Son un prototipo que pronto saldrá al mercado, no manejo más información que esto, pero ya se viene... porque el prototipo ya lleva varios meses de gestión.. Bueno, No me he presentado como corresponde, pero soy Distribuidor de KCNC en CHile, mi empresa es macris ltda.. Se las presento sin ningún ánimo comercial www.macrisltda.com o www.kcnc.cl al igual que la mayoría de ustedes, soy un fanático del ciclismo, llevo más de 10 años en esto, al punto que terminé haciendolo mi forma de vida. Su foro, creo que es un referente a nivel mundial, creo que los españoles son la comunidad hispana más fánatica que hay en torno a este tema, por lo tanto realmente los felicito por su página y por la información que manejan, aunque nosotros igual tenemos un foro que es excelente, como www.bikemontt.cl que más de algún miembro de nuestro foro es activo en este. SALUDOS CORDIALES CRISTIAN SAAVEDRA MACRIS LTDA www.macrisltda.com
navegaba por vuestra web y he visto esto http://www.kcnc.cl/dtl_catalog_product.php?id=62&catId=23&catIdM=0 vaya precio!! no?
creo que ya pillo lo del precio, son 199900 pesos chilenos ($) http://www.convertworld.com/ca/moneda/ y me salen 278€ aprox. si es que no podia ser
Buenas a todos: Lo mejor de la página web... http://www.kcnc.cl/lst_catalog_products.php?catId=13&catIdM=0 ¡¡¡ENCHULAMIENTO!!!:-D ¡¡¡Qué rico es el idioma castellano!!! Saludos.
Estos de KCNC son capaces de hacerlos con el eje de aluminio (No serían los primeros y para dar ese peso siendo de palanca apuesto a que lo son...), y por supuesto decirnos que es super fiable y que aguantan las tensiones de PM.
Quitorrrr Kelist, que este es mi territorio. Bienvenido al foro. Pero no me vayas a vender al personal de aquí que me enfado y me chivo, eh!. Ya está Petao... que fistro el tio, na más que pinchando. La ha cogido perra con el aluminio. Que noooooooooooooooooooooooooo, que la varilla va a ser de TITANIO, TI-TANIO. Y si me quieren hacer caso pues la sacaremos tambien de acero inoxidable para los bolsillos menos capacitados. La cosa de los cierres tiene su historia. Llevo pidiendoles unos cierres la tira de tiempo y estaban empeñados en sacar las ruedas completas. Pero hace poco sacaron el cierre SC10 de sillín y me di cuenta de que todo estaba hecho. tan simple como ponerle una varilla más larga y QR´s listos. (por eso aparecen esas fotos en mi web) Pero yo en mi linea. Proto, pruebas y luego vender. que los cierres es una cosa muy delicada para andar con tonterias. **** no me entretengais que si no se pasa el dia de Reyes y no cuelgo lo que tengo que colgar. Así que poned la antena perabolica bien orientada, que hoy es un gran dia. Enchuladas. una pasada. yo no tenia ni idea de lo que era. es como tunnear. jejeje.
Tu mira su firma y lo entenderás, ahora esta todo el día dando tiros :mrgreen: En cuanto a los cierres..... que decir, creo que KCNC a y ido entrando poco a poco, despacio, pero con rigor y haciendo bien o muy bien las cosas, creo que hoy por hoy la calidad/peso/precio es indiscutible además que cualquiera que halla tratado con Abejaruco (Rafa) sabara que el trato es EXQUISITO.
de peso yo creo que rondaran los 80gr, el precio no se... pero si los otros salen por 45... 30 como mucho
Unos Control Tech de allen con el eje de titanio pesan 47 gramos ¿Como van a pesar lo mismo esos KCNC siendo de palanca? Encima los Tune o Carbon Ti tienen una palanca mucho más minimalista y pasan de los 50 gramos. Llamame fistro jeje pero no me cuadra.