*****, ya estamos con las dudas de los pesos, la bascula es perfectamente plana, da igual k peses encima de la pantalla k alrededor, pesa igual en toda su superficie, eso si, no mide decimas de gramo, lo mismo la diferencia es de 2.5gr. o quien sabe, sino te lo crees k haya esa diferencia entre el delantero y el trasero halla tu, yo no he modificado absolutamente nada, los pesé tal cual vinieron sacados de su bolsa. Parece que si uno mismo no pesa las cosas lo de los demás son pesos falsos, yo no escribo aqui para engañar a nadie, precisamente por eso he puesto las fotos de ambos por separado, para mi hubiera sido mas facil poner los dos juntos y punto, en fin.... No son "alpcross" son directamente carbon ti haber si de esta bascula te fias
EEEEEEEEEEEEIIIIII fiera, quieto parao que yo no he dudado de nada, ni te he llamado mentiroso. Es más, me da igual lo que pesen. Simplemente he intentado encontrarle explicación a la diferenca de peso al ver el diseño de la bascula.
Están chulos en rojo los alpcross, aunque estoy esperando unos kcnc en rojo, a ver si aguantan con lo poco que pesan... Saludos
hombre, yo veo que si todo el cierre entero pesa 18 o 20 grs, es perfectamente posible, que el trozo extra del largo, solo pese 2 grs mas, yo si veo logica esa diferencia.
A los que llevan skyline, no os sobra mucha rosca en la horquilla? estoy por darle un tajo al cierre, queda feo.
que tal se cierra un cierre de estos en las hroquillas delanteras?? en alguna hroquilla son incompatibles??
Estan guapos, pero no me gusta la forma de sombrero del lado contrario a la palanca. Soy un pijoteras pero no me importaría comprar unos jeje. ¿En que colores los hacen? ¿Cuanta roosca te sobra Edu? En la Magura los montas ¿No?
Si, lo monto en la Magura y no llegará al centímetro, échale 7 mm no lo he medido exactamente. Estoy por pegarle un tajo.