual podran presentar-se les allegacions i/o observacions que sestimin oportunes. En el termini indicat sefectuarà consulta a les administracions públiques afectades, així com a les entitats, els interessos collectius de les quals puguin resultar-ne afectats». El que es fa públic als efectes prevists a lapartat segon de lacord adoptat, i en conseqüència es disposa lobertura dun termini dinformació pública de quaranta-cinc dies, mitjançant la publicació danuncis en el Butlletí Oficial de les Illes Balears i a dos diaris de major circulació a la Comunitat, per tal que qualsevol persona pugui formular les allegacions que estimi pertinents. Al no hacer mención a días hábiles debemos entender que son naturales? En este caso, la fecha límite es el domingo 21/09/08. En todo caso, y según he leído en algún comentario anterior seguro que quien se encargue de lo jurídico lo sabe interpretar. Sobre la reunión del 20: también pienso asistir. Cierto es que según comenta Woody puede convertirse en poco más que un guirigall si no se va con un guión preestablecido, pero confiemos en las intenciones con la que vamos y acordemos acciones adecuadas. Cierto es que es importante tener a las tiendas de nuestra parte (al ser cliente de Blando, mañana intentaré hablar con ellos a ver si se posicionan), ... y como no, manifestarnos ¡¡¡y que nos vean!!! Respecto a Marga Fullana ... ojalá se adhiera personalmente a este pollo, pero ¿no lo veis difícil?, pensad que en deportes tan minoritarios como el nuestro se depende de la pasta de las Administraciones para ir tirando. Cuando no, mencionar alto y claro el hecho que en casa de la campeona del mundo se limita la práctica del MTB. A ver si podemos hacerlo llegar a alguna publicación alemana de MTB (tengo un compañero alemán en el trabajo, a ver que consigo). Y con las firmas, pues también he firmado (149) y haré campaña por ahí para conseguir más firmas. Salut i Força MTB
Yo tambien habia pensado en eso, si alguno de los escritos, cartas al director, etc... se tradujera y se enviara no tan solo a publicaciones de MTB sino tambien a periodicos normales de Alemania y Paises Nórdicos, quizas nos hicieran caso y saliera en alguno... recordemos que el tema de AirBerlin se paso bastante ligero en Mallorca y en cambio en Alemania generó incluso editoriales... por probar... Allí todo lo que afecta a "Malle" es potencialmente un titular y el argumento que dices : "mencionar alto y claro el hecho que en casa de la campeona del mundo se limita la práctica del MTB." es un buen punto de partida para captar interés foraneo.