1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cierre KCNC PROBLEMAS !!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por nach#55, 3 Feb 2016.

1. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Buenas compañeros,

Hace unos meses compre un eje delantero para mi reba, un kcnc (http://www.karacol.es/img/articulos_midi/KCCIKQR083.jpg) y al ponerlo primeramente no entraba bien, pero con un martillo de goma le di un par de toques y acabó entrando sin problemas, pero desde el primer día cuando monto se va moviendo poco a poco como si se fuese soltando por lo que al rato la rueda no va tan sujeta y pilla algo de holgura

Sabéis alguno que puedo hacer? le doy algo de grasa en el extremo ciego del cierre?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.873
    tienes que apretarlos muy fuerte,asegurarte que al darle el golpe este la rosca perfecta.

3. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Créeme que lo aprieto bien fuerte (dentro de toda la fuerza gayer que tenemos los ciclistas) sino probare a sacarlo y volver a enroscarlo no vaya a ser que como dices quizás no esté bien en la rosca.

Gracias por contestar tan rapido @scott-ltd que siempre sales al rescate :D :D

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.873
    ;);) tambien mira si es la medida adecuada y que la rosca llegue al final.

5. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    La medida es la correcta, y el ancho tambien de 15mm para shimano (tengo una REBA) y se ve que llega bien la rosca al final, al apretarlo queda bien duro pero ya te digo que a las primeras piedras se va moviendo poco a poco no es que quede libre, pero se nota que no opone demasiada resistencia y por eso poco a poco se va aflojando

6. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.256
    Échale un poco de fijatornillos a la rosca.

7. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    fijatornillos????? Como eso se quede bien pegado luego me veo que no puedo sacar la rueda jajaja

8. Dinamo

Dinamo Biker de Carbono 120 OCLV

Me Gusta recibidos:
    78
    Los fijatornillos existen en distintas resistencias

9. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    a un amigo le pasaba lo mismo en la rueda trasera de una epic y un cierre kcnc, un poco de fija tornillos y mano de santo

Compartir esta página