yo tengo un cierre msc y parti el tornillo de titanio asi que lo llevo con un tornillo normal porque a cada dos por tres se me iba para bajo.
Tu como siempre, a lo tuyo... ¿3Nm? ¿Estas seguro? Madre mia, con grasa especial puedes dejar el par de apriete en 4Nm, y no se baja la tija, pero 3Nm...eso es casi apretar el tornillo con los dientes jejeje.
http://www.foromtb.com/showthread.php/571743-Se-venden-varios-componentes-casi-nuevos?p=8992820 Yo llevo un Msc por que tenia ganas de montar uno y me va bien,otros que conozco lo montan y tambien les va bien. Ahhh por cierto vendo uno a estrenar en su caja y todo por que cuando lo pedi me equivoque,lo dejo en 13 euros con envio incluido(en bicimarket hay que sumar a lo que vale el envio y la manipulacion 10+3=13 e aparte del producto.)Os dejo el enlace
Por lo menos los del año pasado eran 3Nm. Y el diseño actual es el mismo... Si le echas grasa tienes que seguir respetando el límite de apriete. El límite está relacionado con lo que puede aguantar el tornillo y rosca a tracción (principalmente y también los filetes de rosca), y para esto la grasa no influye para nada. Lo único que hace la grasa es ofrecer mayor fricción al tubo de la tija para que no se desplace, pero no mayor fuerza de apriete. Cata, no se qué grasa le pondrás, pero esta no vale:
Pozi, yo he oido más gente con ese problema y es una putada porque yo me lo había platenado (MSC, Token,... la pegatina es lo de menos lo que me importaba era una posible buena relación entre peso y precio). Que le pase a otra gente, pues no sé puede ser fallo pero conociendo a gringo me sorprendería que fuera por falta de cuidado. Si te va bién y te lo vas a pillar dentro de poco avisamé porfa.
Como a mi me fastdia mucho andar moviendo la tija de arriba para abajo y aunque estemos en el foro donde "cada gramo cuenta", nos os parece un poco "heavy" el estaros a la greña con el cierre y la tija por 5g.....
Eeeh... Pues no Yo quiero algo de colores ligerito y barato... Y para tijas de 27,2!! Ah y original. Y que no se baje la tija. Y con música!!
Me lo retienes hasta marzo?? Ya solo me queda otro rojo!!! O verde y monto el Woodman negro en la FRM.
Ya pedi la Msc doradica Estaba al 99% y el Isma_el me termino de convencer , si eso te pego un toke Ryderman . Salu2 Juan
Ryder el msc es una full como un trailer, el token lo llevo ahora en mi nuevo proyecto y cambie el tornillo de metrica 4 por uno de metrica 5 y va de p.m. y 10 grms de peso. Es lo que hay hasta que tengamos listo el nuestro de carbono. Un saludo
Gracias Gringuete. Es este?? http://cgi.ebay.es/TOKEN-TK160Ti-Se...Cycling_Parts_Accessories?hash=item2c5025d1bd
Rofl .......... y cuando saques el tuyo , no me digas el token sera una full como un airbus ? Ponte de firma lo que se pone nino plis