me salgo un poco del tema, pero ya que estais hablando de hope: alguien sabe el peso de los discos flotantes hope en medidas 160 y 183 respectivamente?? Es que tengo los de 183, y los tengo pensao cambiar por unos en 160, y los cierres quiero poner los kcnc, Asi que en breve vendere: cierres hope+discos 183+adaptadores si alguien le interesa............ Un saludo y gracias
los cierres kcnc pesan 44 gr y si no son iguales a los hope......... KCNC Titanium Skewer for MTB,44g/Pair,Multi-Color en venta en eBay.es (finaliza el 28-nov-08 14:05:36 H.Esp)
de todas formas, también están con portes gratis KCNC Titanium Ultralite Skewers MTB Moutain Bike 45g en venta en eBay.es (finaliza el 28-nov-08 15:47:56 H.Esp) una pregunta en ebay pone que algunos son para carretera y otro para montaña, valen los de carretera para la mtb o son algo más frágiles?
la cosa es que de esos que tienen envio gratis, no hay todos los colores... Respecto a lo de road-mountain, lo que yo no entiendo muy bien es como la unica diferencia en peso (supuestamente) es un gramos, que igual es mucho hablando de 45 (MTB), pero... un gramo???
Yo tampoco lo acabo de entender muy bien. Tienen que ser mas resistentes los de mtb, no? y por que pesan casi lo mismo?
como ya han dixo antes el cierre no aguanta el peso de la horkilla, solo hace fuerza en horizontal para ke no se salga la rueda.por eso pueden pesar igual no se necesita muxa resistencia, no se si me explico bien
yo ayer mismo pedí unos nuevos, que he cambiado de ruedas y un buje tune se merece unos cierres en condiciones 49€, puestos en casa con portes, colore a elegir y tanto de mtb como de carretera, eso si solo 2 disponibles: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=170280242389