no podriais hablar con el ayuntamiento o como bien han dicho por hay expropiacion del terreno que el ayuntamiento tiene poder. animo Chicos si hace falta ayudar soy de un pueblo de al lado de calata y me encanta esto. saludos :laserkill
***** yo q keria ir este año alli y zas en la boca....pos yo cuando fuesen a contruir iria a robarle material pal proximo park.!!!! q ****** maxo!!
K koño un balneario si saldra el agua esta en un cerro a las afueras de calatayud ni campo de golf si la pelota acabaria en la puerta terrer. anda no me jodas ya son ganas de tocar los *******....... animo y si kereis ayuda ya sabeis :bond
joderrrrrrrrrr!! no me imagino lo k tiene k ***** eso, nosotros tmb tenemos un park x aki y unos hi... d... put.... nos lo an destrozao entero, to las maderas partias y demass, pa no volver a poder utilizarlas puff...no me imagino lo k jodera k destrozen to esoo.... aver si pudirais acer algo...lo k sea, pa k no se vaya to a la merda...
Buenas tardes, soy el presidente del club BTT Calatayud, al que pertenecen además de Nano y Fer, 70 socios mas, y estamos dispuestos a dar mucha guerra... Esta misma mañana he estado reunido con el Concejal de deportes del Ayuntamiento y el delegado de deportes y estamos buscando la solución de futuro mas viable a este problema. Ellos tienen muy claro lo que se ha hecho en el Park, se ha metido mucho dinero por parte del propio Club, patrocinadores, etc .. y sobre todo el trabajo, las horas y la ilusión... Estamos en ello, personalmente no voy a dejar el asunto hasta que se solucione. Gracias por vuestros mensajes de apoyo... ya os contaré.
Ahí está , a machacarlos !!! AL TURROOOOOOOOONNNN !!! son unos Hijos de fruta , si necesitáis sicarios el Clan FreeJulito tiene unos cuantos :mrgreen:
una pregunta yo tenia pensado ir en el puente de mayo podre ir¿? o no se puede acer uso ya del park ¿? gracias saludos espero contestacion gracias
Si se vá, ya sería para ir TODOS los que pudieran ir en una fecha en concreto y liarla gorda, con televisión y todo, que si fuéramos mogollón de peña y la tv, al tio se le iba a caer la cara de vergüenza... Animo y que sepais que contais con un montón de gente que os apoya. :ymca:unmonton
Impresionante, x lo menos lo hemos podido probar, hemos sido de los ultimos, pero lo que teniais ahi montado era la ******, no me lo puedo creer tios... Ánimo y un abrazo
venga q dia kedamos?¿ el 3 de mayo oq?¿ vnga kien se apunta¿ cntestar expropiacion del terreno....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos la2
***** vaya putada tios, cawen to siempre la pasta tiene que ver en todo ****, no podian irse a otro sitio a hacr eso pf ese parke tiene que estar muy guapo pena qu eno haya podido ir por la lejania que hay... suerte tios y luchad por lo que es vuestro
y digo yo.un idea...el terreno no es de 6 propietarios?pues a este solo le corresponde una sexta parte del terreno o si esta en parcelas la suya.y quedan otras 5 no?esas no las podriais usar?. o como bien decian hablar con el ayuntamiento para la expropiacon de los terrenos.no es justo q con lo que hay alli montado,de noche ala mañana venga alguien q no sabia ni q existia ese terreno y se ponga manos a la obra,ese terreno es edificable?xq ai en el medio de la nada me extraña no...para que lo quieren?para acer una animalaa medioambiental como para fenderles la cabeza en dos??? ondonadas d'***** daba eu!!!
yo tengo 14 años por lo kual no puedo ir, pero k valla la gente k pueda kedad un dia y llamais a antena3 k tienen el kanal de la neox k esta el programa de de dxt neox k les va ese rollo y k os apollen aver si aseis algo, suena un poco fantastico pero ya e visto el bike park este en la neox venga a ver lo k se puede acer!!!!!!!
no seais tan negativos... el park se puede salvar si el ayto. quiere... lo unico que tendran que meter tiempo y pasta... pero en MUCHA cantidad... lo peor que puede llegar a pasar seria que el park pasara a titularidad publica, es decir que el park pasara a manos del ayto... pero claro, el se han de mojar y comenzar los procedimientos pertinentes. felixT y trekman, ya tienen un MP mio diciendoles a grosso modo lo que deberia hacer el ayto... espero que se salve ese lugar tan magnifico!!!!!
Gracias, ya te he contestado al MP y te reitero lo dicho... TODA la maquinaria administrativa está en marcha, el problema es que tenemos que celebrar el Freeride Festival de Septiembre en el que había puestas muchas expectativas y está en el aire donde se celebra... pero nada mas... Antes de mover todo el montaje a otro terreno, que sea público, trataremos de quedarnos donde estamos "con todas las de la ley", pero si no es posible o vemos que nos puede afectar al TFF, trasladaremos el park y listo. Los que quereis venir a montar podeis hacerlo, desde el Ayuntamiento me han dicho que no nos pueden echar, cosa que yo dudo... pero los procedimientos administrativos van lentos, muy lentos... pero también contamos con una abogada con muy mala leche (esposa de uno de los propietarios) y eso nos puede complicar las cosas. Un abrazo
olle trekman osea q puedo ir no ?¿ este puente de mayo ¿? gracias tios salvaremos el park freeride¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la2
que pena ves estas situaciones , despues de toda la ilusion , el trabajo y el dindero invertido , es una autentica putada que hagan esto , pero el dinero manda ,que se le va a hacer espero que si no queda el park donde esta , os cedan otra parcela para poder hacer otro park , y si sale , montarlo mejor y mas grande , que de todo lo malo siempre se puede sacar algo bueno , y eso es la experiencia , tanto a la hora de promocionarlo como de construirlo suerte , seguro que sale bien al final
¡Y si no al campillo de Santi Calvet!! Fuera de coñas acabo de leer el post y es una putada para la comunidad fribaiquer de Aragón. Ánimos y a sacar adelante lo que sea, y si se puede seguir en el mismo sitio luchad por ello. Un abracico.