Ya me he leido todo el post, y dudo entre estos dos: KCNC Road Lite de tornillo: o Woodman Death-Grip SL Ti: El KCNC me mola por el diseño y por el "punto" anodizado, pero es para carretera y no sé si aguantará. El Woodman es más ligero, pero más feo...
puffffffffffff ese de msc si que hoy yo que se bajaban las tijas a dolor, Yo lo iva a pillar y me acojone. al final pille un woodman, ya os contare si puedo salir este finde que tal va, advertiros que aprete el tornillo con dinamometrica justo a 5NM, haber si hay suerte y no se baja
Vale, al final me he pillado un cierre en Forum, de la marca Mode Cycle (no busquéis, no hay web), para medida 31,8mm, por 4,95€ y declarando 15 gr. Es tipo Woodman, pero algo más grueso. Lo malo es que no sé qué par de apriete es el adecuado, aparte de que no tengo dinamométrica, así que iré probando y ya os contaré.
Ese lo tengo yo, al tornillo le pase la cabeza, he tenido que poner un tornillo de acero con el hueco para allen mayor, ahora han sacado otro modelo que viene en colorines y que creo que es con el tornillo que yo monto....
Llevo 4 meses utilizando el Woodman y solo le veo un problema, el tornillo. La cabeza es muy fragil, tiene muy poca pared. Yo lo fisure y lo tuve que cambiar por un allen de titanio de cabeza normal. Por lo demas, el cierre me gusta mucho.
Aunque la respuesta es antigua, igual lo ve el autor... con qué par de apriete lo fijabas? porque yo tenego ese mismo cierre y lo voy a cambiar porque me da miedo apretarlo, veo el tornillo muy frágil.
Vale he seguido leyendo y he visto que hay un Hope más moderno y otro más antiguo. Yo tengo el moderno con tornillo de aluminio. Empiezas a apretar y parece que no terminas nunca. Voy a cambiarlo por alguno de los que mencionáis aquí. Como ya ha pasado un tiempo desde que se habló en este post, tendréis experiencia con estos modelos... ¿cuál es el más fiable? un saludo